RAZZIES 2003
8 seguidores
Ya hay nominados a los Razzies:
http://www.zinema.com/dossier/razzies/04razzie.htm#PREPARATIVOS
Flipantes nominaciones como Al Pacino o Christopher Walken o incluso Cameron Díaz, que, si bien no es que sea una gran actriz, esta muy buena y eso debería contar para algo ¿no? ;)
ramon_c
Papaya
para esos premios dejaría otras pretenciosidades infumables, que sin duda se lo merecen más.
Greenaway, Von Trier, Angelopoulos, Kiarostami... La lista es larga :D
papaya
Pues yo me parto con los Angeles de Charlie, me encanta como se parodian a si mismas y a ese tipo de películas jejeje.
No es para nominarlas a los oscar, pero tampoco a los razzies: para esos premios dejaría otras pretenciosidades infumables, que sin duda se lo merecen más.
nueveminutos
desde luego q los ángeles de charlie es un peli para tios, está claro, yo la intenté ver el otro día q la echaron en la tele y no me lo podía creer, el pedazo de bodrio lucimiento de las 3 pibitas, me pareció exageradamente mala..y la de pasta q se habrán dejados en ellas..
A mí ben affleck en la época de la pelis de kevin smith me molaba..ahora reconozco q no hay quien le aguante
joshuatree
Nest
...pero la chinita no estaba mal....a mi es que las orientales no sé me vuelven samurai...
Ya somos dos :P
Lucy Liu... Hmmmmm arff arff grrrr ñamñamñammmm
nest
Joer Elektro, pues yo con los angelitos del Charli vi la segunda pare en DVD y casi me da algo....de horror!!!! esque era una peli tan petarda que no me ponían las charlis...bueno, todas menos la Drew Barrimore y Demi Moore, una por pedorra comeflanes y la otra por estar más plastificada que el pene de Robocop :-)...pero la chinita no estaba mal....a mi es que las orientales no sé me vuelven samurai...
Pero jamás iré al cine a ver la tercera o la cuarta....
hardface
con el tito Afleck, se lleva la palma...
por que Paycheck colegaaaaaaaa... tiene un par de cojones de mala que llega a ser jijijji
en vez de Uma Thurman la tenia que haber hecho Madonna y lo bordan...jijiji im-prezionante men
errede
Yo ya lo dije por ahí, en otro post, fui a ver la segunda parte casi a la fuerza (no he visto la primera porque cuando la pusieron en tv me dormí) y disfruté como un enano.
Me pareció una paranoia divertidísima, una crítica del cine de acción que se hace hoy, a base de saltos espectaculares y fantasmadas varias. (lo de Demi Moore volando es la releche)
Yo no me pierdo la tercera parte.
ramon_c
Pos yo ya estoy deseando que hagan la tercera :D
-Buenos días, Ángeles.
-Buenos días, Charlie.
joshuatree
Elektro
Pues yo la segunda parte de Los Ángeles (Full Throttle) me la alquilé hace poco y me lo pasé teta. Sobre todo con Bernie Mac, qué salao es el tío :D Tenía que haberla ido a ver al cine, igual que la primera. Qué se le va a hacer, a veces tengo estas cosas de que me gusten Los Ángeles de Charlie, Grease 2, etc... :P
DIOS!!!
Si en vez de 'Los Angeles de Charlie' hubieran llamado a la peli 'Powerpuff Girls' vaaale, pero bueno, tal y como esta titulada y tal y como 'actuan' las chicas... ufffff, q peaso de KK :mad:
ramon_c
Pues yo la segunda parte de Los Ángeles (Full Throttle) me la alquilé hace poco y me lo pasé teta. Sobre todo con Bernie Mac, qué salao es el tío :D Tenía que haberla ido a ver al cine, igual que la primera. Qué se le va a hacer, a veces tengo estas cosas de que me gusten Los Ángeles de Charlie, Grease 2, etc... :P
Usuario desconocido
Es que Ben Affleck no debería escribirse al lado de <em>actor</em>...
Por Dios, ¡qué malo es!
'Los Ángeles de Charlie 2' tiene muchas papeletas también para ser la vencedora en los Razzies.
joshuatree
Jejeje, cuanta simpatia en comun con estos domestikos! :D
nest
Yo creo que va a ganar Ben Affleck, pero además por diferencia...uff daredevil era para llorar, y Gigli ni me he molestado en verla, porque el tio Ben no es santo de midevoción. He visto perchas en mi armario con más vida interpretando ;-)