*S,C,P,F... Nueva web, vieja idea
25 seguidores
Lo dicho, nueva web, vieja idea
http://www.scpf.com/
Quien adivine quien lo hizo primero le doy un gallifante :D
T.
Lo dicho, nueva web, vieja idea
http://www.scpf.com/
Quien adivine quien lo hizo primero le doy un gallifante :D
T.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
freedee
Casi totalmente de acuerdo con Àlex. Lo único (q no es poco) q me falla de la web, es que tiene una usabilidad nula, aunque lo solucionarian con un pequeño icono q condujera al mapa web de esta.
thevode
Yo la verdad... para eso que hagan libros de "elige tu propia historia", dudo mucho que en internet la gente lea todo eso y siga esos pasos, que turrón!.
En internet la gente no lee nada, debería ser un diálogo más corto y directo, no tantos pasos, se peede hacer lo mismo en menos tiempo.
SCPF es una gran agencia y tienen una reputación por ganar premios y hacer buenos trabajos.
walabi
penapoca
juas juas juas!!!!
¿En serio?
¿Realmente crees que s,c,p,f... se ha ganado la autoestima con "un par de premios locales? Vamos, un poco de seriedad. Ya me gustariq a mi tener el 1% de su palmarés internacional o que mi estudio viviese el 5% de los años de gloria que han vivido segarra & company.
Y por partes:
A mi no me parece que sea una copia de doubleyou. Puede que formalmente si. Pero el concepto (que en realidad és lo que cuenta) es radicalmente nuevo. Lo de doubleyou es un portal a un montón de porfolios en las redes sociales, blogs.... Lo de s,c,p,f... es directamente el resultado de reflexionar "para que queremos una web?". Me parece de pxxx madre. O es que creei que los de bmw escogen agencia después de mirar los portfolios on-line. Ahora su web dice: somos radicales y creativos, valientes también cuando se trata de nosotros. (recordad que fue la primera agencia que hizo un spot de coches en el que no se veia ninguno). Y hacemos las cosas desde el CONCEPTO.
A mi me gusta. No por bonita. No por creativa. No por bien escrita. Me gusta por lo que la provocación tiene de reflexión. A mi me hace pensar en la raíz del tema. Y ahi es donde crecen los buenos conceptos. No?
Usuario desconocido
Esta idea " concepto " viene de una sana autoestima ganada por un par de premios locales. En el futuro, veremos si llegan a sobrevivir y a cambiar de tono.
Les falta humildad, y la humildad se gana con el tiempo.
davidrey
"Como somos los mejores no necesitamos comunicación" ¿Eso no es contradictorio para una empresa de comunicación.......? Que dejen de hacer campañas para BMW o para CocaCola ya los conoce todo el mundo.......
wazz
¿Y a qué copy puede gustarle/resultarle graciosa la web? Demasiado texto, demasiada sobriedad, una forma rara de navegar... Lo que pienso al entrar en la web es que SCPF está en crisis (de ideas y de copys, además de lo que está a la orden del día..)
tutututt Profesor Plus
Tavo esto no será un viral para promocionar el meeting? XD
tavo Profesor Plus
por si alguno puede pasarse por zaragoza el 14 de mayo, ahi los tendreis ;)
https://www.domestika.org/foros/951-domestika_meetings/hilos/77139-domestika_meeting_en_zaragoza_con_scpf_14_de_mayo
jmquiros
Decepción. La web resulta un poco/bastante coñazo
hion
Hay de todo en scpf (Barcelona), pero la mayoría de trabajadores son buena gente.
Lo que pasa es que hay mucha rotación, los que están fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir. Pagan realmente mal, pero mal, y algunos trabajadores comentan que cuando vas a pedir un aumento, te dicen: Aquí no se paga con dinero, se paga con el nombre que vas a tener en tu currículum.
