yo fui un rey absoluto del street faiter, del pang (uno y dos), del bubblebobble y sobre todo de aquella del indio y el vaquero que disparaban con punto de mira, que me la pasaba con 5 pavos :D
Pues a mi también me ha medio-decepcionado... Hacia la mitad de la película me parecía una pasada, pero ese final.. Uf... Es que siempre van con el rollo de criticar las pelis ñoñas de disney, y Shrek termina super ñoooñaaa... Odio que todos los personajes terminen cantando, o riendo, como en las series de dibujos tipo he-man o gi-joe..
Y la aparición final de la dragona me pareció lo mismito que cuando aparece el perro en el final de Spawn (no sé si lo abréis visto), vaya, que noté como tambiérn se me empezaba a atragantar una bola de pelos en la garganta......
Sobre gustos no hay nada escrito gatto ;) ya te digo q yo la note un poco a piñon metiendo un poco a saco las coñas pero bueno... q me rei bastante ;) y me lo pase muy bien, eso si se merece el oscar a mejor peli de animación creo yo debido a los grandes metodos aplicados ;)
A ver referencias a otros cuentecillos rollo sirenita y la bella y la bestia los he dejado aparte jeje pero bueno incluyamoslos ;) tb es lo suyo ;) y lo de "odio los lunes" me recordo al tipico poster que hay por ahi donde se ve un gato diciendo odio los lunes aunq podria ser del palo "los lunes al sol" o algo asi vete tu a saber...
Hay más referencias cinematográficas.
Por ejemplo la sirenita que luego es devorada por tiburones
Y otra a la bella y la bestia, cuando se desata la magia en la guarida del hada y todos se convierten en palomas, hay dos que se convierten en un candelabro y un reloj, como Lumiere y Ding dong en la bella y la bestia.
La peli de Marylin es "La tentación vive arriba" y la del piano "Los fabulosos Baker boys".
Por cierto, el personaje del hombrecillo de galleta, no el gigante, el otro, ¿En que cuento aparece?
El plano del burro mirando las palmeras a lo Beberly Hills también se repitió en millones de peliculas. Como lo de el hada en el piano, no sé cual sería la primera.
Yo añadiría: "De aquí a la eternidad" cuando se besan en la orilla y les cubre una ola.
Y a mi lo del muñeco gigante, cuando le cortan los brazos y el pequeño se tira detrás de él, me recuerda a algo, pero no sé a qué.
Eso si, particularmente, esta pelicula adolece de lo mismo q El Bosque Animado o El Cid... Un argumento medianamente decente. Sin eso, todo el curro de animacion se va al carajo...
* Spider-Man:
- Cuando fionna le quita el lodo a shreck y le besa.
* La tentación vive arriba:
- Pero parodia a marilyn monroe cuando se le levanta el vestido que la hada madrina le pone.
* La bella y la bestia:
- Los muebles y tal cantando sin parar.
- Cuando la magia se despierta en la casa del hada madrina y aparecen el ding-dong y el lumiere.
* La sirenita:
- Cuando aparece la sirenita con la ola.
* De aqui a la eternidad:
- Cuando se besan y les sale la ola encima.
* Serie cops(policias):
- Cuando arrestan a shrek y sale televisado.
* Misión Imposible:
- Cuando van a rescatar a shrek de la mazmorra.
- Las palomas q se ha convertido en un hecho muy comun, palomas al llegar al castillo y palomas en la mazmorrilla de la bruja madrina... digo hada...
* El sr de los anillos:
- Cuando forjan el anillo y se queda escrito i love you.
- El rollo de la posada se parece a la posada del sr de los anillos.
- El gato parece trancos oculto entre las sombras.
- El gato tiene un aire a gollum escupiendo la bola de pelo.
* En teoria Cazafantasmas:
- Cuando sale el muñeco gigante a atacar el castillo.
* El zorro:
- El gato con botas cuando mira el dinero y escribe la P en el arbol y algunas cosillas más.
