YASUHIRO OZU
6 seguidores
Ya q estamos con cine japones.
en los cines verdi de Madrid estan proyectando las películas de Cuentos de Tokio y Buenos Dias.
Merece la pena ir a verlas, La película de Cuentos de Tokio dice la critica q esta entre las mejores del mundo
nueveminutos
muy interesante, a ver si puedo ir
ramón_c
Po zí, mu interesantzzzzzzzzzzzzzzzzzz... :D La crítica puede decir misa, yo hice intento de ver una peli del Ozu en el cineclub de La 2 y... Mira que lo intenté, para poder estar a la altura de los "cinéfilos intelectuales que saben de qué va esto", pero nada, no aguanté ni un cuarto... :P
Erredé
oh cielos, cuentos de tokio. Me gusta el cine japonés pero no pude con esa peli, me aburrió soberanamente, de hecho no la terminé, quien sabe, puede que me perdiera la parte buena
ramón_c
No hay parte buena, seguro :D
nueveminutos
ya empezamos... bueno de esta no puedo opinar q no la he visto
cbp
yo tampoco la he visto, pero no me fio nada de los gustos cinematográficos de Elektro, así que fijo que la peli está bien ;)
gmdesign
Yo si la he visto, y puedo asegurar q no me dormi, me parece una historia muy interesante, habla de cómo los hijos hacen su vida y se acaban despreocupando de los padres.
Ahora bien, si lo que quereis es ver una comedia podéis entrar a ver la de Buenos Dias, fui ayer y te ries mucho. No es tan lenta como Cuentos de Tokio.
Aunque yo no puedo decir q este mejor pq a mi me gustaron las dos.
joshuatree
Yo recuerdo haber visto una llamada "afterlife"... o algo asi. Hay q estar dispuesto a ser receptivo, pero aun asi, es una peli muy interesante.
Claro q, por propia cultura, o vaya a saber por que, por lo general el cine asiatico me resulta espeso y dificil de 'digerir' :?