BMW M3 film
9 seguidores
Hola, queria postear un video que he visto de bmw, me parece muy bueno, montaje, fotografia, musica, etc.
A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=ADNb0F0YjNI
Saludos.
Hola, queria postear un video que he visto de bmw, me parece muy bueno, montaje, fotografia, musica, etc.
A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=ADNb0F0YjNI
Saludos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jmquiros
le falta dejar un charquito en el asiento. NO ME GUSTA NADA
hector_2
Vaya fantasmada...aaajjjj...
pepe_sierra
sushilove
La tia cuando le diga a alguien que se la han zumbado 420 caballos, no le va a creer nadie XDD
sushilove
Pepe Sierra
me parece que no has pillado el concepto del video. la chica paga al conductor para que le de una vuelta en el coche y correrse de gusto con la velocidad y los derrapes, y cuando ha acabado deja el dinero y se baja.
el video está bien, aunque no sé si es un video hecho para BMW o si lo ha hecho alguien por libre. aqui un anuncio asi no se podria emitir porque está prohibido que salgan los coches mostrando mucho la velocidad y eso, pero en estados unidos puede salir un coche en un anuncio derrapando.
anders_hattne
Bueno.. A mi tampoco me gusta. Desgraciadamente no tengo tiempo para mirarlo otra vez y analizar lo que me falla. Pero no me gusta el toque naranja que tiene. Quizás los imágenes son demasiado cargados - porque muchas veces me resulta difícil saber donde mirar.
Por lo menos me hace pensar qué podría haber hecho para mejorarlo..
pepe_sierra
mcm
Me parece que puedo postear lo que me de la gana, el dia que me de la gana, como todos los usuarios del foro, mientras no le falte el respeto a nadie y respete las normas del foro...Para moderar ya están los moderadores, no tú...
No he dicho nada respecto a la técnica porque me parece impecable, desde mi ignorancia...alguien con conocimientos de fotografía y cine puede aportar mucho mas que yo...
gerardus
No sé si es ironía, pero para dejar las cosas claras, mcm, he estudiado durante cuatro años audiovisuales y otros dos de cine, así que algo de criterio tendré, vamos, digo yo.
mcm
Estoy de acuerdo contigo Kotetiko, realmente ese tema como dices, esta muy quemado, pero no he posteado este video porque el concepto me parezca bueno, todo lo contrario, a mi lo que me llamo la atencion fue todo lo demas, me parece que las imagenes son la ostia, la musica, la fotografia, etc.
Pepe, los chistes malos yo los dejaria para el viernes tarde, he posteado este video para que la gente aporte algo interesante.
Xerald, creo que tenias que haberte dedicado al mundo audiovisual, se nota que en ti hay un nivel superior, jejeje.
Borjaeguia, el final abierto? no entiendo porque lo dices.
Saludos.
borjaeguia
yo creo que deja el final abierto, k intriga por dios!
gerardus
Vaya fantasmada. Y encima el montaje es horrible, por no hablar del vergonzoso cliché chica-coupé-dollares.
A mí me dejan éste coche y la tía sale potando.
pepe_sierra
La tia pone cara de como si los asientos tuvieran vibración...si el menda se ha pillado el M3 para montar a chatis buenorras, no entiendo que se baje así como así... je je je ... ah, y mi moto suena mejor, aunque también es BMW...
kotetiko
Vale que algunos planos son muy buenos. Pero el tema de coche, estupendona, velocidad, cuentakilometros....ya está muy sobadísimo. A mi nome ha gustado.