Semaforito???? Rotondita???
15 seguidores
Porrrrrrrrr favorrrrrr alguien ha visto ese anuncio?, el del hyundai getz todo el rato sacando diminutivos de todas las palabras, uffff pero se han vuelto locosssssss vaya mierda de anuncio, no es posible inventar cosas tan malas, en fin..... que agusto me he quedado jeje.
ramón_c
Insisto en que es peor el de Hablas Micra? Vaya una soplapollez. Amplio+seguro=aguro. Es que tienen algún tipo de contrato determinadas agencias de publicidad con colegios de mongolitos o algo así pa que les den ideas? Sí, ya sé que el concepto es del señor David "cada vez me aburres más" Lynch, pero tenía que decirlo :D Pos nada oye, yo también hablo Micra... Capullada+grande=capullande :P
Usuario desconocido
No seas groserito Elektrito, que te va salir una ulcerita...
Jejejeje-ito
ramón_c
Si me sale una ulcerita me voy a mi doctorcita, que está muy buenecita y así tengo excusita pa que me toque la tripita (o cualquier otra partecita) :D
TheBigBoss
NOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRR me muero no sigais snif snif :-D
loopecio
patético, con menos gracia que los MARTES Y TRECE de ahora.
nachogil
¿Alguien sabe por que en general los anuncios de automoviles asiaticos son tan malos?? (Nissan, Hyundai, etc.)
Acepto que no todas las campañas pueden ser geniales, pero los anuncios de coches asiaticos la cagan casi siempre ¡?
pedro_fm
eso nacho ya lo deberias saber :) es la eterna discusion que tengo con mi viejo cuando como con ellos y vemos la tele un rato.
no todos los anuncios buscan ser geniales, por lo mismo que los de detergentes son como son: "target" y estrategia de posicionamiento. por lo mismo que existen grupos como Camela y triunfan
las marcas guays ya existen y todos las conocemos, las menos guays ya tienen que ir cada una por su rollo. y cada producto tiene su linea (lo que podemos comparar con el look and feel de un website, es decir, que el primer contacto ya sirva para encaminarnos hacia el contenido del mismo)
a mi la que mas asco me da es citroen (ya sean summers y salas, la "chifer" o el capullo entrenador ese... todos apestan! salvo el del pluriel que seguramente quieran vendermelo a mi) y los de hyundai que dan a medio dia entre el telediario y antes de aqui hay tomate, que son en plan "extended" con unos guiones casi tan malos como los de paginas amarillas esos de forma y fondo tan yankee.
cada anuncio es para cada estrato social/cultural al que va dirigido
leisdesign
Sí la verdad es que es odioso, odioso.
Aunque no puedan hacer anuncios tan buenos, creo que por lo menos podrían hacer anuncios que no sean ridículos. Aunque muchos piensan que lo importante es que la gente hable de él, como nosotros estamos haciendo aquí.
Freedee
pedro_fm
cada anuncio es para cada estrato social/cultural al que va dirigido
No se debe olvidar q probablemente no los llevan agencias tan buenas, por lo q les salen anuncios "no tan buenos" (Yo tambien odio a los Summers). A parte de q en este mundo los clientes también meten su mano.
belen_c
jajaja!!! pues debo ser la rara, porque yo me parto con ese anuncio... debe ser porque me recuerda a Flanders (el vecino pedorreta de los Simpson) pero lo de euritos me hace mucha gracia...
(NaYa reconociendo su lado más hortera) :D
pedro_fm
a mi me haría gracita si hubiesen "Flanderizado" más al auncito. Actualmente me recuerda a como se habla en chile. Muchos chilenitos usan diminutivos "ito ita" para casi todas las cositas :)
joshuatree
Jeje, del Pluriel me mola el peinado q se le queda al crio, tal y como el flipao de los Prodigy XD I´M THE FIRESTARTER / TWISTED FIRESTARTER :evil: ;)
faldis
-¡Achíss!
-Jesús
-GRACINAS
Pero de dónde se han sacado el gracinas?????
srgarcia_old
Que curiosita esa campañita, que sin mucho dinerito, para un productito tan baratito, con una presencia en los medios tan cortita y que gusta a mi abuelita y encanta a mi vecinita la que tiene esa familita pequeñita y que busca un cochecito del segmentito del hyundai atitos. Esta calandito tan profundito en unos estupenditos y muy ?coolitos? diseñadoritos de los foritos de domestikita.
