Kas_
8 seguidores
¿No os parecen un poco cutres los perros levantando la pata del anuncio de Kas? No le encuentro ningún sentido al anuncio y, encima, están como mal hechos....
¿No os parecen un poco cutres los perros levantando la pata del anuncio de Kas? No le encuentro ningún sentido al anuncio y, encima, están como mal hechos....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
faldis
karramarro
Si si,. de hecho la Koordinadora Abertzale Sozialista, decidió tomar estas siglas tras un concurso de eructos en Galdákano, en el que la fracción Poli Mili se dopó con Gaseosa Cruz del Gorbea, y Los milis con KAS de Naranja.
Espero que no lea Garzón este post y se descubra toda la terrible verdad.
También ha teorías analíticas que dicen que el anuncio ese de kas en el que 200 garrulos persiguen el culo de una jamona, está incitando a la kale borroka. La jamona= españa y los garrulos que van por la calle representan el MLNV.
He visto la luuuuuuuz :D
¡JA, JA, JA! Me he reído con lo de inditex, pero la respuesta ha sido mejor_
ramon_c
karramarro
Si si,. de hecho la Koordinadora Abertzale Sozialista, decidió tomar estas siglas tras un concurso de eructos en Galdákano, en el que la fracción Poli Mili se dopó con Gaseosa Cruz del Gorbea, y Los milis con KAS de Naranja.
También ha teorías analíticas que dicen que el anuncio ese de kas en el que 200 garrulos persiguen el culo de una jamona, está incitando a la kale borroka. La jamona= españa y los garrulos que van por la calle representan el MLNV.
:D :D :D El tal inditex debe ser un chiste-bot. Ese nombre de usuario y esa firma... No pué ser de verdá.
errede
Yo no se si he bebido alguna vez Kas, la verdad es que me trae al fresco la bebida, pero qué quereis que os diga, a mi los perros me hacen gracia, de hecho la primera vez que los vi me escojoné.
karramarro
Lo siento, es que me estoy leyendo un libro de leyendas urbanas y estoy muy sensible al tema :D
A ver si veo el anuncio de los cohone, que estoy todo intrigado.
davo
Pues yo también aborrezco los perros mal hechos de los cohone. Se cargan el anuncio totalmente...aunque el otro dia viendolo con mi novia me dijo: "me encantan los perros esos que salen"...
Claramente no soy el traget de kas, por suerte.
PD: Karramarro, spectacular revelación.
joshuatree
Alla vamos de nuevo.......... :(
karramarro
Usuario desconocido
Hola amigos
yo tengo entendido de toda la vida que la marca KAS... la financia la ETA en alguna de sus vertientes. Blanqueo etc... y que la marca Kas es de ellos.. de la eta, la palabrita ya es algo sospechosa
No se si sera una leyenda o que, pero en los circulos publicitarios esto se comentó mucho en su dia.. y la verdad es que si os poneis a pensar en los sloganes y en como son los spot, dan que pensar
"y tu de quien eres"?
los bandalos agarraos a los semaforos en contra de toda sociedad etc etc
Solo me viene a la cabeza ese, ahora no me acuerdo pero si que se que todos son de la misma tonica , muy ra-ri-tos, y subliminales
..leyenda o no ahi queda para los restos
saludillos
txuma Plus
..... pues yo soy de los de Joshua, a mi me resulta gracioso :P
joshuatree
Yo me parto el culo con los perros, jiji
I'm sorry, yo es q no soy tan modelno como vosotros dos :P
Eso si, a la puta mierda esa de Kas no la bebo ni en pedo... Ughhhh
pedro_fm
Algun publicista se creyó eso de Gente Pez como pelicula generacional :)
ramon_c
Los de Kas son unos anormales. Los que hacen los anuncios, los que salen en ellos, los de naranja, los de limón... "Y tú de quién eres?" De tu puta madre, capusho! :P
pedro_fm
kas siempre es cutre. y mira que es producto de aqui, de la tierra, pero le tengo buena tirria a sus anuncios para jovencitos enrollaos-tontolabas, de piso compartido y humor al estilo Salto (otra basura tanto a nivel de anuncios como de producto)
yo ese anuncio lo hubiese rematado con un gang-bang en la playa entre todos, perro incluido :)
Usuario desconocido
cierto, el anuncio empieza gracioso(sobre todo la musica ninobravesca), y lo de los perros la caga por completo