Breaking Bad
14 seguidores
Ya sé que este foro es de cine y yo también odio eso de que "el mejor cine ahora se hace en televisión". Pero hoy estoy emocionado tras ver el último capítulo emitido.
Y además de en mi blog, tenía que decirlo por si aún hay algún despistado que no la conozca.
http://avispaos.tumblr.com/post/616284178/un-cancer-que-da-vida-si-teneis-42-minutos?ref=nf
Disfrutadla.
baliza
Se terminó la 4º temporada y parece que habrá 5º!
maky
Yo la he visto entera otra vez, para retomarla bien.
El día 10 se estrenó el primer capitulo de la cuarta en España. Estoy impaciente por verlo...
baliza
El otro día terminé el capítulo 11 de la 4º temporada....
BRUTAL!
se huele el final y se siente que será de apocalípticas dimensiones!!! muajajaja!
Usuario desconocido
maky
Pero como la van a cancelar hombre?! jajaja
dem Mod
falling skies tiene muy buena pinta... yo me quedé al principio de la tercera temporada de breaking bad, tanto melodrama me cansa un poco... para drogas, prefiero weeds, jeje...
jenue
es una pasada.... falling skies esta bastante bien tambien!
maky
Es buenísima, pensé que la habían cancelado
Usuario desconocido
El domingo, día 17, estrenan la cuarta temporada de esta pedazo de serie. Ganazas de verla! :)
pepe_sierra
La serie es una puñetera maravilla... de lo mejor que he visto nunca, sin duda en el Top Five de las series que he visto. En la escena en la que el tal Tuco y su tío hemipléjico se comunican con un timbre es la leche
ernexbcn
AMC se ha pasado 3 pueblos al empujar esto a julio de 2011 y ya me estoy acabando Mad Men también, The Walking Dead apena lleva 2 episodios pero no me mola tanto…
dem Mod
Joder, pues ya me ha entrado la curiosidad y las ganas de retomarla, jeje... Le daré otra oportunidad, veremos qué tal el final de la segunda y la tercera completa...
egoexmachina
Obra maestra.
Me quedan 4 capítulos de la 3 temporada por ver y no sé que voy a hacer hasta julio del año que viene.
miguex
Dem!
mirala, la 3era se pone increible, solo hay un episodio que te deja medio colgado (la mosca), pero se pone mejor y para el final deja un suspenso INCREIBLE, yo no aguanto mas, quiero que empiece de nuevo
dem Mod
Buf, pues yo me quedé al final de la 2ª temporada, porque flojea que no veas. La primera me gustó mucho, pero la segunda se ralentiza mogollón, no sé si tengo ganas de verme la tercera...
miguex
Me encanta que este show the TV esta dentro del foro de Cine.
Por que para mi, Breaking Bad no es television, cada episodio es como una pelicula nueva, sin dudas lo mejor que hay en la tele.
Para aquellos que nunca lo vieron, les recomiendo ver este episodio de Malcolm in the Middle, despues de verlo en Breaking Bad haciendo de Bad Ass, esto me da mucha mas risa...
http://www.youtube.com/watch?v=-CQHn08BsN8
kiko23
Son casi las 2 de la mañana, estaba ya medio dormido, me he visto el episodio final de la 3a temporada de Breaking Bad y tengo los ojos como platos, un chute de anfeta talentosa directo al cortex que se encarga de apreciar las historias inmejorables.
Creo que 2010 ya merecerá haber existido sólo por ser el año de emisión de este capítulo.
Sólo para disfrutar de este episodio 13 de la última temporada, tienes que irte chutando los 32 de antes de 40 minutos. Ya hice el post recomendatorio, http://avispaos.tumblr.com/post/616284178/un-cancer-que-da-vida-si-teneis-42-minutos?ref=nf
pero todo lo dicho ahí se queda corto.
Algo extraordinario está pasando. No os lo perdáis.
lapares
Pues a mi el sentido de humor de la serie me recuerda a peliculas marcianas como por ejemplo Punch drunk love de Paul Thomas Anderson
peke_2
coincido kiko!
kiko23
No sé yo. Los Coen tienen buenas peliculas pero otras son realmente flojas.
La que mas me gusta es la menos Coen de todas Fargo...
peke_2
ja!! tu crees?
el creador de BB, en su pasado trabajo para "The X Files". dato curioso.
capitan_america
Breaking Bad es la serie que habrían dirigido los hermanos Cohen
si lo hermanos Cohen dirigieran series de TV.
peke_2
ayyyyyyy! yo estoy muy enganchada con la serie la pena es q los capítulos los veo en seriesyonkis, y están doblados..!
Me parece interesante la primera escena cuando comienza con el pantalón q vuela por el aire y se infla..
tiene buena fotografía, buena música, buena historia, por momentos esto de la doble vida del bueno y del malo ..me hace acordar a dexter, asi como el cuñado que vendría ser la hermana de dexter, ahí siguiendole los pasos.
kiko23
Creo que la ponen en Paramount Comedy
maky
A mi también me encanta esa serie, es muy buena.
¿La ponen en la televisión?
lapares
Ayer, vi el el capítulo "the fly"...es surrealista...buenísimo...todo el capítulo gira entorno de cómo matar a una mosca que se ha colado en el chachilaboratorio. Es la primera vez que veo en una serie planos y encuadres de este tipo, casi imposibles, juegos de cámara ingeniosos. Para los que se enfadan porque ponemos series en el apartado "cine" o para los que dicen que estas series no tienen nada que ver con el diseño, les recomiendo que vean este capítulo dónde hay una fotografía totalmente artística o creativa. A demás, hay unos gags que pueden ser "inspiracionales" por no decir "copiables" para creativos faltos de ideas.
kiko23
La escena de la caravana con el cuñado fuera es de lo mejor que he visto en años! Y la música esta perfecta con la potencia visual que tiene la serie.
lapares
Kiko23, se podria traducir como "echándose a perder".
alguna de las maravillas que podreis escuchar : Mick Harvey-Out Of Time Man http://www.youtube.com/watch?v=-YMZuQbX8ko&feature=related
“Red Moon” de the Walkmen o frikadas echa para la ocasión como “Negro y Azul: The Ballad of Heisenberg” by Los Cuates de Sinaloa o esta maravilla de "Los Zafiros - He Venido" que no puedo parar de escucharla....me encanta y si recuerdo la camioneta com es destrozada por la grua más aún.... http://www.youtube.com/watch?v=qujx1RFMniE
lapares
Me encanta breaking bad...estoy enganchada desde el primer capitulo. El guión, el casting, la fotografía, y la música...buenísima! Muy recomendable
chusrotten
Totalmente de acuerdo contigo :D