NECESITO SABER COMO SE LLAMA ESTA PELICULA
26 seguidores
Se que es asiática, va de una pareja que acude al hospital para tener un bb, el chico regresa a su casa por unas cosas y cuando vuelve al hospital, esta abandonado y va a la policía pero le dicen que ese lugar ha estado cerrado por mas de 10 años, ayudaaaaaaa
lau2art
Ni idea, pero suena interante , es de yuyu o de misterio?
adrielmtz99
¿Encontraste el nombre de la película?
bad_patch_angel
Se llama La maldición roja
noel_0143
Encontraste el nombre de la película?
psherlyn78
Hola
Necesito saber como se llama una película
La película va de que un chico esta enfermo de el corazón y le van a hacer un trasplante pero en ese trayecto el encuentra a una chica morenita con cabello lasio y esta lo conoce y poco a poco se van enamorando después el chico acude a su doctor para la operación.
cardenasjimena49
Necesito saber cómo se llama esta película, donde una chica estaba escapando de algo y un hombre la arrolla luego se asusta y la sube a su carro y empieza a llamar a la policía y como q no le hacían caso luego va a buscar un hospital y encuentra un pueblo donde no había nadie y ese pueblo había un hospital en el hospital tampoco había nadie pero es como si hubiera estado habitado solo hasta antes que ellos llegaran y después una voz le empieza a indicar todo lo q tenía q hacer para poder salvar a la chica
jorge-ar
sera la serie dfe I,m sorry, I love you ?
jorge-ar
Quisiera saber el nombre de la pelicula o serie, sipnosis: Unas chica llega al pueblo y el primero que la espera es un chico el cual es un enfermo y su amigo de la infancia entonces ella piensa que ese chico es un acosador pero el solo quiere regresarle su zapato y entonces no lo reconoce, el chico cuida de su hermana menor que va al colegio pero ella se averguenza de el por ser enfermo y vender comida fuera de la escuela de ella. no recuerdo el nombre y quisiera saber si alguien lo sabe porfis esta triste la vi hace como 6 años
bastianopazo
Necesito ayuda para encontrar esta película, la vi hace muchos años, cuando era muy niño. Va más o menos así.
Una pareja enamorada va hacia algún lugar y llama un taxi, o un auto, ambos suben atrás, en cierto momento hay una accidente y choca justo con el lado donde esta la mujer y esta muere. El hombre viaja por Europa si no mal recuerdo, y después de un extenso viaje logra al fin volver al pasado(? y sentarse el en donde estaba la chica para morir él en vez de ella. Creo que el actor es Brendan Fraser, pero no estoy seguro.
axelexequielmartinezchang
Una pregunta quien conoce está
Pelicula inicia donde una chica va una vela
Pero la sacan por que es culpable que el chico se aiga muerto meses después es trasladada a una escuela ella ante de entra está fumando y unos chico la comiensa enamora y ahí ella decide entrar ala escuela y ahí choca con un chico le vota los papele
Y ella obseciona con ese chico hace que el dejé todo por ella y al final hace que se corte las venas pero la mama llego a tiempo
karolina.cortez276
Busco una pelicula lo unico que recuerdo era de una chica rubia, fumaba y tenía problemas so... se mudaba con su padre (creo)y forma amistad con su hermanastro (creo)y sus amigos y van a un parque de diversiones abandonado.
julieth.mh
Hola necesito saber, no me acuerdo si es novela o pelicula,
pero se trata de una chica que va a viajar a la boda de su mejor amiga, pero su novio no pueder ir y iba a ir en carro por carretera ya que llevaba el regalo de boda, entonces la mejor amiga le dice que vaya con su hermano ya que el tambien va a viajar, ella acepta porque no encuentra otra forma, pero lo que su amiga no sabe es que ella le gustaba y se habian besado antes, pero nunca le dijo.
y asi se van en carro con el hermano de su mejor amiga y comienza a recordar cosas que pasaron y asi
johannacoello_26
Porfavor quiero saber el nombre de esta pelicula.
Se trata de una mujer y su hijo que estan en su casa donde mas tarde llegan personas como a robar una caja fuerte y un personal del 911 la guía mediante las camaras de seguridad para que pueda salir de la casa sin que los asesinos la puedan observar.
