ZELIG
5 seguidores
Acabo de ver "Zelig" de Woody Allen y os la recomiendo (bueno como casi todas sus peliculas) pero esta es realmente una de las mejores junto a "misterioso asesinato en manhatan" o "el escorpion de jade".
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Club/9542/zelig.html
Usuario desconocido
Ésta fue la película por la cual me hice seguidor de Allen :)
zeta
Leonard Zelig, el hombre camaleón...buenísima.
A mi criterio la mejor peli que ha hecho Allen.
Erredé
Recordais la publicidad que se dió a los efectos especiales de la insoportable Forrest Gump, con aquello de que salí Kennedy con él y cosas así. Bueno, pues Allen ya lo había hecho con esta peli sin que nadie hablara de ellos.
Será porque Woody es un genio del cine y Zemeckis un agente comercial.
tutututt Profesor Plus
Es una de las pelis que me faltan por ve de MR Woody ... aunque creo que a estas alturas no me voy a hacer fan suyo... y supongo que me va a encantar... yo destacaría ... misterioso asesinato en manhatan... granujas de medio pelo... desmontando a harry ... dias de radio... y jajaja ... lily la tigresa...
ramón_c
zeta
Leonard Zelig, el hombre camaleón...buenísima.
A mi criterio la mejor peli que ha hecho Allen.
A mí me gusta mucho "Zelig", pero donde estén "Manhattan" y "Delitos y Faltas"... Y "Desmontando a Harry", la más cabrona de todas las que ha hecho. Supongo que cada fan de Allen tiene su "altar" particular, hay tantas entre las que elegir... :)
tutututt Profesor Plus
Elektro
<div class="quote">
zeta
<blockquote>Leonard Zelig, el hombre camaleón...buenísima.
A mi criterio la mejor peli que ha hecho Allen.</blockquote>
</div>
A mí me gusta mucho "Zelig", pero donde estén "Manhattan" y "Delitos y Faltas"... Y "Desmontando a Harry", la más cabrona de todas las que ha hecho. Supongo que cada fan de Allen tiene su "altar" particular, hay tantas entre las que elegir... :)
Desmontando a Harry es una de mis favoritas ... porque ahí si que se vio a un Allen sin pelos en la lengua... (aun mas ... claro) y otra que se me olvidó citar... el dormilon... jjeje ...
ramón_c
Es que cuando hizo Desmontando a Harry debió explotar toda la presión a la que le sometió la insoportable de Mia Farrow (y los medios de comunicación, que se han autoproclamado como la Nueva Inquisición). Y claro, no ahorra en mala leche, bilis y palos a diestro y siniestro. Por eso no la soportaron la mayoría de los críticos yanquis (leí críticas y reseñas que eran auténticas "joyitas" anti-Allen). Y además tiene puntos antológicos... En la escena del Bar-Mitzvah con todos los que salen vestidos de personajes de Star Wars casi me ahogo de la risa. Por no mencionar la definición de un agujero negro que hace la puta... :D Genio y figura.
joshuatree
Creo q a raiz de Zelig mi hermana se hizo fanatica del Woody. Yo no lo amo ni lo odio, pero hay q reconocer q Zelig es notaaable, notaaaable ;)