I, robot
5 seguidores
Información sobre la peli a estrenar en el 2004 basada en la serie de libros de Asimov y extractos de la conferencia de prensa para la presentación del proyecto (ta todo en inglés). Tiene buena pinta la peli... El Cuervo no me gustó nada, en realidad me pareció una cagada enorme, pero Dark City sí me convenció. A ver si ahora toca la de arena otra vez y la caga de nuevo, esperemos que no... :D
http://www.latinoreview.com/films_2004/fox/i_robot/setvisit_pressconf.html
granatta Profesor Plus
sobre esto grabó un disco Alan Parsons Project hace ya unos añitos, no? :)
d+g.
txuma Plus
Si, Dani, un disco muy bueno, por cierto...
Mystral
joer........... pues a mi Dark City me pareció una rayada........ demasiado lenta para mi gusto, aunque el ambiente estaba conseguido... eso hay que reconocerlo....... parecía como si estuvieras en un comic en blanco y negro............ :-D
tutututt Profesor Plus
a mi lo que me mola de dark city es lo de la sincronizacion , molaria que se pudiese sincronizar , y utilizar el poder mental para poder cambiar las cosas , siempre me ha gustado esa idea. pero... que cojones estoy diciendo??
en fin , rayadas ... un voto para dark city , otro para la skater del cuervo , y ninguno para will smith.
Mystral
jejejeje............. will smith......... mira que hace negocio el tío, pero la verdad es que sus pelis dejan bastante que desear........... en fin, en la que se salva un poco (pero no demasiado) es en la de enemigo público.......... pero en fin..... (igual me atrevo a ver Ali).......... :D