Odio ese anuncio de dentífrico en el que escupen en un lavabo y en letras rojo sangre sale el texto. Es asqueroso, repugnante y dudo que consiga nada, ni siquiera con el recurso pobre de ver como cae un diente amarillento en el lavabo.
Odio cada vez más los nuevos programas de Muchachada Nui.
Hablabamos de publicidad.
Sorry. Me dejé llevar.
Odio que cada vez haya más publicidad en internet.
No pasa nada, esto parece el muro de las lamentaciones :) Yo odio las campañas de Movistar que empiezan con "Esta semana..." Ahora les ha dado por los rótulos pintados con agua y rellenos de acuarela, Youtube de nuevo!!! ¿por qué?
También valía lo suyo, porque los anuncios que hacen los de muchachada jajajajajaja
Las bromas y las palabras castizas FORZADAS.
Que bajo han caído... QUE COJONES!!! Que bajo cayeron, hace 3 años que no tienen gracia!
Odio el último anuncio de Telefónica: el de la parejita, ella ecologista y él con el portátil. Y lo odio por una simple razón: los planos de la playa después de una marea negra. NADIE, repito, NADIE debería hacer bromas con eso. Espero que se monte gorda y lo retiren, aunque conociendo a este país, no pasará nada.
Sorry. Me dejé llevar.
No pasa nada, esto parece el muro de las lamentaciones :) Yo odio las campañas de Movistar que empiezan con "Esta semana..." Ahora les ha dado por los rótulos pintados con agua y rellenos de acuarela, Youtube de nuevo!!! ¿por qué?
lo que no aguanto...!!!, es el autobombo que se hacen en el teledirario de la 1 diciendo que son lo mejores, los más vistos, los mejores valorados..., los más..., y esto, cada mes, por favor dejar de ver la 1..., para que se les baje la autoestima y el mirarse al ombligo...CANSINOS!!!
En general todos los anuncios dan ganas de vomitar, pero los de telefonica..... mataría a los cabronazos responsables de semejante mierda. Si me dais la dirección de uno de esos pijocreativos lo asesino esta misma noche después de cenar.
En general todos los anuncios dan ganas de vomitar, pero los de telefonica..... mataría a los cabronazos responsables de semejante mierda. Si me dais la dirección de uno de esos pijocreativos lo asesino esta misma noche después de cenar.
Los anuncios de compresas y-o otros productos relacionados con ese tema que lo venden como "es maravilloso y fantástico" cuando NO es así.
Los que utilizan un vocabulario tan específico que nadie se entera de lo que va, ni siquiera quien lo hizo.
Los que intentan ser graciosos gastándose una pasta pagando a famosos que hacen chistes sin gracia.
Los que pasan la letra pequeña a toda pastilla y cuando vas a la tienda a por el producto ves que tiene más inconvenientes que ventajas.
Etc.
Los "Soy" de la Muta son los peores, sin duda. Me dan vergüenza ajena. Y los de yogures para mejorar el flujo... terribles. Recuerdo de uno que el copy decía "Es como sacarlo con la mano". Puto asco.
roselopez
Odio ese anuncio de dentífrico en el que escupen en un lavabo y en letras rojo sangre sale el texto. Es asqueroso, repugnante y dudo que consiga nada, ni siquiera con el recurso pobre de ver como cae un diente amarillento en el lavabo.
ruben_gomez_radioboy
Ricoy
También valía lo suyo, porque los anuncios que hacen los de muchachada jajajajajaja
Las bromas y las palabras castizas FORZADAS.
Que bajo han caído... QUE COJONES!!! Que bajo cayeron, hace 3 años que no tienen gracia!
ruben_gomez_radioboy
Yo odio la TV en general, para mi es toda mensajes ZEN de los que tú dices UNO DETRÁS DE OTRO...
Hasta luego
geeg
Odio el último anuncio de Telefónica: el de la parejita, ella ecologista y él con el portátil. Y lo odio por una simple razón: los planos de la playa después de una marea negra. NADIE, repito, NADIE debería hacer bromas con eso. Espero que se monte gorda y lo retiren, aunque conociendo a este país, no pasará nada.
Usuario desconocido
Eh eh! KISS FM "50 minutos de música sin publicidad" y se publicitan a ellos mismos xd xd
rafasanemeterio
yo "mataría" al tipo de Media Mark me saca de quicio ><
ricoy
zzpaf
360
Odio que a falta de ideas hagan una canción ridícula con un copy justito justito para que rime. Vease Bancaja, Mapfre...
zzpaf
Ricoy
Sorry. Me dejé llevar.
ricoy
zzpaf
hector_2
lo que no aguanto...!!!, es el autobombo que se hacen en el teledirario de la 1 diciendo que son lo mejores, los más vistos, los mejores valorados..., los más..., y esto, cada mes, por favor dejar de ver la 1..., para que se les baje la autoestima y el mirarse al ombligo...CANSINOS!!!
Usuario desconocido
yo la verdad no veo la tele, el de LOREAL es mítico
zzpaf
Usuario desconocido
A mi me gusta el de LOREAL, el de
"porque yo lo valgo!"
thevode
PD
Creo que odiamos lo mismo.
pd
elefanta
jajajajajaja!, apúnta...
elefanta
pd
¿Eso es lo que odiáis de la publicidad?, que suerte que tenéis.
_cristian_quiros Plus
Odio que ahora todos los anuncios parezcan Musicales.
¿Qué está pasando con nuestra Creatividad?
Usuario desconocido
Los anuncios de compresas y-o otros productos relacionados con ese tema que lo venden como "es maravilloso y fantástico" cuando NO es así.
Los que utilizan un vocabulario tan específico que nadie se entera de lo que va, ni siquiera quien lo hizo.
Los que intentan ser graciosos gastándose una pasta pagando a famosos que hacen chistes sin gracia.
Los que pasan la letra pequeña a toda pastilla y cuando vas a la tienda a por el producto ves que tiene más inconvenientes que ventajas.
Etc.
elperroverde
Los anuncios del Spoti son lo peor, sí... yo todavía estoy buscando el último album de gren dei.
joshuatree
El de spoti de "... pero si quieres... Puedes matarme..!"
Dios, es el colmo de la falta de ideas...
kotetiko
por alusiones:
http://www.youtube.com/watch?v=Pim-1Zj8Ttk
javi_como
altheo
¡¡¡perfectamente!! este fin de semana mientras currabamos mi novia y yo, nos debió salir como unas 30 veces!!!
altheo Profesor Plus
Odio a Ke$ha, la nueva bomba sexxxual... y a todos los invitados de su fiesta aaanimal.
Seguro que los usuarios de Spotify saben de qué hablo...
sgiraldo
El nuevo anuncio de Campofrío y los cascos azules... me da una grima de cojones.
adrianmarzal
HÉCTOR
Cutre.
Ese spot me transmite un sentimiento muy profundo... vergüenza Ajena.
hector_2
Creia que nunca iba a ver un spot tan...tan...tan... ajjjjj, madre mia "sin palabras"
http://www.youtube.com/watch?v=FHxnE_xFA1E
odrakir
Silveira
Anda ya!! Jajaja
silveira
Los "Soy" de la Muta son los peores, sin duda. Me dan vergüenza ajena. Y los de yogures para mejorar el flujo... terribles. Recuerdo de uno que el copy decía "Es como sacarlo con la mano". Puto asco.