Busco el título de una película
6 seguidores
La ví hace años en canal +. Creo que era española, Su argumento era sobre un grupo de aventureros que tenían que encontrar un tesoro, creo recordar, en algún lugar de Sudamérica, aunque la ambientación recordaba a un western. Es lo único que recuerdo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
ablasco
Falta mucha info, pero lo primero que me viene a la cabeza es 'Aguirre, la cólera de Dios', aunque ni es un western ni es española...
mrm1807
hola, gracias por contestar. No, esa no es. Recuerdo que en el grupo iba un indio. Es que no recuerdo mucho mas.
tutututt Profesor Plus
Solo recuerdas eso, vale, pero puedes dar algún dato mas y será mas fácil acotar.
¿B/N o color? ¿Estética? ¿Clásica o moderna?
Seguro que esas cosas si las puedes aportar y ayudan bastante. A quien la haya visto, claro, a mi no me suena, aunque también es posible que la haya visto y no caiga, por eso cuanto mas pistas des, mejor.
Por ejemplo, primero has dicho que no recordabas nada mas, y luego has dicho que iba un indio, pues quizá al principio no le has dado mucha importancia a ese detalle, pero seguro que la tiene.
pabloms
Indiana Jones y la calavera de cristal?
mrm1807
Hola de nuevo. He intentado recordar mas cosas. A ver, es una película que emitio canal + en multidifusion a principios de siglo (2001 - 2006 aprox.). La ambientación era del oeste, aunque se acercaba mas a las pelis de aventuras que al clásico western, con toques de humor. No es una película famosa (Indiana Jones). Era un grupo integrado por una mujer (creo recordar que interpretada por una modelo española famosa), el típico guaperas musculoso, el indio (Con un sombrero bombín parecido al que utilizan los bolivianos). Había algunos miembros más en el grupo de los que no recuerdo nada. El argumento central era la busqueda de un tesoro o de lingotes de oro. Era una película estrenada poco antes ya que, como dije, se emitió por canal + en multidifusión y solo los estrenos se emitían así.
rada
Siguen siendo datos muy similares a cualquier película de ese genero :/
tutututt Profesor Plus
Tengo casi mas curiosidad por saber por qué quieres encontrar una película así, que por saber cual es :-D
pabloms
no será el renacido? este hilo me encanta jajaja
tutututt Profesor Plus
@mrm1807
Puede ser el arbol del penitente?
mrm1807
Hola, He estado mirando los títulos que me disteis y, por desgracia, no son. Alguien preguntaba los motivos por lo que la buscaba... Son varios, me gustó cuando la ví, pensaba que la tenía grabada en alguna cinta, pero no. Además tiene un recuerdo personal asociado. Bueno, seguiré buscando. Si diera con ella, pues os informaría de cual es. Gracias de todas formas por vuestra ayuda. :)
olympia
El Dorado, quizás?
frangipani
Se me ocurre, Aballay , el hombre sin miedo, pero es un western argentino con gauchos, pero por fechas puede ser.
lidiaguai
Yo recuerdo una pelicula parecida con un indio y una mujer guapisima que ademas se ponia en pelotas (raro en esos dias). Una banda que se querian hacer con los lingotes de oro que el ejercito mexicano guardaba en su cuartel y les ponian en asedio. Habia algo de humor.
Pero no recuerdo el titulo.
johnfitness2018
Yo busco otra película que es de terror, va sobre un grupo de amigos que va a una casa en el campo y una chica de los amigos tiene una maldición familiar en la que le persigue un árbol maldito y que no va a parar hasta matarla y acabar con la última persona de la familia alguien sabe cual es?