...mmmm... no sé si se entiende la idea. Aún está en fase boceto faltaría otro par de vueltas de tuerca y aunar todo un poco, pero bueno, ya está publicada.
La idea es, ante la crisis actual global, representar la idea de que dependemos de nuestra estructura política para resolver la situación, y hay quienes tienen mucho peso y por lo tanto está un poco en sus manos.
Lo primero que me vino a la cabeza fue hace algo esperanzador, que entre todos (razas, religiones...) podemos y tal... pero bueno...
Admito críticas plisss, me gustaría sacar algo guapo de esta jam... gusta la idea? la gráfica?... se entiende?... o mejor me retiro? jeje
Altheo: la propuesta tuya me encanta la gráfica, el ir a un copy y el ritmo rotundo que le das al mensaje (éste lo veo flojo para reflejar la crisis)
Hewcka: interesante el punto de vista. No sé si llega a captarse la explicación que das...
Pantero Pinco: un aplauso por mi parte, la crisis española definida con un toque de humor.
"Inspiración":
Viejo chiste cruel que decía algo así...
"¿Cuál es la bandera de Somalía?
,... un niño con telarañas en el culo,
porque el que no come, no caga."
jajajaja esta muy bueno Altheo, pero y si se aplican "degradaciones" cobrarán un adicional? digo ya que hay mas gasto de "tinta blanca" (JUAS!!)
A ver si traigo algo también.
grafismo
Ahí os dejo otra ilustración carroñera ;-)
Usuario desconocido
Muy buena, 1977 ;)
grafismo
1977
1977
1977
1977
1977
Quiero un millón de nodólares.
ouno
ouno
MiraRuido Profesor Plus
yo por ahora me quedo con el de Pantero ;)
Usuario desconocido
grande –nunca mejor dicho– glorita!
glorita
un dibujo que hice hace tiempo (cuando todavía no habían subido las hipotecas...) pero que viene al pelo
ouno
free_1
...mmmm... no sé si se entiende la idea. Aún está en fase boceto faltaría otro par de vueltas de tuerca y aunar todo un poco, pero bueno, ya está publicada.
La idea es, ante la crisis actual global, representar la idea de que dependemos de nuestra estructura política para resolver la situación, y hay quienes tienen mucho peso y por lo tanto está un poco en sus manos.
Lo primero que me vino a la cabeza fue hace algo esperanzador, que entre todos (razas, religiones...) podemos y tal... pero bueno...
Admito críticas plisss, me gustaría sacar algo guapo de esta jam... gusta la idea? la gráfica?... se entiende?... o mejor me retiro? jeje
Altheo: la propuesta tuya me encanta la gráfica, el ir a un copy y el ritmo rotundo que le das al mensaje (éste lo veo flojo para reflejar la crisis)
Hewcka: interesante el punto de vista. No sé si llega a captarse la explicación que das...
Pantero Pinco: un aplauso por mi parte, la crisis española definida con un toque de humor.
Saludos
free_1
altheo Profesor Plus
jejeje... muy bueno Pantero Pinco ;)
u_u
Uno asín de risa
ga-rule
pues yo voy a reciclar una movida que tenia por ahí...
Hewcka
"Inspiración":
Viejo chiste cruel que decía algo así...
"¿Cuál es la bandera de Somalía?
,... un niño con telarañas en el culo,
porque el que no come, no caga."
-Pd: Espero que los grises no me los cobren.-
Hewcka
jajajaja esta muy bueno Altheo, pero y si se aplican "degradaciones" cobrarán un adicional? digo ya que hay mas gasto de "tinta blanca" (JUAS!!)
A ver si traigo algo también.
altheo Profesor Plus
Venga... rompo el hielo con una chorrada fruto de ésta crisis económica:
Laeti
jojojo buen tema! va a ser divertido -o no- ver los resultados!
Usuario desconocido
Si quieres reinterpretar la portada, tampoco estaría mal, seguiría siendo parte de la Jam.
Usuario desconocido
Al ver el título y viendo el anterior Jam, pensé que sería revisitar la portada del album de Supertramp :)
http://agaudi.files.wordpress.com/2008/07/supertramp-crisis-what-crisis.jpg