titus
3 seguidores
Alguien sabe algo de la peli TITUS? es una adaptacion Shakespeare bastante punk.. es del 99
es un rayote, el otro día vi el trailer en una television local de bcn y casi tengo un telele
por lo que pude ver de reojo, me recordaba vagamente al Satyricon.. la misma decadencia.. aunque quizá un poquito más en la linea de Romeo & Juliet, asi a lo mtv...
no se, alguien sabe algo? igual hasta la han estrenado aqui en su dia y ni me entere.. o quizá es una porqueria y solo vale la pena el trailer..
BeBop
Recuerdo sólo que el prota era Anthony Hopkins...
Pásate por aquí y lees algo sobre ella
http://www.allmovie.com/cg/avg.dll?p=avg&sql=1:181521
ichitaka
Solo decir que la he visto y puedo asegurar que se trata de un peliculon en toda regla. Aqui no entiendo como todabia no se ha estrenado una pelicula de este tipo. La ambientacion es genial y los dialogos de los personajes es la misma prosa que en el libro. Es una adaptacion entre moderna y antigua super bien conseguida. La directora es la misma que ha hecho Frida (donde sale Salma Hayek) Julie Taylor. Conocida sobre todo por sus obras de teatro (que en esta pelicula deja bien patente) Esta fue su primera pelicula y sinceramente se sale.
Si puedes mirala. A ti te gustara sapone. ;)
<em>Santi</em>
sapone
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
acabamos de regresar mi señora Misheto y yo del estreno en españa de TITUS :-D (más vale tarde que nunca..)
efectivamente, me ha encantado... en el cine no habia ni el tercio de lleno.. y la edad media sería de 60/70 años (porque nosotros dos bajabamos la media)
Creo que la gente se pensaba que era una adaptación al uso de la obra de Shakespeare.. porque en el cine habia un incesante ir y venir de abueletes que salían de la sala, me parece que algo confundidos por lo que estaban viendo/esperaban ver..
en fin, muy bueno a mi gusto.. una escena o dos bastante cruda cruda (despues de esa escena algun abuelete se ha marchado indignado por lo que estaban haciend del texto del inglés), y larguita.. casi 3 horas..
es de la directora de frida.. manda huevos, seguro que la están distribuyendo en españa por eso, que si no ni llegaría a verse por estos lares...
asi que prisa, que no se cuanto durará en cartelera..
Usuario desconocido
De todos modos, ya iba siendo hora de que se estrenase en cine... que la peli tiene ya 5 años...