próxima kdd?
10 seguidores
Podríamos ir a ver ésta la semana que viene... Yo tengo muchas ganas, sobre todo porque he leído que aparte de estar magníficamente dibujada/realizada, tiene cierto "espíritu Delicatessen" a medio camino entre la oscuridad y la comedia :) Si la gente se muestra favorable, ya propondré una serie de cines /horarios. El día podría ser el próximo jueves, no?
http://www.lestriplettesdebelleville.com
joshuatree
SIIIIIIIII QUE BUENO! Hoy vi la critica. SIN DUDARLO, ALLI ESTARE :D
A ver, domestikos rajaos: podremos ser mas de 4 esta vez? :?
Coño, elektro, pero es una coproduccion francofila, tas seguro? XDDD
ramón_c
De hecho me lo he tenido que pensar bastante... "Merecerá la pena ayudar con mis euros a la industria gabacha?" :P Nah, a mí el cine francés, cuando está falto de pedantería, "grandeur" de pacotilla y chauvinismo (parece que algunos franceses crean que el cine como arte lo inventaron ellos y nadie más), me gusta igual que cualquier otro. De hecho, y remontándome sólo unos pocos años, algunas de las mejores pelis que ví en los 90 eran francesas, como por ejemplo Delicatessen de Jeunet y Caró, y Ley 627 y Capitán Conan, del gran Bertrand Tavernier. Además uno de los films que más me ha impresionado nunca es El Niño Salvaje, de Truffaut. Pero ojo, cuando hay que atacar al cine francés más pretencioso e "intelestual de tres al cuarto", ahí estoy el primero con el mazo. Lo mismo que para atacar productos tan chabacanos como Los Visitantes, igual de malos o peores que muchos de igual calaña from Hollywood.
Hombre, supongo que seremos más de cuatro, más que nada porque a los mamones que han estado de vacaciones, la semana que viene ya se les acabó el chollo. Buahahahaha! :D
joshuatree
Que facil es hacerte hablar pa q saques tu vena mas radikal XDD...
Siguiente pregunta:
Los mamones q se han kedado sin vacas... Se apuntaran?
Tienen todo a favor: veran una peli sin letritas, recibiran pegatinas, veran una peli de dibus, t podran escuchar disertando sobre lo q mas tirria te da...
Aun asi........Iran?
Venga, di algo, no te cortes, hehehehe
ramón_c
joshua3
Que facil es hacerte hablar pa q saques tu vena mas radikal XDD...
Bah, esto no es nada :P Si me pongo a hablar de la jodía nouvelle vague, de Godard, de Rohmer (que aunque es suizo los franceses lo tienen como "suyo") y demás duermeovejas no acabo... Y si no me limito al "círculo francés" y amplío nacionalidades (provocadores de bostezos sin fronteras como Angelopoulos o Kiarostami) entonces ya es la historia interminable :D
ketodico
No es perdais la pelicula. La acbo de ver y merece muuucho la pena. El dibujo es una gozada.
Usuario desconocido
Pues yo creo que voy a pasar de ir a ver esta peli. No es que no me guste el cine de animación, todo lo contrario, pero no se, no me motiva especialmente esta película (¿será el hecho de ser francesa? jejejeje).
patricia metola
oooh!!! que potitaaaaaaa!!
si si, la vere, pero no se si podre ir el jueves, pero la vere.....
que guay que la gente se anime a hacer cosas distintas
rafa
bueno joshua, lo de rajaos me ha llegado
este jueves ? alli estare
joshuatree
rafa
bueno joshua, lo de rajaos me ha llegado
este jueves ? alli estare
XDDD
Jimena
Yo me apunto, os referis al Jueves 4 de Septiembre ¿no?
Si puede ser en version doblada... es que yo de francés ni papa.
joshuatree
Con los dibus, yo al menos, no pondre peros por ver letritas u oir "coño, tronco, joder, caguentooo!!" etc etc :D
eendar
pero entonces esto como va? en frances? o esta doblada?
jo, que buena pinta tieneeeeeeee
joshuatree
eendar
pero entonces esto como va? en frances? o esta doblada?
jo, que buena pinta tieneeeeeeee
Ira doblada seguro. Pero repito, por mi q le pongan subtitulos en chino y la pasen en frances, q la vere igual :D:D:D
ketodico
No hos preocupeis del dobleje porque no hablan en la pelicula. Solo dos o tres frases creo recordar.
Jimena
Anda!! eso si que no me lo esperaba. :D
Bueno ¿alguna sugerencia de a que cine vamos a ir?
gmdesign
Yo no puedo ir, pero ire a verla el finde pq tiene buena pinta
Usuario desconocido
bueno, vamos quedando ¿no? ;)
rafa
no me loge, el de arriba soy yo ;)
Jimena
Lo tenemos en :
(cito los cines céntricos por eso de que le venga bien a todo el mundo y sesiones en torno a las 8 como las otras veces)
Cines Acteon (Montera) 20.15
Ideal Yelmo Cineplex (Jacinto Benavente) 20.10
Princesa (Plaza de España) 20.40
¿Alguna preferencia?
Yo voto por ir al Ideal
hartum
usar el kddomatik joer, no me hagais tanto desprecio
joshuatree
Lo usariamos, si no fuera x la jodia URL q tiene :mad: :lol:
Jimena
Tb tienes razón Hartum, :D
A ver, allá va
Señores por favor vayan votando sala de cine en este foro y se vayan apuntando aquí:
http://kddomatic.informaticplus.com
hartum
joshua3
Lo usariamos, si no fuera x la jodia URL q tiene :mad: :lol:
si a estas alturas no sabes guardar en favoritos, y hacer un click de raton, es que ere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto, sino es que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tocapelotas.
joshuatree
Si te pones rabioso, no t quiero cerca. Anda, vacunate :lol:
Jimena
A este paso tú y yo mañana solos en el cine corazón. :D