IRR3VERSIBLE
4 seguidores
No se si se ha comentao esta peli: Irreversible, pero a mi me dejó bastante pillao, dura dura...
No se si se ha comentao esta peli: Irreversible, pero a mi me dejó bastante pillao, dura dura...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Yo no, pero se me quitaron las ganas con las 15 primeros minutos de Irreversible...
Usuario desconocido
a mi particularmente esta me gusto aunque la veo pasada de rosca en algunas cosas, sobre todo algunos planos innecesarios.
¿alguien ha visto alguna otra pelicula de Gaspar Noe?
pedro_fm
habeis escuchado la banda sonora? techno y mutación de la mano de Thomas Bangalter (la mitad de Daft Punk y jefe del sello Roulé)
cuando la pincho en casa (porque no hay mas lugar donde poder pinchar eso), mi chica me dice que a ver que ando, que si me pasa algo :)
la peli aun no la he visto, pero me pega que la veré solo
leos
si, una película extremadamente violenta. A pesar de que la escena de la violación es imposible de ver, hay partes que son, aunque si visibles, mucho más violentas y racistas, como la escena en el taxi y el conductor oriental. Pero en fin en mi caso no fue algo que me hiciera salir de la sala pero si desviar la vista muchas veces de la pantalla.
Pero no tengo porque estar enojado por la violencia de la peli ya que en el cine antes de entrar lo advertían.
puno Profesor Plus
al empezar los trailers previos de la peli, dos casi se pegan detrás mío por el típico rollo del "cállate"-"tócame los cojones". a los 5 minutos estaban calladitos y temblando en sus butacas.
durante toda la película, se oía entre el público un murmullo de diosmíos, ayayays y aypordioses. y mi amigo gael, que ha ido al cine tres veces en su vida, repitiendo pero qué película me habéis traído a ver.
en la famosa escenita, mi pobre tae saltó por encima de alguno y se fue a punto de llorar al pasillo. allí había cuatro o cinco acojonad@s tambièn. y dos modernitos diciendo "pues vaya ful" "a mí no me impresiona". pues si no os impresionaba, qué hacíais fuera de la sala, truhanes?
tae abrió la puerta para entrar y justo decía el tenia: estás mojada o estás sangrando? o algo así. y salió despavorida!
yo me lo pasé pipa, pero tengo que reconocer que se me quedaron los huevos como guisantes.
Usuario desconocido
A mí me pareció una auténtica 'boutade' francesa. Sólo aguanté los primeros 25 minutos, porque con tanto movimiento estúpido de cámara me estaba mareando. Aparte de la violencia extrema de la que abusa.
Y al final me quedé sin ver la famosa escena de la violación a Monica Belluci, pero viendo cómo era la película, seguro que hice bien en saltarme esa escena.