GOOD BYE, LENIN zzz...
4 seguidores
tios, quizás peque de insensibilidad político-social pero me quedé sobado zzzzzzzzzzzz... a los 30 minutos, de todas formas buenas intenciones en el cine europeooooooo eso sí.
tios, quizás peque de insensibilidad político-social pero me quedé sobado zzzzzzzzzzzz... a los 30 minutos, de todas formas buenas intenciones en el cine europeooooooo eso sí.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Una China en mi Zapato
Good Bye Lenin es un peliculon, hay que ir descansado al cine! que si no pasa esto :P
Ya en serio, creo que la gracia de la peli es que todo ese contexto politico social (mas bien historico) esta metido de fondo y sin estridencias... pero ante todo es una historia sobre otras cosas.
Yo pude disfrutarla en VO y me parecio una pelicula muy bonita y bien contada. Claro que para gustos estan los colores ;)
---------------------------------------------------------
nickoolas
totalmente deacuerdo con eso del contexto
me parecio una peli con una historia sencilla muy humana y nada pretenciosa y de fondo se deja ver toda esa historia politica que apenas yo conocia, una gran historia?
helviox
A mí también me gustó bastante. Igualmente, fui al cine con sueño y la primera media hora me pareció una tortura china, pero después me enganchó... la historia del padre me dio escalofrios.
Gran película. :D