* Los oscars:
- Cuando llegan los tios al festival x)
* Alien:
- Cuando el gato sale del estomago de shreck.
* Baker Boys:
- Pero la bruja madrina cantando encima del piano es de una peli fijo xD
* Garfield:
- Momento en que el gato dice "odio los lunes"
Y no se si me dejo alguna cosa, seguro q si, vamos fijo pero yo creo q esas son casi todas ;) si teneis alguna más pos opinaiz x)
Bueno el tema de q se parezca a algunos cuentos pos eso ya no lo digo x)
Eso si, particularmente, esta pelicula adolece de lo mismo q El Bosque Animado o El Cid... Un argumento medianamente decente. Sin eso, todo el curro de animacion se va al carajo...
¿Por qué será que todo lo que suena a coproducción suena a mierda?
Es una pena, si el cine español de animación estuviera mejor (si el cine español estuviera mejor) todos tendríamos más trabajo y ganaríamos más.
Gran parte de la responsabilidad es del gobierno, a ver si éste hace algo y evitan de alguna manera que se promocionen películas americanas de mierda hasta en la sopa.
Odrakir.
jejejeee parte de la responsabilidad puede ser del gobierno, pero no se si lo que debemos pedirle es que haga algo o que deje de hacer cosas ;)
Es una pena, si el cine español de animación estuviera mejor (si el cine español estuviera mejor) todos tendríamos más trabajo y ganaríamos más.
Gran parte de la responsabilidad es del gobierno, a ver si éste hace algo y evitan de alguna manera que se promocionen películas americanas de mierda hasta en la sopa.
Jo, la de pinocho debe ser una patraña.
No creo que la vea nunca pero siento que el cine de animación español necesita un empujoncito. Espero que muchos padres con niños vayan a verla.
Pero ¿estais seguros de que es española? No la he visto, solo trailers pero en algún sitio vi que el hada madrina tenía la cara y la voz original de woopi woldberg que luego fue doblada por ¿Lucrecia?, y eso de que se llama pinocchio 3k tampoco me suena muy español
Ya ya.. Yo tambien me trago algún que otro bodrio con y por mi chica. Bueno ya casi no. Al final ella no ve pelis raras de las mias y yo no veo pasteladas. Este finde en casa empezamos a ver CUBE y no la gustó nada. Mira que es rara. :)
Ya ya.. Yo tambien me trago algún que otro bodrio con y por mi chica. Bueno ya casi no. Al final ella no ve pelis raras de las mias y yo no veo pasteladas. Este finde en casa empezamos a ver CUBE y no la gustó nada. Mira que es rara. :)
puno Profesor Plus
yo fui un rey absoluto del street faiter, del pang (uno y dos), del bubblebobble y sobre todo de aquella del indio y el vaquero que disparaban con punto de mira, que me la pasaba con 5 pavos :D
joshuatree
Jurrrrrl! El Commando!
Yo soy de mas aca en el tiempo, aunque mis infructuosos intentos en el pac-man, galaga, tetris no fueran muy afortunados.
Luego los momentos libres del curro han sido excusa para muchas tardes de VirtuaRacing, Ridge Racer, Daytona y Sega Rally
Usuario desconocido
Los recres... uffff
Ese Kung-Fu Master, Ghost and Goblins, Commando...
puno Profesor Plus
no gritaba, pero lso golpes eran clavaos, y te lo dice un campeón de street fighter 2... ;)
lorel
Puño
<div class="quote">
Erredé
<blockquote>
<div class="quote">
Puño
<blockquote>salen un auyuken :) y un amago de katkatkatyuken :D</blockquote>
</div>
¿cualo?</blockquote>
</div>
usté no era de recres, verdad? ;)
¿Grita mientras ataca a Shrek? No me di cuen...
puno Profesor Plus
Erredé
<div class="quote">
Puño
<blockquote>salen un auyuken :) y un amago de katkatkatyuken :D</blockquote>
</div>
¿cualo?
usté no era de recres, verdad? ;)
lorel
Pues a mi también me ha medio-decepcionado... Hacia la mitad de la película me parecía una pasada, pero ese final.. Uf... Es que siempre van con el rollo de criticar las pelis ñoñas de disney, y Shrek termina super ñoooñaaa... Odio que todos los personajes terminen cantando, o riendo, como en las series de dibujos tipo he-man o gi-joe..
