Necesito decidir entre dos nombres para mi estudio de arquitectura
1 seguidor
Necesito saber que nombre es mejor para mi estudio y opiniones al respecto
PRAXIS. o. ESCALA
Necesito saber que nombre es mejor para mi estudio y opiniones al respecto
PRAXIS. o. ESCALA
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
g_novoa_herrera Plus
mejor no pregunte aca, le van a recargar la respuesta ha su cuenta, asi son estos estafadores de domestika!!!
renanvicencio_com
...Estudio de Arquitectura "Escala" (Tiene relación con el universo de la arquitectura. Escalas hay en los edificios y escala es un concepto de diseño arquitectónico, además me habla de crecer...tu y el cliente). Todo Chile por ESCALA!! :)
Saludos y EXITO...A subir esa escala!!
www.kafeina.cl
lauplaya17
Escala sin duda . Exitos!!
piposami
Praxis es una academia de ingles en Bucaramanga - Colombia.
piposami
Praxis es una academia de ingles en Bucaramanga - Colombia.
ayssasotogarcia
ESCALA, de hecho. Buena suerte :)
gustavoadolforubiano
El segundo....es mas facil en cuanto a recordacion
lizylizy
Gracias a todos por sus comentarios, han sido de mucha ayuda
monixgc
Escala, es una gran alternativa; además, tiene muchas connotaciones positivas, todas muy aplicadas a la arquitectura. Éxitos en tu proyecto!
arkantos77
ESCALA! Es la mejor eleccion.
Usuario desconocido
ESCALA
andreapepinillos
Hola Lizy, me gusta muchísimo ESCALA suena a una empresa seria pero a su vez muy creativa y confiable, todo el éxito del mundo, con ese nombre llegaras al cielo y mas allá.
infoidiomas_mx
Estoy con los demás, Escala es más apropiado para un estudio de arquitectura. Suerte con el proyecto
lau2art
Escala esta bien . aunque suena bastante posible que este pillado
txema_alonso Plus
Escala está muy bien relacionado con el tema arquitectura, y praxis pues es mas multisectorial y menos definitorio.
Escala es buen naming.
https://www.instagram.com/alonso_design/?hl=es
jberrioestrada
ESCALA!
einstein Mod
"praxis" es "práctica", no creo que sea el mas adecuado
emilianomontani Mod
Hola.
Yo creo que ESCALA es entre esos dos el más adecuado a simple lectura.
Luego tendrías que hacer un trabajo de desarrollo de Naming para ver su aplicación, conocer si esta disponible y tal.
Si te interesa, he trabajado con muchos clientes desarrollando identidad de marca y quizás te sirve para definir el naming y luego darle un alcance global a la marca.
te dejo mi Behance donde podrás ver muchos trabajos.
www.behance.net/montani
Por otro lado mi correo es emilianomontani@gmail.com por si quieres contactarme o hacerme cualquier consulta.
Un saludo!
anasenioratravel
A mí me gusta más Escala para un estudio de arquitectura. Praxis me hace pensar en abogados o médicos pero no en arquitectos. Espero que te ayude.