Star Wars Trilogy on DVD
6 seguidores
Lanzamiento de la 2º Trilogía de Star Wars (Capítulos IV, V y VI).
21 de Septiembre en EE.UU y Canada... así que en las navidades lo tendremos aquí.
Lanzamiento de la 2º Trilogía de Star Wars (Capítulos IV, V y VI).
21 de Septiembre en EE.UU y Canada... así que en las navidades lo tendremos aquí.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
fandlonso
Yo, de star wars, tenía todos los juegos originales... pero porque casi no jugaba y los tenía como coleccionista, pero fué avandonar la labor pedagoica de flahmaestro y encontrarme con mcho tiempo libre.
no es que juegue mucho, pero trasteo un poco con ellos, y la verdad, exceptuando galactic battleground, no he jugado casi a ninguno.
ramon_c
La verdad es que yo de juegos poco, aunque con el Galactic Battlegrounds jugué una vez y era divertido. También he visto el Rogue Squadron y su secuela que tiene mi hermano para la Gamecube y están de muerte visualmente, pero lo de jugar no me va mucho. Eso sí, en CD-ROM tengo dos joyas como son el Behind The Magic (la megaenciclopedia visual de la trilogía original) y el Insider de La Amenaza Fantasma (enciclopedia visual del Episodio I). Me jodió mucho que Lucas no sacase otro Insider para el Episodio II :( Supongo que fue cuestión de que no se vendió el del Episodio I todo lo bien que pensó que se iba a vender... Caguentó! :evil:
fandlonso
estoy en proceso de... "compra" de "Star Wars Galaxies"... ¿lo has jugado?
ramon_c
:D :D :D
fandlonso
Yo me pondré una braguitas de algodon, blancas y con piolines estampados, para poder mearme en ellas de la emoción.
ramon_c
Qué va. Date cuenta que todavía no ha comenzado lo fuerte de la postproducción. En verano acabó el rodaje principal, pero todavía quedan tomas por hacer, y supongo que el primer teaser estará listo para este otoño/invierno. Cada vez que pienso que vamos a volver a ver ese traje negro, esa máscara... Es que me echo a llorar como una niña :P Y en los cines ese momento va a ser el más apoteósico de la Historia, yo no sólo pienso aplaudir, también me levantaré :D
fandlonso
Por cierto (nuevamente), elektro. Imagino (otra vez), que debe existir ya algún mini trailer de star wars III.... ¿sabes algo?
ramon_c
algernon
Por cierto, elektro, imagino que como fan de star wars, también serás seguidor de los juegos de lucasarts.
<div class="post_image">http://www.lucasarts.com/games/swrepubliccommando/images/key_art.jpg</div>
star wars republic commando
Juego en primera persona....
[modo_bart]
Mooooola!!
[/modo_bart]
Pero todavía no lo han lanzado
Siento publicar esto en un foro de cine, pero como hemos acaparado este post en bien de la galaxia...
Joer, ende luego la portada se sale... Y pedro, no me piques que pongo la foto de Leia 'con dos cañones por banda' en Sperm Of The Jedi y la liamos... :D
pedro_fm
yo estoy esperando que salga esta
pretende ser de manga cochinón pero seguro que es una joya frik de esas que salen en el cine caspa de vez en cuando
fandlonso
Por cierto, elektro, imagino que como fan de star wars, también serás seguidor de los juegos de lucasarts.
http://www.lucasarts.com/games/swrepubliccommando/images/key_art.jpg
star wars republic commando
Juego en primera persona....
[modo_bart]
Mooooola!!
[/modo_bart]
Pero todavía no lo han lanzado
Siento publicar esto en un foro de cine, pero como hemos acaparado este post en bien de la galaxia...
ramon_c
Tengo un mal presentimiento...
fandlonso
Anonymous
Menudo par de frikis[/u]
[modo_asmatico]
no subestimes el poder de la fuerza
[/modo_asmatico]
Freedee
Quiero aclarar q el "guest" no soy yo, yo fenecí en el post 11...
[modo_asmatico]
no me falle de nuevo capitan
[/modo_asmatico]
[modo_akbar]
acción evasiva!!!
[/modo_akbar]
ramon_c
http://monterosfg.eresmas.net/crap/twirl.gif
freedee
Quiero aclarar q el "guest" no soy yo, yo fenecí en el post 11...
ramon_c
http://monterosfg.eresmas.net/crap/duel.gif
Usuario desconocido
Menudo par de frikis[/u]
ramon_c
Nada hombre, no les des información. Si no saben, que aprendan ellos solitos... :P
'Y llegará el día en que los infieles serán castigados y los creyentes serán recompensados. Así será porque es voluntad de La Fuerza, y es por voluntad de La Fuerza que así sea' -Lucas, Episodio III, Capítulo I
fandlonso
para los que no sois de este universo:
[modo_jawa]
Utini!
[/modo_java]
Información grafica:
http://www.starwars.com/databank/species/jawa/
ramon_c
Utini! :D
fandlonso
[respiración_modo_asmatico]
siento una gran conmoción en la fuerza
[/respiración_modo_asmatico]
fandlonso
yo soy.... tu padre
ramon_c
[respiración_modo_asmatico] Es nuestro destino... [/respiración_modo_asmatico]
fandlonso
Sí, Lucas es nuestro pastor... adoremos la fuerza, es nuestro camino...
Sos vais a cagar todos cuando el señor llegue a nosotros....
Enanos, elfos y otros mindundis del universo... arrepentios, el Lord del Sith está de camino.
El Halcon Milenario luchará hasta la extenuación contra la obsoleta USS Tengoprisa, ni Áragon ni ejkeletor salvaran su culo de la segura destrucción...
uhuuuuuuuuuuuuuuuuu ahaaaaaaaaaaaaaaa. No toleraré más insolencias
ramon_c
Negatifo (nunca positifo) :P Has de contribuir con tus dineros a hacer un poco más rico al tito Jorge.
joshuatree
vale, cuando las tengais, me haceis unas versiones caseras en CD, porfaplis, siiiii???? :D
Usuario desconocido
¡Hip hip hurra!
¡Hip hip hurra!
¡Hip hip hurra!
:D
ramon_c
Tres hurras por Star Wars! :D
yoda
weeeeeee : ) porfin en dvd!!
Veo que no soy el unico friki xD tengo el episodio 1 tres veces ¬_¬, primero me compré la version en vhs... pero claro no sabia que habia una en widescreen y la que me compré era lo peor , las letras salian cortadas y no molaba, asi que ala a comprarse la widescreen.... y claro... cuando me comrpe un reproductor dvd...como no la iba a comprar en dvd!!
U__U
ramon_c
Su terror escandinavo es insignificante comparado con el poder de La Fuerza... *estrangula a Freedee al estilo Sith* :P
freedee
Cuidado q el "ejercito de los inmortales", seguidores de Manowar todos ellos, estamos al acecho para dominar la galaxia... os vamos a dar guerra, Odín y Thor están de nuestra parte.