El Astronauta Chamán™
5 seguidores
Wenas... hacía mucho que no venía por aquí. Hola karra, si es que me lees.
He pergeñado esta afrenta al creador. A ver que os parece.
No sé si saldrá muy viral... pero eso sí: te va a traer los regalos antes que nadie, recuerda.
voet
joer, gracias a todos por los apoyos recibidos.
la verdad es que tenía un poco de miedo que me vierais un poco fenicio por el tema de intentar mover esto, y la publicidad y demás. es cierto que es la primera vez que hago algo para internet con una finalidad un tanto comercial. karra me conoce de hace muchos años y sabe que hago las cosas por vicio, y no por pasta, y yo me sentía un poco culpable por intentar darle a la vena comercial. pero veo que, bah, me entendéis.
la animación es de un puto genio llamado nacho al que conocí muchos años y ha sido él quien, de motu propio, me ha enviado tanto la animación como el juego. visitad su página y fiplad: http://mistercoo.com
en definitiva, que si os ha gustado intentad linkarlo en vuestras páginas que quiero visitas, visitas... y sobretodo, ver a un tío disfrazo de astrochamán en la puerta del corteinglés el año que viene.
wazz
¿Has probado a mandar el juego flash a minijuegos? Es una buena forma de empezar a viralizar :)
cottonfields
Jajaja! Y conmigo, ya 45!!
karramarro
Está de puta madre.
No se si será viral o no, pero yo me he echado buenas risas, y la animación del Chamán tirando paquetes está de puta madre.
He hecho un grupo en facebook, el Chamán ya tiene 44 adeptos ;)
ricoy
Que frikada! me encanta :)))))
voet
tu tranqui que el chamán sabrá dar con la manera de darte con el portátil en la cabeza.
¿que qué puede ser o no viral? pues me parece que hay dos posibilidades: algo que te has currado especialmente para ello metiendo una gran inversión de recursos ("amo a laura") o la cosa más tonta del mundo elevada contra todo pronóstico a los altares: véase la foto de la ardilla inquietante y similares.
el astronauta no cae realmente dentro de ninguna de las categorías. en cierto modo creo que si puede calar es por algo tan tonto y evidente como que trae los regalos incluso antes que papa noel y por nada más, porque ni siquiera tiene algo familiar o entrañable. en cierto punto es antinavideño.
mu weno el tag, por cierto.
wazz
¿Quién puede predecir si algo va a ser, o no, viral?
En cualquier caso yo ya he pedido mi regalo: un portátil Sony Vaio. Aunque tengo la sospecha de que cuando atraviese la atmósfera va a quedar reducido a una bola de plástico nada cool xD