Y la aparición final de la dragona me pareció lo mismito que cuando aparece el perro en el final de Spawn (no sé si lo abréis visto), vaya, que noté como tambiérn se me empezaba a atragantar una bola de pelos en la garganta......
xrv
yo he ido hoy y la escena del gato potando los pelos me la he visto venir y apenas me ha hecho gracia ... q lastima :(
los detalles y todo es ... coincido con lo ya dicho ... :)
por cierto, la de los tiburones como la veis? XD
oyagum
Sobre gustos no hay nada escrito gatto ;) ya te digo q yo la note un poco a piñon metiendo un poco a saco las coñas pero bueno... q me rei bastante ;) y me lo pase muy bien, eso si se merece el oscar a mejor peli de animación creo yo debido a los grandes metodos aplicados ;)
gatto
Puño
<div class="quote">
Gatto
<blockquote>Osea: lo que yo decía el colmo de la originalidad. :twisted:</blockquote>
</div>
para no haberte gustado, entras mucho en este hilo ;)
Es para ver si soy el unico raro o hay alguien mas que opine como yo.
puno Profesor Plus
Gatto
Osea: lo que yo decía el colmo de la originalidad. :twisted:
para no haberte gustado, entras mucho en este hilo ;)
oyagum
A ver referencias a otros cuentecillos rollo sirenita y la bella y la bestia los he dejado aparte jeje pero bueno incluyamoslos ;) tb es lo suyo ;) y lo de "odio los lunes" me recordo al tipico poster que hay por ahi donde se ve un gato diciendo odio los lunes aunq podria ser del palo "los lunes al sol" o algo asi vete tu a saber...
gatto
Osea: lo que yo decía el colmo de la originalidad. :twisted:
errede
Puño
salen un auyuken :) y un amago de katkatkatyuken :D
¿cualo?
puno Profesor Plus
el hombre de jengibre es un cuento en el que un "gingerman" va corriendo y se le van comiendo, hasta que muere al mojarse, o algo así.
también había referencias a Street Fighter II (el juego). salen un auyuken :) y un amago de katkatkatyuken :D
errede
Hay más referencias cinematográficas.
Por ejemplo la sirenita que luego es devorada por tiburones
Y otra a la bella y la bestia, cuando se desata la magia en la guarida del hada y todos se convierten en palomas, hay dos que se convierten en un candelabro y un reloj, como Lumiere y Ding dong en la bella y la bestia.
La peli de Marylin es "La tentación vive arriba" y la del piano "Los fabulosos Baker boys".
Por cierto, el personaje del hombrecillo de galleta, no el gigante, el otro, ¿En que cuento aparece?
odrakir
Cuando dice "Odio los Lunes" parodia a Gardfield.
Lo de Marilyn es de "La tentación vive arriba".
El plano del burro mirando las palmeras a lo Beberly Hills también se repitió en millones de peliculas. Como lo de el hada en el piano, no sé cual sería la primera.
Yo añadiría: "De aquí a la eternidad" cuando se besan en la orilla y les cubre una ola.
Y a mi lo del muñeco gigante, cuando le cortan los brazos y el pequeño se tira detrás de él, me recuerda a algo, pero no sé a qué.
Odrakir.
helviox
Sí, sí, si no te quito razón. Lo que pasa es que el conjunto me resultó bastante agradable de ver. No sé, me llevé buena impresión.
