crueldad intolerable
10 seguidores
La nueva de los Coen, una comedia. Diosssssssssssssssssssss, la Zeta-Jones debería estar prohibida, acaba de derretir mi monitor (y otras cosas) :D
http://www.apple.com/trailers/touchstone/intolerable_cruelty.html
blanca
Los Coen son los mejores, la Zeta-Jones... pst :D
yacobo
Catherine, Catherine, Catherine...
y bue... , quedara verla en el cine aunque sea
joshuatree
blanca
Eso. No me gustan las tias taaaan buenas q tienen un signo de dolar tatuado en la frente :P
BeBop
Pues así de bien le va el matrimonio, ella con un dolar tatuado y el Douglas con una po**a tatuada en su frente que no deja de pensar en otra cosa, el follarín ese y es que..joer, qué mujer...y con esa cara y cuerpo y esa mente pos más peligro quel Elektro en la tertulia de la Teresa Campos...:D
pantalaimon
Ricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Esa mujer es fantasticamente... inalcanzable.
ramón_c
blanca
Ja ja ja, pero qué envidiosas sois las mujeres... :P Sí señor, pantalaimon. Es una diosa, y no hay más que hablar :) Hombre joshua, lo del dólar tatuado en la frente... Se lo ha ganado porque tiene talento, no como otras muchas que lo tienen tatuado porque sí, como Penélope Cruz, por ejemplo. La futura señora de Cruise debe tener un talento inmenso en la cama y en la chequera, porque lo que es como "artista"... Dadme una noche de lujuria con la Kidman y la Zeta-Jones (y Michelle Pfeiffer ya puestos) y lo que pase de ahí en adelante me importará tres cojones. Como si me caigo por un barranco y me mato... :D
blanca
envidiosa yo? pst :D
No, en serio, esta mujer me parece una matrona. Te puedo decir actrices que me parecen mil veces más guapas...sin acritud ;)
Aunque reconozco que mis gustos pueden ser un poco extraños
Aunque la verdad es que el tema tampoco me interesa demasiado
belen_c
<fieldset>Ja ja ja, pero qué envidiosas sois las mujeres... </fieldset>
Cada vez que una mujer abre la boca para decir que una tia no le parece guapa, hay un (...) tio al lado para decir que las mujeres somos unas envidiosas... o cosas peores.
Estoy con Blanca, esta tia nadie le quita que sea guapa y sexy y todo lo que tu quieras, pero en gustos no hay nada escrito, a mi hay mujeres que me parecen más guapas, o con una belleza más impresionante, sean buenas en su trabajo o no.
Elektro tio, me parece estupendo que te la pongan dura estas señoritas, no me parece tan interesante que nos lo comuniques con fantasía incluida y ya me parece aburridísimo que cada dos por tres salga el tema. Una cosa es la libertad de opinión y el decir lo que quieras, y otra el que estemos en un foro que se supone que, salvo off topics normales, va de diseño, programación, etc.
Y que conste que lo que más me fastidia no es que digáis lo que os venga en gana u os estimule la brageta, lo que de verdad me jode es que las mujeres en cuanto opinamos sobre estos temas en contra de vuestros gustos se nos tacha de feministas, retrógadas, frustadas, y ya sólo falta que feas. Hay mucha doble moral cuando se juzga lo que dice una mujer, lo jodido es darse cuenta de ello ¿verdad sr. elektro?
Me he metido en esto porque no me ha gustado un pelo lo que le has dicho a Blanca. Que digáis que esta o aquella esta buena me da exactamente igual, no son post en los que suela participar (ni los leo con la cantidad de ellos que salen al día).
Pero como tia me he sentido ofendida por ese comentario, asi que voy a dar el coñazo (nunca mejor dicho jejejeje) cada vez que una de nosotras opine que fulanita no le parece tan guapa o que porque narices se pone una foto de menganita la cachonda en un foro de diseño y se arremeta contra ella no por su opinión, que sería lo normal, si no por ser mujer.
orange
Amen
joshuatree
Que dices tio!!! La mujer de cera y la mujer tatuada con un $ como protagonistas de tus fantasias! :P:P
Joer, q mal t hace el calor...
Eso si: La Pfeiffer, la Pfeiffer, yummmy! Como catwoman... Diosss!!!
ramón_c
NaYa
<fieldset><blockquote>Ja ja ja, pero qué envidiosas sois las mujeres... </blockquote></fieldset>
Cada vez que una mujer abre la boca para decir que una tia no le parece guapa, hay un (...) tio al lado para decir que las mujeres somos unas envidiosas... o cosas peores.
Estoy con Blanca, esta tia nadie le quita que sea guapa y sexy y todo lo que tu quieras, pero en gustos no hay nada escrito, a mi hay mujeres que me parecen más guapas, o con una belleza más impresionante, sean buenas en su trabajo o no.
Elektro tio, me parece estupendo que te la pongan dura estas señoritas, no me parece tan interesante que nos lo comuniques con fantasía incluida y ya me parece aburridísimo que cada dos por tres salga el tema. Una cosa es la libertad de opinión y el decir lo que quieras, y otra el que estemos en un foro que se supone que, salvo off topics normales, va de diseño, programación, etc.
Y que conste que lo que más me fastidia no es que digáis lo que os venga en gana u os estimule la brageta, lo que de verdad me jode es que las mujeres en cuanto opinamos sobre estos temas en contra de vuestros gustos se nos tacha de feministas, retrógadas, frustadas, y ya sólo falta que feas. Hay mucha doble moral cuando se juzga lo que dice una mujer, lo jodido es darse cuenta de ello ¿verdad sr. elektro?
