¿Pueden pagar el buen gusto los clientes?
3 seguidores
Si, somos una escuela, si veis por ahí comentarios como siempre hay gente que nos pone mucho a parir. Es típico de las redes sociales hablar sin saber. Hoy queríamos preguntaros si no os sentís frustrados cuando das todo por un cliente que no es capaz de entender tu gusto. Lo pero, es que la mayoría de las veces triunfan personas que no tiene buen gusto, o lo peor de todo, sabemos que lo hacen fatal. Nos desespera esto. Es venderte, cuando tu inversión creativa, es muy grande.
creativearmy
Davidziker si quieres conocer a nuestros alumnos, dinos una agencia que elijas y te pongo el contacto con el director creativo, que seguro es alumno nuestro. parece mentira que no sepas la manipulación y el negocio que hay detrás de la educación y como se maneja sobre todo en momento de matriculaciones.
Respecto a Julien Valleé nos apasiona, pero para nosotros la web es algo básico, esas imágenes cambian cada mes. nada estático. Que control montaycabe! Sería genial si eres profesor en nuestra escuela! No es broma!
Respecto a la escuela, da igual, esto no era para hacer autobombo, era un tema que nos interesaba realmente, como se vende el talento y que afecta a los jóvenes creativos.
Usuario desconocido
No es por meter meter cizaña (aunque lo que cuenta @samuelalonso está muy muy feo, es que encima de no citar al autor firmais la imagen como si fuera vuestra) pero me he ido a vuestra pagina, pongo el blog y me parece "un poquito" lento navegando con cable desde pc.
Abro el inspector y veo que cargais 27 archivos css y 37 javascript!!!!!
¿¿¿¿Really??? ¿Quien os ha hecho eso?
Hago una simulación de carga en 3g rapido y veo que tarda en cargar 1.7minutos, me gustaria ver vuestras estadísticas de visitas desde móvil. Nadie aguanta 1minuto y pico viendo una pantalla vacia.
Miro los recursos, y tenéis una imagen (http://www.thecollegeofeverything.com/wp-content/uploads/2016/05/Captura-de-pantalla-2016-05-27-a-las-19.24.22.png) que pesa 2.2megas, esa el record, tenéis varias imágenes que pesan un mega y pico.
Esa imagen está en png de 32bits pero sin transparencia, solamente con pasarla a jpg pesa tranquilamente 100ypico kb.
Abro un jpg de 1.4mb que también me parece exagerado, y veo que habeis estirado una imagen y se ven los pixels como puños, y no es algún error porque las letras superpuestas estan definidas. O sea que habeis cogido un archivo, lo habeis estirao al doble o triple, le habeis pegado las letras y lo guardais asi solo para conseguir que pese más.
Al menos está en jpg, pero habeis sido capaces de guardarlo al 99 de calidad cuando por encima de 85% o asi la diferencia no la aprecia el ojo pero multiplica por 10 el peso...
A pesar de cargar 37 archivos javascript, no haceis ningun delay de imagenes ni lazy load ni nada. la pagina tiene que cargar 17 megas enteros para arrancar y empezar a verse...
No sé si el que os ha hecho la web da clases allí pero os da muy mala imagen
(informe gratuito, ya teneis pistas de que hacer con ella)
smalonso Mod
Putah bida hoyga. Si es que la gente no tiene ni idea, ¡con lo que uno mola!
Iba a comentar algo de buenrollismo tal que así o distinto. Peeero he abierto la web y he visto un curro de David McLeod que hizo para IBM y la fotico que salen Julien Vallée y Eve Duhamel que se hicieron para el OFFF y salen to majos. He cerrado la web.
No he podido evitar disentir con la cabeza seguido de un resoplido.
Me acabo de enterar hoy de vuestra existencia. Pero a ver. Que en portada de vuestra web haya material gráfico de profesionales de diseño extranjeros, los cuales dudo que os lo hayan cedido para vender los cursos de vuestra escuela, tela marinera. Si no, ante la duda le pregunto a David que alguna vez he contactado con él y a ver que dice.
Entonces con la reflexión infantil del post (siendo un usuario que representa una empresa) y sin ver mucho más que eso de la web, para mí es una señal que algo ya estáis haciendo mal de entrada cómo escuela. Y no quiero saber el resto porque me temo que si sigo veré que sois un centro educativo de cartón piedra. Y bueno, quizá estoy demasiado ético después de las vacaciones, pero con la educación no soy muy tolerante a que se juegue a vender humo x matrículas.
Salut