Alejandro
4 seguidores
Trailer de la versión de la historia de Alejandro Magno dirigida por Oliver Stone, que competirá con la realizada por Baz Luhrman (Moulin Rouge). Entre la pretenciosidad de uno y el estilo bastante relamido del otro es difícil elegir, la verdad :P Eso sí, seguro que Luhrman tratará con mayor desparpajo el tema de la (supuesta) bisexualidad del macedonio, con la ayuda inestimable de ese gran metrosexual que es Leo DiCaprio, protagonista de su versión :D Y, como casi siempre, a Stone le podrá su afán de querer hacer la peli definitiva sobre el tema y esto volverá a eclipsar su innegable talento una vez más. A ver si se relaja de una vez...
karonte
Pues yo sí que voy a decir.
Para empezar ya no me parece muy fiel a la vida de Alejandro magno, que entre otras cosas "Amaba" a su amigo Hefestión, se "divertía" con su copero Bagoas y se reproducía (o lo intentaba) con su mujer Roxana.
No sé que miedo tienen los yankees de negar la homosexualidad de los heroes griegos y macedionios. Con el bodrio de Troya igual que si Patroclo, el "primo", de Aquiles... ¡pero si era su amante!
Tiene pinta de pestiño de Oliver Stone, como lo último que ha ido hacinedo, con persistente regusto a hamburguesa doble.
oyagum
Yo creo que después de la pelicula de oliver stone la de Baz Luhrman nos va a dejar mal sabor de boca eso casi seguro.... ya q como dice ramon_c las peliculas del oliver stone son del palo, esta es la peli y no hay nada más que decir PUNTO! :P
Usuario desconocido
No se la verdad... Di Caprio por un lado y Colin Farrel por otro, no son actores que me transmitan la <em>majestuosidad</em> de Alejandro Magno... pero Baz Lurhman cuenta con el apoyo de Manfredi (aparte de pagarle los derechos del Alexandros)... insisto, no se... prefiero opinar despues de verla pero las dos me dan un poco d repelus,,,
pedro_fm
Aloejandro Magno el cantante?
http://www.terra.es/personal/n_feligreras/magno.jpg
:P