Shrek 2 *No leer si no la has visto*
25 seguidores
Buena historia, como siempre, excelente animacion, muchisimo cuidado y mimo en las expresiones y ante todo, humor acido y corrosivo, marca de la casa, jejeje.
Todavia me estoy riendo. Es muy curioso ver como durante toda la peli la gente se parte el culo cada 5 minutos casi casi de reloj :D
Me atreveria a decir q esta mejor q la primera, cosa muy rara con las 2das partes.
SERA EL PROXIMO DVD Q COMPRE!
odrakir
Wences
Beverly Hills, si lo escribimos bien :P
Eso quería decir!... ye que en el mi pueblu no hablamos inglés, oh
Si yo tuviera un helicoptero también podría estar al loro de todos los fallos de los demás ;)
Usuario desconocido
Beverly Hills, si lo escribimos bien :P
odrakir
Beberly Hill para serlo aún más.
Usuario desconocido
Hollywood, para ser más precisos.
errede
¿Miami? Querrás decir Los Ángeles
bambanegra
Muuuuy buena.
Me rei mucho.
La coña del Lejano Pais a lo Miami....bueniiisimo.
puno Profesor Plus
a esto me refería con lo del auyuken y el pseudo katkatyuken:
http://poststuff2.entensity.net/072004/media.php?media=shrekfighter.wmv
lorel
Puño
de eso nada. la peli está hecha para el que se ha leido el tebeo. intentar captar la historia viendo al peli es imposible.
y el tebeo no es caro. son 7 tomos a 2 talegos. es que son muchas páginas. a dos mil pleas el tomo, a mí me parece que está tiradísimo.
La peli también puedes apreciarla, de una manera diferente, sin haberte leído el comic. Visulamente es una pasada, la banda sonora también, y aunque seguramente no trata de lo que debería, la porción de historia que cuenta está de puta madre. Es como Ghost in the shell.
puno Profesor Plus
joshuatree
El tebeo es carisimo, son 700 fasciculos de 1500 paginas, y ningun sitio parece tener la obra completa!!!
La peli es densisima, sin saber mucho del tema, pareciera q no se puede ni pestañear, a riesgo de perderte, da la sensacion de q cuenta mil cosas a cada minuto...
Pero tambien hay q tener la cabeza muy abierta y saber como se narra una historia en clave manga (cosa q no se mucho, por otro lado) para poder intuir un poco lo grande q es.
de eso nada. la peli está hecha para el que se ha leido el tebeo. intentar captar la historia viendo al peli es imposible.
y el tebeo no es caro. son 7 tomos a 2 talegos. es que son muchas páginas. a dos mil pleas el tomo, a mí me parece que está tiradísimo.
joshuatree
El tebeo es carisimo, son 700 fasciculos de 1500 paginas, y ningun sitio parece tener la obra completa!!!
La peli es densisima, sin saber mucho del tema, pareciera q no se puede ni pestañear, a riesgo de perderte, da la sensacion de q cuenta mil cosas a cada minuto...
Pero tambien hay q tener la cabeza muy abierta y saber como se narra una historia en clave manga (cosa q no se mucho, por otro lado) para poder intuir un poco lo grande q es.
errede
Hay un abismo entre el comic y la peli, de hecho la película me decepcionó, no encontré en ella ni la mitad de sensaciones que encontré en el comic, pero claro, es que adaptar una obra como esa fielmente es literalmente imosible.
puno Profesor Plus
hombre, ver Akira sin leerse el tebeo...
hazte una idea: la peli es una quinta parte dela historia. vendriía a ser un:
"esto va jaimito por la calle y se encuentra a su profesora"
tiene gracia? pues no, porque ni siquiera ha entrado en materia...
pillaos el tebeo ya que norma ha reeditado...
lorel
Uf, la primera vez que la vi acabé con tremendo dolor de cabeza....
