Tarifas publicitarias
4 seguidores
Para un nuevo proyecto editorial que estoy haciendo, necesito tarifas publicitarias de revistas, ojala con número de ejemplares y lugar de distribución... Si alguien sabe donde conseguirlas se los agradecería mucho.
rayonegro
Nadie en el mundo de la publicidad sabe donde conseguir esta informacion???? Por favor si al guien sabe que lo publique.
Gracias
capitan_america
Lo que tu pides es complicado pero no imposible,
esa información la disponen los mediaplanners, los que hacen planes de medios para optimizar la notoriedad, impactos etc...
Mi consejo es que contactes con algun mediaplanner, le pases un listado de medios que te interese, y que el planner te fotocopie del MeCos dichos datos.
En algunas páginas de medios te dicen su tirada del OJD, pero no en todos, y luego hay que saber interpretar los datos: por ejemplo tanto El Pais como El Mundo se declaran líderes de audiencia y lectores online.
Suerte.
rayonegro
Gracias Capitan
capitan_america
Nada, espero que algún mediaplanner lea esto y contacte contigo.
Por cierto cuando dices "lugar de distribución" supongo que te refieres a la cobertura.
Un abrazo.
rayonegro
Asi es Mr. Captain America, me refiero a cobertura. Ojala lo vea alguno de medios.
rastafuri
No soy planer, lo siento. Pero xq no llamas a alguna revista directamente?
glorita
de hecho, casi todas las revistas tienen sus tarifas de publicidad en su web (online y offline)
pones "tarifas" + "nombre revista" en google y a ver qué sale
mira, sin currárselo mucho:
el pais