-O es que me la esperaba mucho peor.-
joshuatree
helviox
Pues a mí El Cid me moló tela. :D
Pues el argumento de la peli tiene unos huecos de ritmo tremendos... En algunos momentos, parece q se ha detenido el tiempo y no pasa nada... :?
joshuatree
Quizas ya estoy buscando parodias x todas partes... Pero me parece q el gato, antes de vomitar la bola de pelos, por un momento se parece a Gollum :D
Otra: El agua que cae sobre el gato, sentado en una silla, al final, cuando canta con el burro, como la piba de Flashdance XDDD
Y cuando dice en la barra del bar "Odio los lunes" ?
helviox
joshuatree
Pues a mí El Cid me moló tela. :D
oyagum
Veamos parodias de pelis de shreck2
*Matrix:
- Escena de lucha pero poca cosa...
* Spider-Man:
- Cuando fionna le quita el lodo a shreck y le besa.
* La tentación vive arriba:
- Pero parodia a marilyn monroe cuando se le levanta el vestido que la hada madrina le pone.
* La bella y la bestia:
- Los muebles y tal cantando sin parar.
- Cuando la magia se despierta en la casa del hada madrina y aparecen el ding-dong y el lumiere.
* La sirenita:
- Cuando aparece la sirenita con la ola.
* De aqui a la eternidad:
- Cuando se besan y les sale la ola encima.
* Serie cops(policias):
- Cuando arrestan a shrek y sale televisado.
* Misión Imposible:
- Cuando van a rescatar a shrek de la mazmorra.
- Las palomas q se ha convertido en un hecho muy comun, palomas al llegar al castillo y palomas en la mazmorrilla de la bruja madrina... digo hada...
* El sr de los anillos:
- Cuando forjan el anillo y se queda escrito i love you.
- El rollo de la posada se parece a la posada del sr de los anillos.
- El gato parece trancos oculto entre las sombras.
- El gato tiene un aire a gollum escupiendo la bola de pelo.
* En teoria Cazafantasmas:
- Cuando sale el muñeco gigante a atacar el castillo.
* El zorro:
- El gato con botas cuando mira el dinero y escribe la P en el arbol y algunas cosillas más.
* Los oscars:
- Cuando llegan los tios al festival x)
* Alien:
- Cuando el gato sale del estomago de shreck.
* Baker Boys:
- Pero la bruja madrina cantando encima del piano es de una peli fijo xD
* Garfield:
- Momento en que el gato dice "odio los lunes"
Y no se si me dejo alguna cosa, seguro q si, vamos fijo pero yo creo q esas son casi todas ;) si teneis alguna más pos opinaiz x)
Bueno el tema de q se parezca a algunos cuentos pos eso ya no lo digo x)
joshuatree
Yo no creo q coproduccion=mierda
Me estas haciendo acordar q, ahora mismo, en Argentina se ha lanzado una peli de animacion de un personaje de comics famosisimo... Pero me da miedo de ver q argumento tendra... uyyyy!
lute3d
Odrakir
Odrakir.
jejejeee parte de la responsabilidad puede ser del gobierno, pero no se si lo que debemos pedirle es que haga algo o que deje de hacer cosas ;)
odrakir
Odrakir.
joshuatree
Coproduccion española - francesa - canadiense
gatto
Bueno es una coproducción. Pero creo que gran parte se ha hecho en galicia. Parte del equipo ya trabajó en "El Bosque Animado"
www.filmax.com/fichas/1277.htm
errede
Gatto
Jo, la de pinocho debe ser una patraña.
No creo que la vea nunca pero siento que el cine de animación español necesita un empujoncito. Espero que muchos padres con niños vayan a verla.
Pero ¿estais seguros de que es española? No la he visto, solo trailers pero en algún sitio vi que el hada madrina tenía la cara y la voz original de woopi woldberg que luego fue doblada por ¿Lucrecia?, y eso de que se llama pinocchio 3k tampoco me suena muy español
puno Profesor Plus
Gatto
divorciaté!!!!!
rápido!!!
:D
gatto