No sé, pero al contario de lo que me pasa con el diseño japo, no acabo de conectar con los terrores que vienen de allí (ni con los chinos, ni con los koreanos...). Quizá la "barrera socio-cultural" es demasiado grande y yo demasiado garrulo, pero su sentido de lo que es el horror no me hace tilín... No tanto estéticamente como "espiritualmente". En general me pasa con casi todo el cine asiático (menos el de artes marciales, con el que siempre he conectado). Me acuerdo cuando me ví de un tirón en el Imagfic las dos partes de Tetsuo (previa fumada antológica a las 10 de la mañana, y en versión original)... Qué espesor! :D
ultimamente estoy de un impresionable...
este fin de semana me alquilé el Silent Hill 3 para ps2,
aguanté una media hora jugando...
acabé histérico... acojodado de la vida...
30 minutos con los pelos de punta por la puta música,
los putos bichos, los putos gritos aaaaaaarggggHHH
ramon_c
Ende luego que no :D
puno Profesor Plus
tetsuo espeso?????
pues ni te molestes en ver TOKYO FIST, entonces...
ramon_c
No sé, pero al contario de lo que me pasa con el diseño japo, no acabo de conectar con los terrores que vienen de allí (ni con los chinos, ni con los koreanos...). Quizá la "barrera socio-cultural" es demasiado grande y yo demasiado garrulo, pero su sentido de lo que es el horror no me hace tilín... No tanto estéticamente como "espiritualmente". En general me pasa con casi todo el cine asiático (menos el de artes marciales, con el que siempre he conectado). Me acuerdo cuando me ví de un tirón en el Imagfic las dos partes de Tetsuo (previa fumada antológica a las 10 de la mañana, y en versión original)... Qué espesor! :D
lute3d
tienen una pinta horrorosa karra!!!! :D
ultimamente estoy de un impresionable...
este fin de semana me alquilé el Silent Hill 3 para ps2,
aguanté una media hora jugando...
acabé histérico... acojodado de la vida...
30 minutos con los pelos de punta por la puta música,
los putos bichos, los putos gritos aaaaaaarggggHHH
me supera... jajajjaa