Vendo Apple Cinema Display 23"
2 seguidores
Buenas, recibo dos unidades la semana que viene, y me voy a deshacer de una de ellas, la otra me la quedo para mi. Están en muy buenas condiciones, aunque el estado no es PERFECTO y tienen algunos signos de uso. Sin píxeles muertos ni arañazos en la pantalla. La semana que viene subo más fotos.
No tiene peana, pero sí el adaptador VESA de Apple para poder montar en brazos articulados de mesa o brazos de pared. Más info y fotos la semana que viene.

(REBAJA) Por cierto, el precio: 450€.
No se admiten devoluciones.
En Madrid o Alicante, preferiblemente entrega y pago en mano.
mendi
Me han llegado hoy y están en muy buen estado. Sólo dos pequeños arañazos en el bisel de la parte de atrás, la pantalla perfecta y sin píxeles muertos ni nada.
mendi
Como no sé lo que voy a tardar en venderlo, escucho ofertas razonables.
Saludos!
elevenone
Ok, bueno no soy de presionar con los precios así que si decides bajarlo un poco más dame un toque y hablamos.
Un saludo
mendi
He encontrado este stand por 48 euros, creo que me voy a pillar uno:
mendi
Buenas! Podría dejarlo en 450€, ya que harán falta un mínimo de unos 25 euros para el brazo articulado.
Es posible que reciba las pantallas un poco más tarde, una semana más o así, aunque si todo va bien los tendré la semana que viene.
En cuanto a la entrega, podría enviártelo por mensajería, pero tendría que recibir el pago por adelantado. Como no me gustan los malentendidos, por eso prefiero hacer la entrega en mano y que luego no haya sorpresas. Pero vamos, que se puede apañar sin entrega en mano.
Gracias a ti.
elevenone
Hola Mendi, podría estar interesado pero me gustaría saber si se podría hacer algún apaño con el precio.
Luego también decirte que soy de Málaga pero que si es mucha movida enviarlo no me importaría ir a Madrid a recogerlo un fin de semana.
Ya me dices, gracias.