Al poco de irme yo me comentaron que, en plan broma, compraron muñecas hinchables y las sentaron en todas las mesas vacías que había para no estar tan solos. Se ve que fue época de desbandadas migratorias.
xavib
Igual es efectiva con sus clientazos, al final una agencia así es en lo que tiene que pensar. Que a nosotros no nos guste es el menor de sus problemas, diría. Y personalmente prefiero esta onda al rollo 2advanced. Se parece a doubleyou... bueno, tampoco fueron los primeros en hacer una "copyweb". Internet ya tiene esto un poco.
jaumeav Plus
opiniones aparte de si gusta o no... El simple hecho de que sea una copiada tan descarada de la web de doubleyou les quita tanto merito...
una cosa es pillar la idea como concepto, y ejecturala de alguna otra forma, dalre una vuelta, llevarla mas alla... todos lo hacemos eso, todos nos inspiramos y copiamos otras cosas, es parte de nuestra naturaleza. Pero joer, es q es mu descarada...
2te
Ufff ... a mi me ha puesto de los nervios y he perdido la paciencia.
davidpareja
Pues yo también me apunto.... me parece una chorrada inmensa. Eso si, a los copys que lo han hecho seguro que les parece "supergracioso"
abrandlincoln
como ex-copy de scpf entiendo que siguen en su línea. buena o mala, ya lo dirá cada uno. personalmente no me ha soprendido el tono, si el hecho de que "miren" a doubleyou de forma tan descarada...
anyway, gracias por el hilo pues hacía tiempo que no entraba en scpf.com!
salut,p
danilicari
Un poco pesada la verdad..
glorita
reconozco que la frase está un poco sacada de contexto, que luego dicen algo como "demuéstranos lo creativo y guai que eres enviándonos algo muy original y personal" o algo así.
lo que pasa es lo que dicen más arriba, que te da pereza leerte todos los textos y sólo me he leído la primera frase
maky
Gracias karismagirl
karismagirl
Joé, cómo sois...yo tampoco lo veo tan heavy como lo planteáis vosotros. De hecho, creo que son bastante políticamente correctos en casi todas las secciones (excepto en la que habla glorita que por cierto, cuesta un huevo encontrar...).
Maky está en: trabajas en la competencia/...si nos explicas por qué has llehado hasta aquí/buscas trabajo
maky
glorita
falta decir "¿que no nos envíes el curriculum, coño!"
¿Donde has visto eso?
No lo encuentro y paso de recorrerme la web entera se hace muy pesada. Lo que he encontrado en "quieres colaborar con nosotros" es esto:
Ya que solo es texto podrían escribirlo bien
danielsandesign
Homer Simpson
odrakir
Ah claro, pero bueno al menos en la web de doubleyou están destacados los enlaces y si no quieres no tienes por qué leerte el texto ni hacer rollOver por cada palabra para ver si tiene un enlace o no. A mi es lo que me mata de SCPF.
tutututt Profesor Plus
http://www.doubleyou.es/
kaax Staff
la verdad es que con esos textos menos ganas te dan de trabajar para ellos...además que da una mala imagen injusta porque seguro que hay gente maja allí dentro y que por culpa de una mala comunicación, la gente se lleva una impresión de prepotencia absoluta.
Y encima navegar por la web es un "coñazo" ...tener que ir averiguando que palabra es clave y ver si me lleva alguna parte o no....
No se...creo que ha sido una muy mala estrategia.
nenit0
-10 minipuntos
odrakir
No se donde leí hace tiempo la premisa esta de los textos en internet: "De los textos que tengas quita la mitad y de lo que te quede quita la mitad"
Estos no han hecho ni caso, la web a mi se me hace bastante coñazo.
Eso sí, me parece original, pero si decís que es una copia pues ni eso (por cierto cuál es el original?)
tavo Profesor Plus
Tiene gracia tener esa prepotencia en esos textos, cuando ellos mismo han copiado la idea para el de algo ya hecho.... me da la risa :D
tpmmds
...el pasado de un@ puede ser el futuro de otr@
No sé, tiene un tono... no sé... un poquito, ¿prepotente quizá? Pero no es cuestión de afirmarlo, porque el prepotente sería yo. Será que simplemente no me va este rollo publicitario
glorita
que bueno esto:
falta decir "¿que no nos envíes el curriculum, coño!"
iworkwithyou
En resumen: Una gilipollez.