Spiderman 3
15 seguidores
Bueno, pos ya hemos visto otra de spidey...
Buena intención, pero errores o extrañeces sin explicación :)
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/spiderman-3-opinin
Bueno, pos ya hemos visto otra de spidey...
Buena intención, pero errores o extrañeces sin explicación :)
http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/spiderman-3-opinin
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ivanfutura
yo mequedo con este spiderman.. ese si tiene estilo..
:cool:
bk
Bueno, pues yo tengo que decir que a mi no me dijo nada la peli, pero a mi niño de 6 añitos le encantó. :)
Con eso me basta... ^^
Usuario desconocido
dividivi24:
http://yambra.bitacoras.com/imgpost/caligrafia.jpg
laeti
dividivi24 tu post es para enmarcarlo macho!
nunca havia bisto un o azi soi fanya
kr0n
HOYGAN HOYGAN!
:D:D:D
dividivi24
estava ansioso de ber esta pelicula porke este año prometia con piratas del caribe,srhek tercero, i alguna mas pero sobretodo spiderman iva con toda la emocion i pago 7 euros pa el cine to contento jo 10 para las palomitas i la bebida me siento detras con unos amigos i me kede cuando sali ke puta mierda de pelicula decepcionado, fue una pelicula askerosa orrible pesada de chiste i desgraciada i pobre.
explico: increible estan atacando el duende junior i el spidi al ombre de tierra i de mientra venom donde estA? sacandose los mocos? i la gente aplaudiendo yyo me descojonaba mientras spidi i el junior luchaban contra tierra la gente de la pelicula aplaudia mientras ke yo me descojonaba era patetico la peor pelicula o una de las peores ke e bisto en la istoria de verda era orrible lo unico ke me gusto fue cuando se convirtio en negro el spidi i iva de chulo pero por lo otro era de chiste te aburrias no HAY PALABRAS LA PEOR CON DIFERENCIA LA PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
inferno
Bueno yo me considero un fan de spiderman y las dos primeras pues te hechas unas palomitas y tiene un pase, pero la 3 me ha parecido super mega pastelosa, me descojonaba en el cine oyendo a todas las chicas ooooooooooh, desee que terminase cuanto antes, casi terminan con uno de mis heroes favoritos, tardare mucho tiempo en volver a ver a spiderman como antaño.
hugoblanes
Ostias!!! Yo quiero ese disfraz... A ver si aprende el señorito Raimi. :-) :-) :-) :-) :-)
jose_azorin
o me quedo con esta versión de Spiderman:
http://www.viruete.com/2007/05/el_spiderman_turco_3_dev_adam.html
y estaba esa otra... esa de Spiderman de los 70... ¿os acordais?
Brutales.
travbor
apoyo la moción, esta ultima no la he visto aún pero la 1 me pareció entre una tv movie y cutrerio mix
en cambio uno de mis mejores amigos está flipadisimo con spiderman, en fin para gustos los colores¡¡
al cabrón solo le falta echar telarañas por las muñecas de verdád¡¡
kr0n
La acabo de ver, gracias a dios no en el cine. Mi conclusión es que son todas igual de malas.
ivanfutura
No hay como la segunda.. e igual me fui con la finta q si la 2 me habia encantado,la 3 seria mas q genial, pero nada de nada, quisieron abarcar todo y no apretaron por ningun lado... y bueno al parker no le queda nada lo patan ni el peinado emo.. y bueno de la falta d eritmo ya se hablo..
ni moño dijo el regalo..
a darle..
leos
Wences
Si bien la primera parte de la trilogía me decepcionó bastante, y gran parte de culpa la tenían los pésimos efectos especiales en cuanto al Spiderman (cuyos movimientos eran muy malos) la segunda me hizo recobrar la fe en Sam Reimi
Ahhh pensaba que yo era el único que creía que la primera parte era una bosta, la vi en la tele y los movimientos y efectos me parecían un chiste por lo que decidí nunca ver ninguna otra versión... ¿Veo aunque sea la segunda un día de lluiva?
Usuario desconocido
A ver, estas son algunas de mis opiniones acerca de la película.
