Ya he visto FINDING NEMO
7 seguidores
Hola a todos!! Hace 2 semanas vi FINDING NEMO y me encanto!! Creo que es la mejor pelicula echa en ordenador que he visto nunca, el realismo es alucinante :)
No es por dar envidia! :D
Hola a todos!! Hace 2 semanas vi FINDING NEMO y me encanto!! Creo que es la mejor pelicula echa en ordenador que he visto nunca, el realismo es alucinante :)
No es por dar envidia! :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ketodico
Seras , seras, seras perro. Dios cuando tengo muuuuhcas ganas de verlaaaaaaaaaaaaa pero hasta noviembre na de na.
Por cierto Pixar se separa de la Disney en el 2006. Ya no renueva contrato de distribucion. PIXAR FOREVER.
TheBigBoss
Que envidia espero que te halla gustado tiene una pinta cojonudisima.
CREATIU
jajaja! Si Disney ha estado viviendo de Pixar desde hace varios años :)
Igual ya podeis bajar la peli con algun programa como Imesh, Kazaa... "yo no se pa" :D
Este finde fui a ver Freaky Friday (con Jamie Lee Curtis que se intercambia el cuerpo con su hija) no se si ya la hacen España pero en algunos trozos casi me meo :P
www.freaky-friday.com
Usuario desconocido
Joder que envidia Dani, veo que dominas los idiomas, voy yo a ver la peli y no me entero ni d papa jajaja...:D
¿esta mejor que monstruos s.a?
Usuario desconocido
Debe ser genial....el tiburon que aparece en algunos "stills" da miedo. no????? :-)
leos
Guauuu que increible.. aqui en Argentina ya hace casi 4 meses que se estrenó.
La peli es genial, una animación deluxe aún mejor de las que nos tiene acostumbrados pixar, guión excelente, humor lo justo y a quedarse hasta que se apaga la pantalla que hay muy lindas cosas!!
saludos
leO
BeBop
La acabo de ver en el ordenata (cortesía soulseekera) y corroboro lo dicho por algunos
Recojo mi mandíbula del suelo, a ver...sí. Técnicamente es la p**a caña.. , el guión, completísimo, con bastantes guiños (el de "El Resplandor" se sale)..bueno, mejor me callo y no os destripo nada más. Y quedaos hasta el final!!
Se merece el Oscar a la mejor película, que ya va siendo hora de hacer justicia a Pixar.
yoda
bubbles bubbles bubbles!!!!!!!!!!!
MichaelMyers
uds son de españa?????'''
cuando se estrena finding nemo alla?????''' yo soy de chile y aca ya salio en dvd se estreno hace caleta(mucho) me parece q alla legen tan tarde
pero bueno yo me declaro fan absoluto de pixar y finding nemo me parecio genial aunque no tco todas mis fibras sensibles como lo hizo monsters inc. pero igual dory es lo mejor . bueno eso
saludos desde chile