¿Es peorcito esa campañita que la delos piececitos? ¿es mejor ver a camachito hablando en argentinito?¿el cochecito de formulita ese c2 en montecarlito? ¿el monito y la ballestita?¿la guarrita de rover, o la zorrita del micra?
¿ De veradad creeis que la caspita del daewoito, o la de kiita es igual a la del hyundaicito? Es muy fácil criticar y meter todo en el mismo saquito.
Pues da mucho que hablar , aunque nos os llegue(no creo que ninguno de vosotros vaya a comprar nunca este coche). Enhorabuena porque al menos la campaña cumple un objetivo básico de la publicidad : notoriedad por lo menos ?da que hablar? .
Y creo que de ella se puede hablar, y hablar mejor ( habalar no es comparar) que de otras muchas campañas de automóviles con igual o mejor producto, y con igual o mejor inversión en producción y en medios.
No todo el mundo tiene la pasta para publicidad ni el producto que tiene BMW,
(aunque casposos como citröen no lo sepan aprovechar)
Fdo: un espectadorcito. Gracinas! (os fijáis hasta en el gracinas...enhorabuena chicos!)
txuma Plus
Pues sinceramente.... aunque puda sonar algo casposo la idea no me parece mala....
pedro_fm
la idea no es mala (pero tampoco es la panacea) lo que es fatal es la manera de resolverla. aunque el del micra es lo mismo solo que con recursos como para resolverla bien (y no lo consiguieron.. a mi al menos me parece muy absurdo eso del nuevo lenguaje, la contracción, etc...)
no creo que la notoriedad (que mas o menos es prima hermana del escandalo) sea un factor publicitario prioritario sobre el mensaje. sino las grandes marcas ya estarian esponsorizando a las alimañas que discuten en la mesa del cronicas marcianas :)
joshuatree
pedro_fm
...sino las grandes marcas ya estarian esponsorizando a las alimañas que discuten en la mesa del cronicas marcianas :)
Pues veo tanta escasez de ideas q no t sorprenda q aparezca alguno anunciando un coche. Exito asegurado.
No des ideas, tu... :P
TheBigBoss
JAJAJAJA :-D:-D:-D:-D:-D
ramón_c
Po zí... Nuevo Freelander Matamoros. Más grande, más potente, más agresivo... Aplasta a los demás conductores, que son todos unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :P
TheBigBoss
Sipes jejejeje con opcion descapotable jejeje
tutututt Profesor Plus
pedro_fm
a mi la que mas asco me da es citroen (ya sean summers y salas, la "chifer" o el capullo entrenador ese... todos apestan! salvo el del pluriel que seguramente quieran vendermelo a mi)
El del sxara picasso (lo he puesto al reves ya lo se)
ese no es la leche , pero bueno , no tan detestable como los otros. Yo lo tendria como un intento de hacer un buen anuncio.
txuma Plus
antinoo
El del sxara picasso (lo he puesto al reves ya lo se)
ese no es la leche , pero bueno , no tan detestable como los otros. Yo lo tendria como un intento de hacer un buen anuncio.
Pues a mi me encanta el anuncio del Xsara Picasso.... ese momento en que el niño pisa y patina sobre la pintura me produce una sensación sublime.... ummmmm ;)
tutututt Profesor Plus
ya... pero comparado con lo que se ve en otros sitios...
yo dije que no me disgustaba...
Náufrago
pedro_fm
sino las grandes marcas ya estarian esponsorizando a las alimañas que discuten en la mesa del cronicas marcianas :)
Chicos y chicas, lamento ser portador de tan malas noticias, pero el apocalipsis ha llegado: hoy he visto un anuncio de una plancha (de las de cocinar) "featuring" una de las periodistas petardas del programa de Ana Rosa Vivaelplagio Quintana (Agh!). De aquí al Freelander Matamoros no queda nada, gente! :(
Náufrago
ramón_c
Buahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!! Mi mejor truco ha sido hacer creer a los seres humanos que yo no existía...
Fdo: <em>Don Diablo</em>