Campaña de Duran i Lleida
15 seguidores
http://www.flickr.com/photos/pimkie_fotos/2195175074/
Que se opina por aquí acerca de esta campaña, me ahorraré opiniones de otra índole...
http://www.flickr.com/photos/pimkie_fotos/2195175074/
Que se opina por aquí acerca de esta campaña, me ahorraré opiniones de otra índole...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
negative
a mi me dan asco esas gafas, y encima van y las remarcan...
muy kinki, molt català. Solo espero que si un dia mi padre le pasa algo, lo pillen en el hospital tan rápido como lo han pillado a él.
kokonita
Pues el cliente siempre tiene razón:
La campaña HA SIDO UN ÉXITO!
increible señores
ricoy
Antes de que hubiera inmigración ya había gente tirada en la calle muerta de hambre. Curiosamente sigo viendo españoles tirados en la calle y muy pocos inmigrantes. Cuando viene gente a un país es porque hay trabajo y recursos de sobra, en cuando deja de haberlos dejan de venir. Eso es automático. Otra cosa es que el señor Durán i Lleida quiera estar mas cómodo en su país y no ver tanto inmigrante. En España había tres millones de parados, empieza a haber inmigración y "milagrosamente" la inmensa mayoría encuentra trabajo. ¿no serían tres millones de cómodos?
r3b0rn
la verdad es que la frase está mal elegida... y les ocurre a todos los políticos porque tienen que decantarse por un color u otro (y en este caso casi de ultraderecha). pero el trasfondo bien explicado creo que es comprensible y aceptado por todos. Un país tiene unos bienes limitados y de nada sirve pensarse que hay para todos, por muy humano que sea, porque a la larga el resultado es peor. Me parece más inhumano, por duro que parezca tener a un inmigrante tirado en la calle muerto de hambre, porque así están muchos, que no dejarle entrar en tu país si no vas a darle una vida digna. Entre otras cosas porque la verdadera solución es conseguir que no tengan que huir de su país, que es donde ellos realmente quieren estar, ayudándoles a progresar allí..y progresar no es darles un trabajo de mierda aquí aprovechandose de ellos, progresar es darles las infraestructuras necesarias para que puedan prosperar y desarrollar su país. Pero como eso no interesa...
PD: yo he sido inmigrante...así que ahorrarse cualquier mala interpretación.
free_1
Yo la veo arriesgada, pero bastantante directa.
Aunque no estiendo la solución... y si no caben, dónde los mete señor Durán?
Creo que responde bastante bien a esta ideología de extrema derecha que se impone en Europa.
luzestudio
Rod
Q se lo digan a los cientos de miles de españoles (muchos catalanes tb) emigrados a américa latina y europa.
o gallegos, joder, no habrá gallegos por el mundo, aqui todo el mundo tiene alguien en la familia (abuelos, tios) que haya estado en otros paises trabajando
rod
Q se lo digan a los cientos de miles de españoles (muchos catalanes tb) emigrados a américa latina y europa.
altheo Profesor Plus
Yo tengo una camiseta que dice:
"Lo siento pisha, tol mundo no puede ser de Cai"
Es el mismo concepto pero el sentido y el contexto es completamente diferente.
danielsandesign
Horrible, sí, pero es lo que muchos quieren escuchar.
(ida de olla): El otro día lo veía saliendo del quirofano y me imaginaba al tío siendo operado por un cirujano cubano... :D El cirujano con bisturí en la mano preguntando si hay sitio para él.
danielrodriguezferia
<fieldset>oirme... os suena una crew de diseñadores que era algo asi como las putas del diseño?? En una publicación lei algo de ellos y hoy en dia no encuentro nada. </fieldset>
quiza hablas de La Puta Gràfica donde antaño participava AntiHeroe.
http://www.laputagrafica.org/
respecto a la campaña... el copy se ha quedado agusto...
luzestudio
sin entrar en politica, ni criticar a nazionalismos de una u otra magnitud...
IMHO : que mensaje más horrible. que verguenza.
Usuario desconocido
ay ay ay ...aki guele mu mal..ajajja
respetos al diseñador y al maquetador... AMEN.
oirme... os suena una crew de diseñadores que era algo asi como las putas del diseño?? En una publicación lei algo de ellos y hoy en dia no encuentro nada.
Saludos.PAz y AMor
www.ibelieveinadv.com
www.mdesignandenjoys.blogspot.com
danielsandesign
Cada vez que veo los carteles pienso que es Steve Jobs!
http://ciu.cat/
luisgf
una cosa es no compartirlo... pero lo que es entenderlo, no se donde está el problema.
la_firma
yo no entiendo ni la campaña ni la forma de expresarse...
en Cataluña no caben todos... para mí, una de las frases racistas del año.
pd: lo leido anteriormente es simple opinión, si por ello os vais a echar a mi cuello... gracias!
horizont
Ricoy
Sé que en este foro no se puede hablar de política, pero es que no le veo mucho interés desde el punto de vista del diseño. Desde el punto de vista humano leer "En_______(póngase el país, entidad o nación que se quiera) no cabe todo el mundo" me produce cierto escalofrío"
Yo que diga que no cabe todo el mundo no lo veo mal, lo que no me cuadra es que eso lo podian decir igualmente muchas ciudades y paises, asi que no veo ningún aspecto de distinción, por lo tento, no enbtiendo la campaña.
ricoy
Sé que en este foro no se puede hablar de política, pero es que no le veo mucho interés desde el punto de vista del diseño. Desde el punto de vista humano leer "En_______(póngase el país, entidad o nación que se quiera) no cabe todo el mundo" me produce cierto escalofrío"
horizont
Sin comentarios....
danielsandesign
Je! Se te ha escapado.
La gente no se va de su país por ganas, sino por hambre. Pero en Cataluña no caben todos.
Respetarán Cataluña. CIU.
mer
Traducción literal:
la gente no se va de su país por ganas sino por gana. Pero en cataluña no cabe todo el mundo.
Respetarán Cataluña
soso_caustico
¿Podeis traducirlo?
mer
buff...