Ah, joder, pues yo he intentado comprar por Amazon un par de veces y no he podido por, como digo, residir en España ¿? No sé, me extraña tanto que se me haya pasado por alto cómo hacerlo... En fin, pa' otra vez ya lo sé.
lo mismo que happywebcoder, he comprado Amazon USA y aun teniendo los gastos de envio compensaba. También he comprado en Cocodrilo Libros y encantado con el catalógo tan amplio que tienen. Si queréis pillarles alguno y nos os urge, os diría que esperaséis a la feria del libro, que siempre hacen un descuento(si no recuerdo mal del 10%) que siempre está bien ahorrarse unos euretes
Desde luego. En Amazon está por $34.64 (¡increíble!). Es una pena que no hagan envíos a España o, mejor aún, que por aquí no tengamos una librería tan competente. Una pena.
Yo he comprado varias veces en Amazon y no me han puesto pegas con el envío a España. Por otro lado, si alguno vivís en Madrid y os interesa ojear libros técnicos sobre informática, os recomiendo que paséis por Cocodrilo Libros. Es más cara que Amazon, pero el adjetivo "competente" se les queda corto :)
Desde luego. En Amazon está por $34.64 (¡increíble!). Es una pena que no hagan envíos a España o, mejor aún, que por aquí no tengamos una librería tan competente. Una pena.
¿ein? Claro que hacen envíos a España. En amazon compré yo ese mismo libro en inglés.
@arketipo, tu oferta es buena, pero algunos de los libros que tienes o ya los tengo o ya los he leído. Además, me hace más falta el dinero :P. ¡Un saludo!
danielbelchi
Ya está. Vendido por 36 € al final.
bisbis
Me lo acabo de comprar en La casa del Libro por 46e
Usuario desconocido
Lo siento pero la verdad es que me da igual tenerlo en inglés. Suerte
danielbelchi
A ver, después de todo el armatoste que monté por eBay, al final se me ha quedao el librito de ActionScript 3.0 de Colin Moock sin vender.
La puja más alta se quedó en 36 € + 8 € por gastos de envío. A alguien le interesa por ese precio? Arketipo?
edokoa
Si, el problema viene al comprar ciertos objetos. A mi me ha pasado con discos duros y alguna tableta hace tiempo.
danielbelchi
Por lo que veo con los libros no hay problema en Amazon, pero sí con objetos...
danielbelchi
Ah, joder, pues yo he intentado comprar por Amazon un par de veces y no he podido por, como digo, residir en España ¿? No sé, me extraña tanto que se me haya pasado por alto cómo hacerlo... En fin, pa' otra vez ya lo sé.
dagi3d
lo mismo que happywebcoder, he comprado Amazon USA y aun teniendo los gastos de envio compensaba. También he comprado en Cocodrilo Libros y encantado con el catalógo tan amplio que tienen. Si queréis pillarles alguno y nos os urge, os diría que esperaséis a la feria del libro, que siempre hacen un descuento(si no recuerdo mal del 10%) que siempre está bien ahorrarse unos euretes
happywebcoder
Daniel Belchí
odrakir
Daniel Belchí
¿ein? Claro que hacen envíos a España. En amazon compré yo ese mismo libro en inglés.
danielbelchi
Usuario desconocido
joer 65 como se pasan con las traducciones
danielbelchi
Por 45 € es tuyo. Ten en cuenta que yo me gasté 65 y ni tan siquiera he pasado de la 4ª página. Nuevito-nuevito, oye.
Usuario desconocido
Tranquilo, pujaré, pero si le pones precio igual llegamos a un acuerdo antes
un saludo
danielbelchi
@arketipo, tu oferta es buena, pero algunos de los libros que tienes o ya los tengo o ya los he leído. Además, me hace más falta el dinero :P. ¡Un saludo!
Usuario desconocido
Andaba buscando ese libro, pujaré, que tengo que pasarme a AS3
por si te intersa un cambio:
http://arketipo.net/libros/intercambio.html