Es sólo que me he dado una vuelta por el mentidero (cosa que no se debe hacer) y me ha recordado lo miserable que es la gente de la profesión. La gente tiende a creer que lo que hace es superimportante, no se dan cuenta de que sólo son anuncios. Animalicos :)
La diferencia es que los de Lavapies (mi barrio : ) juegan con los iconos de Oti Archer (creo) y este es el logo de las olimpiadas de Beijing. Está muy bien.
Un pequeño Off Topic: me he dado una vuelta por El Mentidero y... ¿realmente estáis así de amargados y quemados todos en la profesión? Espero que no.
Nosotros trabajamos para Amnistía desde hace bastante tiempo. Generalmente Contrapunto les hace cosas para ganar premios y nosostros para ganar socios :P. Me refiero a que hacemos más cosas específicas para acciónes, comunicaciones a socios, etc. Menos vistoso pero bastante efectivo.
soso pero.... JWT, que yo sepa no lleva la cuenta de Amnistía? la lleva Contrapunto.. x cierto la campaña de Contrapunto los políticos esta también genial ah! os felicito por esta campaña es también muy buena en contrapunto triunfaría!!
Es sólo que me he dado una vuelta por el mentidero (cosa que no se debe hacer) y me ha recordado lo miserable que es la gente de la profesión. La gente tiende a creer que lo que hace es superimportante, no se dan cuenta de que sólo son anuncios. Animalicos :)
Flipo, porque acabo de leer en el mentidero a uno que decía que se parecía a lo de lavapiés y no sabía de lo que hablaba. Gracias por el link.
Pero hombre, con lo de amnistía se trataba de comunicar algo grave de la mejor forma posible, no de inventar la pólvora. Seguro que hay más cosas hechas con iconos de deportes.
a ver, que me parece normal haber llegado a la misma línea creativa!!!!! es perfecto para amnistía.
Flipo, porque acabo de leer en el mentidero a uno que decía que se parecía a lo de lavapiés y no sabía de lo que hablaba. Gracias por el link.
Pero hombre, con lo de amnistía se trataba de comunicar algo grave de la mejor forma posible, no de inventar la pólvora. Seguro que hay más cosas hechas con iconos de deportes.
Por cierto, hay un error en la ficha del Anucios. Nacho Herranz no es director de arte sino redactor.
anuncios siempre tiene fallos, y faltas de ortografía, a veces ni la leo, por el dolor visual que me producen ver cosas mal escritas en una Publicación.
de todas maneras "nacho" quedará agradecido por tu acalaración
twiggy
felicidades!
Usuario desconocido
Enhorabuena por el premio. Me ha gustado vuestro trabajo, soso.
Espero que hayáis disfrutado de los pintxos, buenas comidas y bebidas de mi tierra.
Un saludo.
soso_caustico
Muchas gracias!! Por cierto, la de Contrapunto también ha pilado oro. Así que felicidades a ellos también.
a
FELICIDADES
rfaura Profesor Plus
Felicidades!
soso_caustico
Bueno chicos. Acabamos de volver de Sanse. Era la primera vez que ibamos y la primera pieza que presentábamos. Y?
Sol de Oro!!!!! :D :D
ricoy
La sección de participación (algo así como un foro) de la web de Anuncios, donde estaba el link del cartel
rfaura Profesor Plus
que es el mentidero?
a
Ricoy
creo) y este es el logo de las olimpiadas de Beijing. Está muy bien.
Un pequeño Off Topic: me he dado una vuelta por El Mentidero y... ¿realmente estáis así de amargados y quemados todos en la profesión? Espero que no.
el mentidero es infame, menos mal que son sólo unos cuantos
ricoy
SOSO CÁUSTICO
Gracias Ana, si no me había mosqueado contigo.
La diferencia es que los de Lavapies (mi barrio : ) juegan con los iconos de Oti Archer (creo) y este es el logo de las olimpiadas de Beijing. Está muy bien.
daf77
¿es cierto que ninguna agencia cobra a las ONGs?
saludos
anib
q bueno q bueno!!!
os veo recogiendo el premio, lo mereceis!!!!!
soso_caustico
Nosotros trabajamos para Amnistía desde hace bastante tiempo. Generalmente Contrapunto les hace cosas para ganar premios y nosostros para ganar socios :P. Me refiero a que hacemos más cosas específicas para acciónes, comunicaciones a socios, etc. Menos vistoso pero bastante efectivo.
gerardus
Felicidades por la campaña :)
formatoeps
soso pero.... JWT, que yo sepa no lleva la cuenta de Amnistía? la lleva Contrapunto.. x cierto la campaña de Contrapunto los políticos esta también genial ah! os felicito por esta campaña es también muy buena en contrapunto triunfaría!!
soso_caustico
El trabajo no es sólo mío. Es de JWT Madrid. Y ninguna agencia que yo sepa factura a ONG's.
rfaura Profesor Plus
Soso, como curiosidad, y por supuesto no contestes si no quieres, has cobrado por ese trabajo?
a
A mí el mentidero me parece prensa rosa o amarilla. :-D
soso_caustico
Gracias Ana, si no me había mosqueado contigo.
a
SOSO CÁUSTICO
a ver, que me parece normal haber llegado a la misma línea creativa!!!!! es perfecto para amnistía.
soso_caustico
a
me encanta pero me acordé de pronto de esto. sería la misma línea no?
http://lavapiesolimpico.blogspot.com/
icono descriptivo denuncia de la situación.
aunque vamos con algo como las olimpiadas es muy recurrente
daf77
Muy bueno
Felicidades
luisgf
más, más.
soso_caustico
Menos, menos?
twiggy
Se merece un SOL!!
a
SOSO CÁUSTICO
Muchas gracias.
Por cierto, hay un error en la ficha del Anucios. Nacho Herranz no es director de arte sino redactor.
anuncios siempre tiene fallos, y faltas de ortografía, a veces ni la leo, por el dolor visual que me producen ver cosas mal escritas en una Publicación.
de todas maneras "nacho" quedará agradecido por tu acalaración
soso_caustico
Muchas gracias.
c62
Enhorabuena Soso!
Muy fina.
a
ya había visto la campaña, y es muy buena. FELICIDADES
(que suerte trabajar con un cliente como amnistía)