Si bien la primera parte de la trilogía me decepcionó bastante, y gran parte de culpa la tenían los pésimos efectos especiales en cuanto al Spiderman (cuyos movimientos eran muy malos), la segunda me hizo recobrar la fe en Sam Reimi. De ahí el que este fin de semana decidiera ver esta tercera parte, con la esperanza de que continuase el buen trabajo ofrecido en la última película.
Pero la decepción ha sido mayúscula. La película no tiene ritmo, los ¿actores? están de pena (no se salva ninguno), la música de Christopher Young desmerece lo logrado por Elfman, y sus dos horas y media se hacen aburridamente tediosas.
Para los fans de Raimi (entre los que me incluyo) hay algunas escenas propias de él (pocas), pero se queda en nada en el conjunto de la película. Debería dedicarse más a la dirección porque en la escritura sus fallos son demasiado evidentes. Los personajes son totalmente planos y vacíos y el ritmo es atropellado y desigual.
Tobey Maguire demuestra que no es un actor adecuado para esta película y para pocas más. Sólo recuerdo una actuación más o menos interesante por su parte en "Pleasentville". El resto, para olvidar.
El personaje de James Franco es tan absurdo que después de recibir el golpe en la cabeza parece que le vuelve gilipollas y sólo se dedica a poner cara de tonto con una sonrillisa naif.
El resto de personajes (Blythe Dallas Howard, Kirsten Dunst, Thomas Hayden Church, Topher Grace...) poco pueden hacer con sus personajes, al menos tal y como se han escrito. Y eso que creo que al menos Topher Grace es un actor más que decente.
En cuanto a los efectos especiales ocurre lo de siempre en este tipo de producciones. Saturan al espectador y acaban aburriéndole. Han mejorado al menos los movimientos de Spiderman, pero abusan de los realizados para el Hombre de Arena. Y las escenas de acción marean demasiado (parecen de Michael Bay).
Ya pueden hacer todas las continuaciones que quieran que por mi parte hasta aquí hemos llegado. Y seguro que las harán (Raimi sigue estando interesado en continuar dirigiéndolas).
e_2
Mañana queria ir a verla al cine pero como sigais asi me la veo a lo screener xD.
nw
me habeis dejado de piedra y yo que no he podido ir a verla es fin de semana y era cita obligada para el próximo... me quedo en casa.
venom y el hombre de arena... como se puede hacer una peli floja con eso dos personajes??? no entiendo nada...
Usuario desconocido
Gwen esta mil veces mas buena, en eso si te doy la razon ;)
hugoblanes
No es que le tenga cariño al chaval. Solo que me lo imaginaba vestido de Spiderman y me cuadraba. El que no me cuadra es el "soso" de Tobey Maguire, que en cada peli tienen que ponerle protesis de los musculos, por no hablar de la cara de capullo que pone.
Igualmente la Kirsten Dunst, tampoco es la MJ que todos deseariamos. Se ha demostrado, por ejemplo, que la Gwen esta mil veces mas buena, pese a la oxigenacion de su pelo.
Usuario desconocido
pericana
De todas maneras, soy de los que puensa que el mejor Peter Parker era Ben Affleck, sobretodo por el parecido con los comics y con la serie de animacion.
¿¿comorrr?? eso si que sería lo que me faltaba, el cara ladrillo ese de Spiderman..anda que se le ve al tio agil para dar saltos, volteretas etc...y con la chepa/mochilera esa que tiene por espalda...pufffff...ademas...creo que en este foto no soy el único que no le tiene mucho cariño al bueno de Ben ;)
hugoblanes
Bueno, pues si hay una cuarta pelicula... pues habra que verla. De todas maneras, ya nos hemos acostumbrado a estos "actorcillos", y si nos los cambia, no se como quedará.
De todas maneras, soy de los que puensa que el mejor Peter Parker era Ben Affleck, sobretodo por el parecido con los comics y con la serie de animacion.
Usuario desconocido
Kr0n
Los próximos 20 años! yuhu! que afortunados somos...
Yo hasta que el Nolan no levante la franquicia Spidey como hizo con Batman, nasti de plasti...
Yo estoy deseando ver el trailer de Dark Knight :P
kr0n
Los próximos 20 años! yuhu! que afortunados somos...
