KAFKA
2 seguidores
Os recomiento esta película llamada Kafka, dirigida por Steven Soderbergh el mismo director de Sexo, mentiras y video, y con Jeremy Irons de actor principal.
Sinopsis
Praga, 1919. Obsesionado por la desaparición misteriosa de su mejor amigo, Kafka emprende una larga búsqueda que le introduce en un mundo peligroso y enigmático. Sus investigaciones le conducirán hasta los impenetrables muros del castillo que domina la ciudad.
Usuario desconocido
Es buenísima esa película. En España se estrenó con muchísimo retraso y apenas tuvo incidencia en los cines, pero es una película a descubrir. Además, sale Sir Alec Guinness :)
Este director cada vez es más prolífico y a veces es difícil seguirle la pista. Yo quiero ver una que hizo con Terence Stamp de protagonista, "The Limey", y también otras películas más experimentales como "Schizopolis".
Por cierto, va a rodar la segunda parte de "Ocean's Eleven" ;)
ramón_c
Yo la ví cuando la estrenaron en los Princesa. Me pareció bastante irregular (quizá esperaba demasiado), pero ciertamente es interesante. La que sí me gustó bastante fue Solaris, una versión de la novela mucho más entretenida y más corta (y no por ello menos "profunda") que el peñazo perpetrado por Tarkovski años ha :D La de Ocean´s Eleven todavía no la he visto, a ver si un día de estos la ponen de una vez en Digital+ y así me puedo comprar por fin la banda sonora de David Holmes (soy así de pejiguero, hasta que no veo la peli no me compro una banda sonora) :P
microbians Staff Plus
Pues la de Ocean´s Eleven debes verla. Es realmente entretenida ;)
Usuario desconocido
Y la BSO la he visto por 6 ?
orange
JOJOJO, Solaris muy buena, Ocean's Eleven impresionante