Identificar la banda sonora de una película
4 seguidores
necesito saber a qué película pertenece esta banda sonora
os dejo el enlace de la página web, aparece debajo de unas fotos de películas un soundtrack, es un triángulo intermitente que se puede ejecutar o descargar. gracias
http://www.todompg.com/index.php
si no podéis acceder por el enlace la página es: www.todompg.com
microbians Staff
¿Dices donde pone...
En que película podemos oir este soundtrack, si lo adivinas te llevaras un BONUS de 5 puntos. Sólo tendrás que añadir el titulo en el correo que nos envíes o enviarlo en un correo aparte.
XDDDD
¿Cuántos puntos te dieron por cortocircuito? XD
miggs
por cortocircuito me van a dar un punto solamente, tengo la sensación de que a algunos participantes de este foro les molesta que pregunte para obtener puntos en un juego. No es que sea la forma más ética del mundo pero si invetigo y no encuentro pues pregunto, o ¿acaso los demás participantes del juego no indagan por ahí?, de hecho algunos forman grupos de varios individuos para jugar
microbians Staff
Que conste que no me he molestado, solo que me ha hecho gracia nada más ;)
miggs
vale microbians no problem, por cierto te suena la banda sonora de algo?, a mí me suena a peli de ciencia ficción mezclada con algo de terror, de hecho la primera vez que la oi creía que era "blade"
joshuatree
Eso es la OST de Matrix, no?
ainiesta
joshuatree
Eso es la OST de Matrix, no?
mi voto tambien es para matrix
elperroverde
Si, probablemente sea la segunda o la tercera parte de MATRIX... la primera la tengo bastante trabajada (la peli) y no recuerdo escuchar esta música en ningún momento, aunque desde luego se parece mucho al estilo de la banda sonora.
Las secuelas me parecieron una mierda y no he vuelto a verlas :D
miggs
ya lo he comprobado, se trata del corte 3 llamado TETSUJIN de MATRIX REVOLUTIONS, habéis sido todos de gran ayuda