Yo hasta que el Nolan no levante la franquicia Spidey como hizo con Batman, nasti de plasti...
Usuario desconocido
Serían estúpidos si no hiciesen al menos una película más, teniendo en cuenta los cerca de 225 millones de dólares que ha recaudado la película este fin de semana.
Usuario desconocido
Mirar que me he encontrado investigando si tendremos Spiderman 4...Glup...
<em>Confirmado: Si habrá Spiderman
Marvel Studios ha confirmado que Spiderman 3 no será la última de la serie. En una entrevista para MTV, Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, declaró que ?tienen montones de ideas para la próxima, debido al peso de las historias en los cómics? y que ?podrían hacer películas de Spiderman por los próximos 20 años, basados en los 50 años de historia que tiene el cómic?.
Feige no ha garantizado que Tobey Maguire regresará en la cuarta parte.</em>
hugoblanes
Tanto actores como director tenian contrato para rodar tres peliculillas. En respuesta a tu pregunta, NO han dejado ningún cabo suelto para una posible cuarta entrega. Aunque viendo como es la "maquina de hacer dinero" de Hollywood, no es de extrañar que se planteen hacer una cuarta entrega, sobretodo habiendo como hay, muchos mas "malos" que todavia no han aparecido: Lizard (aunque si, su alter ego el Dr. Connors), Misterio, Rhino, Shocker, Carnage (aqui conocido como Masacre), etc, etc...
germinal
todavía no he ido a verla, pero si decís que X-3 es mejor que la arañita 3 ... me parece que espero al DVD y me evito el cabreo....
Dejan el final abierto para la 4ª o acabarán escarmentados? :lol:
hugoblanes
Cierto cierto, sólo la comparaba por el hecho de que en X-MEN 3, tambien se metieron demasiadas cosas.
Evidentemente que es mejor película, de calle, y eso que al contrario que Spiderman 3, soportó un cambio de direccíon.
Por cierto, y hablando de directores... no parece que la película sea de Sam Raimi. Parece que la hizo el becario de Sony Pictures.
Usuario desconocido
Creo que x-men 3 con todos sus fallos es mucho mejor película que spiderman 3... por lo menos no te aburre, y en un par de momentos recuerdo quedarme con la boca abierta, en spiderman si la abrí fue para bostezar.
hugoblanes
YO la verdad es que acudí al cine emocionado... no se... la primera me gusto (poco, pero me gustó), la segunda me gustó bastante mas, sobretodo la "estupenda" secuencia del metro. Y claro... yo dije, bueno, la progresión debe seguir y esta sera la os***.
He de decir que mas de la mitar de la película me la pase mirando el reloj, pero no por que se me hiciera pesada, sino porque contaba el tiempo que quedaba para el final y Venom todavia no habia aparecido.
En cuanto a las interpretaciones de los protagonistas... me han parecido petéticos. El tiene una cara de tonto que no se la puede ni aguantar, y ella, patética (y luego va por ahi diciendo que está deprimida porque todo el mundo la critica).
Cierto es que yo (personalmente) voy a ver estas películas sin prejuicios, sabiendo que me van a gustar antes de verlas, algo que me ocurre por ejemplo con Indiana Jones, Star Wars... y otras similares. Pero la verdad, y pese a que salí del cine un poco indiferente, cuando lo pienso con un poco de frialdad, la película es bastante flojilla.
Demasiadas cosas en tan poco tiempo, algo de lo que ya adoleció X-MEN 3.
Por lo demás y visto lo visto, espero que no hagan la cuarta y que la cosa se quede ahi.
Como cosa positiva señalable... Bruce Campbell, uno de los actores fetiche de Raimi, como el maítre francés de un restaurante.
Por otro lado, lo + negativo: Tobey Maguire (y su baile a lo John Travolta)
Usuario desconocido
Laeti
jajaja cierto es Ego... cierto es. sera que no las vi todas... :)
(uy lo que he dichoooo)
Si te vale de consuelo...yo me grabé los DVDs del Padrino (no la vi aún), vino un día un amigo a casa y me pidió que se los grabase, que la peli según el es un peliculon..y como eran 5 Dvds..preferí regalarselos jaja..así que...aún queda para que me vea esas pelis (lo mio si es gordo)