Mar Adentro by Amenábar
7 seguidores
Ayer antes de ver Harry Potter (compromiso infantil familiar) salio el trailer de Mar Adentro, la ultima que se estrena en septiembre de Amenábar.
Personalmente, me dejo con ganas de verlas y despues de haber visto Los Otros y Tesis, fijo que no me la pierdo.
Pinta a ser de esas un poco raras, al menos, el trailer daba esa sensacion y por sus anteriores peliculas, creo que por ahi iran los tiros.
Ya tengo ganas de que llegue a la gran pantalla.
oyagum
Por si no quedaba claro lo decia de buen rollo yo lo comento por si alguien se mosquea o algo que no era mi idea x)
karonte
LoBo
Es q a mi me gusta el humor inteligente sabe usted? :P
UY LO QUE HA DICHO!!!
ricoy
Klevar es el nuevo aislamiento inteligente Clever: Klevar
Me gustaria equivocarme, pero lo poco que he visto de la peli me da una pinta espantosa de folletín, Belén Rueda no parece estar a la altura (pero ya vereis que todo el mundo dice que lo hace genial, "para ser una actriz de la tele" añadiran despues), en fin que como he dicho espero equivocarme, no tengo elementos de juicio suficientes.
Leon de Aranoa siempre, "Los lunes al sol" es estupenda.
Usuario desconocido
Puño dijo
eres de amenábar o de león?? aquí no hay término medio. posiciónate que va a empezar el combate.
Amenabar no me parece la ostia, aunque reconozco se ha ganado el sitio donde está y puede gustarte o no, pero creo hay que reconocerle que se arriesga en sus proyectos
León de Aranoa? Me está resultando el Ismael Serrano del cine español, con todo lo malo que conlleva
oyagum
Es q a mi me gusta el humor inteligente sabe usted? :P
pedro_fm
esta juventú que no se ha repasado los videos de faemino y cansado... al calabozo del foro! :)
oyagum
quien es ese????? xD el klevar es el material q se usa en coches buenos y en rompeolas para aguantar la fuerza de las olas ;)
pedro_fm
kevlar, kevlar, kevlar, yo leo a kierkegaard :P
oyagum
Yo tb por suerte tengo un paraguas de klevar xD
pedro_fm
oigo el zumbido de las piedras que vienen :)
oyagum
Mmm alex de la iglesia? :P
pedro_fm
Hombre, es que no hay como Jess Franco :P
ahora en serio, quien coño mas ha hecho cosas interesantes en este santo pais? y con constancia? ejem...
loopecio
Y yo que al Almenabar este le he pillao cierta tiricia..
puno Profesor Plus
pedro_fm
A mi tambien me gusta Amenabar y siempre espero tambien sus estrenos. Antes de criticarle como he podido leer en el foro, me gustaría saber que otro español llega a lo que ha llegado este hombre.
Aunque como Berlanga no hay...
eres de amenábar o de león?? aquí no hay término medio. posiciónate que va a empezar el combate.
pedro_fm
A mi tambien me gusta Amenabar y siempre espero tambien sus estrenos. Antes de criticarle como he podido leer en el foro, me gustaría saber que otro español llega a lo que ha llegado este hombre.
Aunque como Berlanga no hay...