Me he metido en esto porque no me ha gustado un pelo lo que le has dicho a Blanca. Que digáis que esta o aquella esta buena me da exactamente igual, no son post en los que suela participar (ni los leo con la cantidad de ellos que salen al día).
Pero como tia me he sentido ofendida por ese comentario, asi que voy a dar el coñazo (nunca mejor dicho jejejeje) cada vez que una de nosotras opine que fulanita no le parece tan guapa o que porque narices se pone una foto de menganita la cachonda en un foro de diseño y se arremeta contra ella no por su opinión, que sería lo normal, si no por ser mujer.
Esto... Vaya, ya estamos como cuando dije que "odiaba" a los franceses :D Creí que el smiley de la lengua fuera dejaría claro que mi respuesta a blanca era una coña (como el 90% de lo que digo) ;) Y por lo que veo ella lo comprendió...
belen_c
el que tu hagas una broma no significa que a los demás siempre les haga gracia. Tienes añitos ya para saber dónde puede estar el límite entre ser gracioso o graciosillo.
Entiendo, espero, que tu intención fuese sólo hacer una broma, pero como en mi vida me he topado decenas de veces con esas "bromas" que automáticamente te descalifican en una conversación con tópicos, estoy hasta las narices de quedarme cortada sin decir nada. No sé si Blanca se ha sentido ofendida o no, porque no ha vuelto a decir nada. Pero independientemente de lo que ella piense, a mi si me ha molestado, sea broma o no.
ramón_c
Bueno, que a los demás no les haga gracia, nunca me ha coartado a la hora de hacer una broma... Ni me coartará, lo siento.
CREATIU
La más guapa es Kristanna Loken y punto! jajaja!
http://www.kristanna.com/img/photos/terminator1.jpg
blanca
Veamos, mi neurona estaba de vacacines pero haremos un esfuerzo:
La verdad, Elektro, es que como broma no es muy graciosa, pero tampoco me he sentido ofendida. Tal vez debiera, pero os aseguro que el hecho de que un tío me llame envidiosa en un foro por dar una opinión (?) no me lo puedo tomar en serio a estas alturas. Si entras en una discusión de patio de colegio como lo es esta (y es una pena, porque los Coen bien merecen que se hable de ellos) te arriesgas a que te suelten frases propias de colegial :P
belen_c
no te preocupes Blanca, tampoco te quería meter en el lio porque la que se sintió ofendida, por la respuesta que te habían dado y por ser tia, fui yo. No se si te pareció mal, pero estoy tan cansada ya de estas "bromas", que la primera vez pueden hacer gracia, pero la millonésima te tocan la moral, que he optado por no callarme, aún a riesgo de crear una discusión de patio de colegio
Ya sabemos que no te coarta ni dios Elektro, ni el sentido común ni el respeto a lo ajeno. No me gusta discutir, ni tener que andarme con estas chorradas, pero a estas alturas y a estas edades, me otorgo el derecho a la pataleta cuando me tocan las narices. Tu verás, si pensarte las cosas dos veces antes de soltarlas para no crear malos rollos innecesarios o no.
blanca
mi neurona y yo no vamos de vacaciones en unas horas, pero antes...
Naya, lo único que faltaba es que me molestase que dieses tu opinión sobre la bromita de Elektro, que de hecho no decía: que envidiosa eres, Blanca. Decía: qué envidiosas sois las mujeres.
Como ya he dicho, no me sentí ofendida por el comentario, pero al ver que sí ha ofendido a otras personas he pensado (poco :) ) en ello y efetivamente puede llegar a tocar mucho las narices si has tenido la mala suerte de tener que aguantar estas bromitas en otros ámbitos más personales.
Así que nada; reprimenda a Elektro -----> Lo de estar siempre de broma te permite decir muchas cosas, eh? A mí también, insultas a tus jefes y dices que es broma, sueltas topicazos y dices que es broma...No pasa nada! Es broma!
Y para terminar.... QUE FEA QUE ES LA ZETA-JONES JUUUUUUAAAAAA XDXDXDXDXDXD
Ahora sí que me voy de vacaciones :)
ramón_c
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
tutututt Profesor Plus
la discusión me parece absurda , pero por no ponerme del lado de ninguno , diré , que no creo que alguien que dice que todas las mujeres son unas envidiosas , pueda decirlo en serio , con lo cual debe interpretarse que elektro lo dijo en broma. Está mal agrupar a las personas por su sexo , raza , etc , al menos yo trato de hacerlo lo menos posible , y que si lo pensamos , lo ideal sería que todas estas barreras desaparecieran , y poder convivir en paz y harmonía (que potito makedao) con lo cual , quiero decir , que entrar en este tipo de discusiones es desandar el camino andado , hale hombres contra mujeres , como cuando eras crio , que triste si fuera así durante toda la vida... no?
ramón_c
Pues eso, tú lo has dicho todo. Y repito, el smiley de la lengua fuera sirve para algo, no? Desde luego si acabas una frase con él no significa que lo que has dicho sea una sentencia seria, vamos digo yo... Si yo me hubiera tenido que cabrear cada vez que he oído de boca de una tía que todos los hombres somos unos cerdos, bla, bla, bla... aviao iba, no ganaba para cabreos :D