GOOD BYE, LENIN zzz...
4 seguidores
tios, quizás peque de insensibilidad político-social pero me quedé sobado zzzzzzzzzzzz... a los 30 minutos, de todas formas buenas intenciones en el cine europeooooooo eso sí.
tios, quizás peque de insensibilidad político-social pero me quedé sobado zzzzzzzzzzzz... a los 30 minutos, de todas formas buenas intenciones en el cine europeooooooo eso sí.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
helviox
A mí también me gustó bastante. Igualmente, fui al cine con sueño y la primera media hora me pareció una tortura china, pero después me enganchó... la historia del padre me dio escalofrios.
Gran película. :D
nickoolas
totalmente deacuerdo con eso del contexto
me parecio una peli con una historia sencilla muy humana y nada pretenciosa y de fondo se deja ver toda esa historia politica que apenas yo conocia, una gran historia?
una_china_en_mi_zapato
Good Bye Lenin es un peliculon, hay que ir descansado al cine! que si no pasa esto :P
Ya en serio, creo que la gracia de la peli es que todo ese contexto politico social (mas bien historico) esta metido de fondo y sin estridencias... pero ante todo es una historia sobre otras cosas.
Yo pude disfrutarla en VO y me parecio una pelicula muy bonita y bien contada. Claro que para gustos estan los colores ;)
---------------------------------------------------------