KILL BILL VOLUME 2
7 seguidores
Joder aún no ha llegado la uno aqui y ya nos anuncian la dos... si al final nos vamos a ver la peli entera a base de trailers.
jeje
Joder aún no ha llegado la uno aqui y ya nos anuncian la dos... si al final nos vamos a ver la peli entera a base de trailers.
jeje
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ketodico
Jooooder... como con Shrek... no ha salido la 2 y ya anuncian que posiblemente saldrá la 3.... pero no se queda hay, tambien de Sharkstales (creoq ue se llama asi la peli de Dreamworks) que no ha salido la primera anuncian una segunda.... ¿La gente no tiene ideas?
leos
microbians
KILL BILL VOLUME 2 TEASER
jeje
Pero la pucha en serio que no han estrenado KILL BILL??? pero que raro aqui ya llevamos bastante conozco quien ha ido 2 veces a verla. ¿Saben para cuando? ¡esta excelente!
ramón_c
Aquí la van a estrenar cuando en el resto del mundo estrenen la 2ª. Todo por obra y gracia de Lauren Films, distribuidora en España de las pelis de Miramax, que decidió que el paquete de films que le querían colocar junto a Kill Bill no merecía la pena. PUES SE JODEN! Queremos ver Kill Bill, y si para eso tienen que tragar mierda, la tragan y punto. Hombre ya, putas distribuidoras tiquismiquis de los cojones... Al final la distribuirá Manga, que también se podía haber dado más caña, digo yo :evil:
Usuario desconocido
<em>Kill Bill</em> se estrena el 27 de febrero, y no por Manga Films finalmente.
ramón_c
Joer, cómo se han ido pasando la pelota... Daría risa si no fuera por lo mucho que me cabrea.
dob
Menos mal que algunos pudimos verla en Sitges hace ya un par de meses, juas, juas.
Perdón, no me he podido controlar.
CREATIU
Yo la vi en Australia el Octubre pasado... se le va la olla al Tarantino :D
Nest
Yo la vi de pirateo y me pareció una "boñiguita" de mucho cuidao.
Pero no me hagais mucho caso, porque últimamente estoy "regañao" con el cine.
faldis
yo kiero verla, yo kiero verla....