Compro Apple Cinema Display 23''
7 seguidores
Estoy buscando un monitor Apple Cinema Display de 23 pulgadas, no los del último modelo, si no los de aluminio. Me es indiferente que sea de segunda mano o nuevo.
Posibilidad de recogida en mano en Madrid.
Interesados escucho ofertas.
metalone
Hola
Yo vendo un Cinema Display de 23". Acabo de publicarlo en el foro. Aquí tienes el link por si te interesa.
Un saludo!
https://www.domestika.org/foros/922-mercadillo/hilos/80036-vendo_apple_cinema_display_23quot
txuma Plus
Casi me pierdo este hilo, y no sé si llego a tiempo.
Por si aún interesa, acabo de poner a la venta 2 Cinema Display de 23'':
https://www.domestika.org/foros/922-mercadillo/hilos/79846-vendo_2_monitores_apple_cinema_display_23
stoicom
AnitaE
si lo vendes por separado avisa.
Gracias.
anitae
stoicom
prefiero vender el paquete completo, la verdad. estoy a la espera de ver respuestas. está todo casi nuevo. y sin casi... si no, vendería por separado. te interesa?
stoicom
AnitaE el Monitor no lo vendes por separado?
anitae
stoicom
Vengo G5 (doble procesador, 2GB RAM, 140GB) + Apple Cinema Display 22" + Wacon Classic XL por 2.200€.
La pantalla: 800€.
Con caja, recogida en Madrid.
anitae
SODA
Vengo G5 (doble procesador, 2GB RAM, 140GB) + Apple Cinema Display 22" + Wacon Classic XL por 2.200€.
La pantalla: 800€.
Con caja, recogida en Madrid.
Usuario desconocido
precios precios!!!
stoicom
Hola AnitaE por cuanto vendes el de 20"?
Gracias
anitae
Hola, yo vendo uno, pero de 20". No sé si te valdría...
Usuario desconocido
mo-nochromatic cual es tu precio?
di un precio, quizá esté interesado.
Las subastas no me gustan nada.
Un saludo!
mo_nochromatic
Hola andujar, tengo un cinema display de 23, con un año de uso, comprado en el corte ingles, si todavia no has encontrado uno y sigues interesado, cuanto estarias dispuesto a pagar por el? si la oferta es buena quizas lo venda.
Un saludo!
Usuario desconocido
Probaré a ver por que los vi en k-tuin y eran más caros que los nuevos y me quedé un poco... mmm... no sabría decirte :-)
Gracias!
negative
vete al corte inglés mas cercano, a lo mejor tienes suerte, yo he visto hace un par de horas que en portal el Ángel /barcelona/ los tienen de liquidación a 700 pavos.