Pero qué pasada las motos en la ciudad por la noche...
oyagum
Hombre yo crei entenderla cuando la vi.... pero de eso hace ya 8 años y tal xDDDDDD aunq luego me liaron pq me decian q en el comic el niño pequeño q sale tiene un papel muy protagonista cuando en la peli esta ahi por estar no se...
jaumeav Plus
la tendria q ver de nuevo.. hace años q no la veo.. y cuando la vi no la entendi demasiado bien.. :?
alguien la entendio? no sin haberla visto antes 5 veces?
hehe
supongo q si la veo ahora la lectura q haria seria bastante distinta de hace unos años.. pero en su momento no la pille mu bien..
lute3d
HARTUM
AYUDAME KANEDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
(Akira)
joer... es que es recordar esa peli y se me ponen los pelos como escarpias...
que buena por dios!!!
oyagum
Yo es q ya intuia q el favor q le hizo el hada madrina al padre era lo del rollo rana ;) y cuando vi lo de la rana en la taberna y oi lo del primer beso en la charca me hizo sospechar aun mas jeje x)
P.D.: Y cuando el hada madrina le acerca la varita a la cara me quede mirando fijamente por si se le ponia la piel de rana o algo ;)
hartum
Lo mejor de la peli pinocho con el tanga rosa, me meaba de la risa, ayer la vide nuevo en dvd, y hay un puntazo que nadie se ha fijado, sabiendo que el rey es la rana encantada, te das cuenta en las conversaciones:
- "....yo cambie mucho por tu madre"
- ".......nuestro primer beso en la charca"
- cuando llega a la taberna y una rana con los labios pintados le dice "¿te conozco de algo chato?"
y lo del muñeco cayendo y gritando, a mi me recordo a:
AYUDAME KANEDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
(Akira)
cristhianfs
holas, yo estoy metiendome de a poco en este foro, soy de Argentina :D aca tuve la suerte de verla subtitulada a la peli y realmente me encanto, mas que la primera, tiene muchisimos gags uno detras del otro :D
<SPOILER>
creo que el gato se roba la peli, y me mate de risa en la parte que pinocho tiene que mentir :P y despues lo vemos bailando como michael ;)
otra parte que me mato fue la corrida por la pradera bien romantica y despues ves las lanzas y ladrillos volando :P realmente excelente y recomendable
</SPOILER>
eskapista
Juer, pues a mi me parecio verde, por eso me despisto :-D
oyagum
Lo q le pillan al gato con su frase de "ezo no é mio" creo q es coca almenos se ve to blanco x)
eskapista
La fuia ver ayer. Me gustó mucho. Tecnicamente es excepcional y tiene cada punto de caerte redondo. A la gente que no le ha gustado, no se, supongo que hay que ir mentalizado del tipo de película que vas a ver pero para mi el salir del cine con esa sonrisa de gilipollas que se te queda es impagable.
No se si lo habeis comentado pero cuando les coje la policía (escena buenísima, por cierto), que le pillan al gato? es marihuana? :-D
joshuatree
TheOm3ga
Joder ahora que me fijo está el titulo del post mal puesto, es ShrEK, no SHRECK
Estaba mal escrito, pero lo arregle al otro dia. Y de eso han pasado varios dias ya. Fuerza la recarga de la pagina en tu navegador, q el proxy-cache esta tocando los cojoncillos, pa variar... ;)
theom3ga
Joder ahora que me fijo está el titulo del post mal puesto, es ShrEK, no SHRECK
helviox
Con diferencia. :lol:
theom3ga
helviox
...y para mí la pieza clave es cuando están los tres metidos en el calabozo y suelta el gato:
- Debo mantenerme zereno pa' no caé en la locura.
(...)
- Ya eh tarde.
XDDDDD Ya ve, eso es lo mejor de la película
eplastiq
METAL SLUG METAL SLUG METAL SLUG METAL SLUG METAL SLUG METAL SLUG METAL SLUG METAL SLUG
lorel
Porque esa es la mala, y para que nadie se piense que tiene algún tipo de pretensión ;)
Lo de lento es el free-marvelous servidor de iespana ....
puno Profesor Plus
lorel
El Outrun!! Esa máquina si que me flipaba!! Y en el kick Off, no me ganaba nadie!! :D
La de Ghost and Goblins era un clásico...
lorena, porqué pones MU MALO y un enlace a tu peich? si acaso, MUY LENTO (ji ji ji) pero tampoco MU MALO, no??? ;)
lorel
El Outrun!! Esa máquina si que me flipaba!! Y en el kick Off, no me ganaba nadie!! :D
La de Ghost and Goblins era un clásico...