Porfavor ayudenmen llevo 1 año tratando de volverme a ver esa peli me encanto🤞
martaperales5
Creo que se llama La Maldición, ¿es una película japonesa verdad?
saltyton
Hola necesito saber como se llama esta película, la he buscado por todos lados y no la encuentro. Es de terror/thriller
Una mujer se encuentra acostada en la camilla de un hospital, la van a operar; le administran la anestesia y los médicos le piden que haga cuenta regresiva. Se duerme y cuando se despierta se encuentra sola, el hospital se ve tenebroso y a medida que camina se encuentra con personas extrañas, creo que les hacían experimentos
akikirime
Alguien si sabe el nombre de esta pelicula asiatica que vi hace mucho iva de una chica muda y su hermanito menor que vivian solo con el padre que mas adelante se ve que la chica recuerda a su madrastra o madre con un traje de conejo y su madre estaba embarazada y culpa de la chica que la empuja pierde al bebe y creo que moria la madre en eso descubre que el hermanito que veia no era real y solo parte de su imaginacion y a lo ultimo la chica decide matar a su hermano pero el la empuja del edificio y ella recupera la voz al ultimo momento. Es largo pero la estoy buscando la pelicula recuerdo que era muy buena y me da intriga saber
carolina19m
Hola, quiero saber cómo se llama una película la cual es asiática donde un hombre se encuentra con una chica como en un bar y después se da cuenta que el es mucho mayor que ella pero se casan y se van a vivir juntos. El es como policía y ella todavía estudia en colegio
jpina7722
Como se llana la película en la que una chica es secuestrada y la llevan a un hospital, aparece en una tina de baño y ahí comienza a buscar a su bebé, se encuentra con varias mujeres que igual los buscan
Alguien sabe cómo se llama?
pumuphotography
Creo que es "Solo en casa". Pero no estoy 100% seguro
bellajames124599
this movie looks really scary. just imagine yourself in his situation. hahahah. how do they make these kinda stories
jazmin_hernandez
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden apoyar con el nombre de una película que tal vez hayan visto:(
Es sobre una mujer asiática que creo quería ir a Nueva York pero pues terminó perdida en un país de América, no recuerdo si es Colombia o Argentina, y está sentada en una banca y frente a ella cruzando la calle hay una ferretería, entonces el chico que trabaja ahí la ve y se acerca a ella y le pregunta que si está perdida, o algo así, pero ella no le entiende porque no habla español. Entonces le brinda comida y la acompaña en sus tiempos libres del trabajo, ella está todo el día sentada en la banca; y un día van a comer como empanadas, entonces a partir de ahí el intenta enseñarle el idioma de allá con dibujos y así; casi al final el le dice que la va a ayudar a regresar a su país, pero ella no quiere y no puede decirle porque no sabe cómo; entonces el encuentra a una pareja medio mayor y le dicen que puede ayudar a su amiga pero la quieren para venderla me parece, porque la encierran en una casa y ahí hay otras chicas. Ya después el se da cuenta de que ella siempre trato de decirle que no quería regresar a su país y va a buscarla pero creo no la encuentra, y comienza a buscarla pero ella logró escapar de la casa y ella también lo está buscando a él. Al final no recuerdo cómo se reencuentran pero ella lo llama por su nombre y ahí se acaba.
¿Alguien la vió y recuerda su nombre? :((
ajtc
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar el nombre de una película asiática donde los protagonistas se conocen en una cita a ciegas, la chica finge ser mayor y en la cita tienen buena conexión pero el hombre la deja porque se da cuenta que la chica es una estudiante y él es demasiado grande para ella
Recuerdo también que el hombre es policía, que ese día de la cita terminaron en el hospital porque la chica se desmayó y cuando sus padres fueron a verla conocieron al policía y le dieron su consentimiento para salir con ella, después terminan viviendo juntos y comienzan una relación
daulte
Después de muchos estudios, religiosos de distintas creencias llegan a la conclusión de que para que la sociedad funcione correctamente Dios siempre debe estar presente en su organización, sus leyes etc.
Le llevan esta conclusión a un conocido Ateo y este les responde que si todo se orientara por la Regla de Oro (trata a los demás como quieres que te traten a ti) Dios no sería necesario para que la sociedad funcione a medida del ser humano…
cineasta_ocasional
Disculpad que rescate un hilo tan antiguo.
Hace muuuucho años vi una película que me aterrorizó y no logro localizarla. No era una gran producción. Un niño en la típica casa lujosa norteamericana (tipo HOME ALONE). Recuerdo que un Papa Noel siniestro entra en la vivienda, asesina al perro (imagen grabada en mi retina) y no recuerdo más del desarrollo
xlo95
Alguien sabe el nombre de una película asiática ella encuentra a su abulo rico y después busca a su hermana y se crusa con ella pero no sabe que es ella quien me lo dise porfavor