CHARLES BRONSON | R.I.P.
2 seguidores
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/01/cine/1062387553.html
Ha fallecido el actor Charles "Yo soy la ley" Bronson. No es que pertenezca a mi "círculo" de actores preferidos, pero apareció en algunas películas legendarias como "Doce del patíbulo".
ramon_c
Pues yo con las pelis de la serie Death Wish soy como con las de psychos de los 70/80, por malas que sean tendrán siempre un lugar en mi corazoncito freak :D El tema de los vigilantes y de la gente que se toma la justicia por su mano siempre me ha interesado. Si la ley no puede hacer justicia, hazla tú. Estoy al 100% con eso. Descanse en paz el amigo Charles :(
Usuario desconocido
Le paso el testigo a Tavo, que se ha encargado de las JAM's anteriores ;)
pedro_fm
Era mas bien tirando a malo, sobre todo por las pelis que le "consagraron" en las baldas de la sala de video del club del rifle, etc, etc...
peeeero! sin saberlo se convertía en un icono más de las aberraciones americanas de los 70's y 80's. propongo (ya que no puedo abrir el post directamente por privilegios) una JAM para caricaturas y collages con Bronson como prota, a modo de homenaje y en busqueda del punto de vista de cada uno sobre este recien desaparecido freak de las pantallas.
por cierto, lo de las JAMs sólo posteables por moderadores es un poco asinnnn, no?