Canon 40D + 10-22 EF-s
5 seguidores
Pues le tocó el turno a mi objetivo preferido... en FF no va a servir, y hay que deshacerse del pobre... supongo que con el 17-35 2.8 no lo échare, espero, mucho de menos.
Está absolutamente impecable, quitando un leve desgaste de 3mm en el plastico de "apoyarlo" junto el cuerpo encima de la mesa, etc, etc... nada grave, a ver si cuelgo unas fotos.
no tengo caja original, y va sin parasol, pero por 500 pavos creo que es una oferta cojonuda. y este si que no lo voy a bajar de precio.
Pues eso. Ahí queda.
Usuario desconocido
500 pavos?
mira que me voy a una granja y te los traigo!!
jeje, me lo pensare.
kokonita
joe macho! que no tendrás, necesitas un foro de mercaillo pa ti sólo!
negative
kokonita
joe macho! que no tendrás, necesitas un foro de mercaillo pa ti sólo!
me estoy quitando...
kokonita
negative
me estoy quitando...
que va!! http://www.extremoduro.com/
negative
anímense, señores! que se me muere de asco en el armario:P
negative
va venga, rebaja a 470 pavos y pongo una 40D por 700 eurillos El pack 1100.
txuma Plus
mmmmm, me tienta el cuerpo.... que me estoy quedando mustio de tanto esperar el relevo de la 5D
negative
txuma
mmmmm, me tienta el cuerpo.... que me estoy quedando mustio de tanto esperar el relevo de la 5D
a mi un colega me vende su 5D muy bien de precio, y no he podido resistir la tentación. Se que cuando salga el relevo va a haber un cojón de 5D donde elegir en el mercado de 2a mano t va a bajar el precio espectacularmente, pero vamos, por 100 euros no me voy a comer las uñas tampoco, y se el trato que ha tenido la máquina.
Eso si, hasta que no venda esto, no hay tu tia. :D
txuma Plus
voy a meditarlo un poco más con la almohada...
negative
txuma
voy a meditarlo un poco más con la almohada...
Medita, medita, yo me lancé a por la 40D sin pensarlo mucho, y no es que me arrepienta, pero comparada con mi querida 20D... que quieres que te diga... es lo que tiene pujar en ebay :D
negative
levanto esto, por que ahora si es el momento de irse a por la 5D, o como me pique mucho el dinero en el bolsillo me tiro a por la markII.
hay stock ya?
1000 euritos, 40D+ 10-22 EF-s.
Todo perfecto, cajas y tal...
negative
alguien, nadie?
nadie quiere un 10-22 por 400 pavos?
y una 40D por 600€?
venga haced ofertas, y me lo pienso esta noche ;)
negative
la casa por la ventana, mas no puedo.
canon 40D + canon ef-s 10-22, 900 euros... dios!
vaya chollo y vaya crisis, colega,
Usuario desconocido
ahún sigue en venta?
negative
pues no lo se....
ahora resulta que como tengo el tocho de la 1D, esta me va de fábula pra cuando me voy los fines de semana por ahí, o no quiero llevar mucho peso.... y ese 10-22 me gusta demaseado como apra malvenderlo, pero estás de suerte y a lo mejor esta semana me hago con una 1Ds Mark II, y el 17-35 podría servirme exactmente igual que el 10-22 :DDDDD
si te interesa te dejo mi mail, y lo hablamos, pero ya te digo que de 900 pavos no voy a bajar ;)
un saludo
guillermoeltravieso elarroba gmail punto com
bulldog_studio
Te vendes la óptca por separado?
negative
no lo se...
mañana os digo algo, hoy me dejan una canon 1ds y que dios me pille confesao.
negative
dejo a la venta solo el objetivo, la 40D me la quedo de segundo cuerpo... acojonante la 1ds...
400 pavos.
xavib
¿Es este?
negative
el mismo xavi ;)
xavib
y realmente enfoca a 10mm?
xavib
Es retórica... lo compraría gustosamente pero no tengo un mango. Voy a ver si consigo un adelanto de los regalos de navidaz o algo de eso...
negative
http://homepage.mac.com/WebObjects/FileSharing.woa/wa/default?user=gmendia&templatefn=FileSharing2.html&xmlfn=TKDocument.2.xml&sitefn=RootSite.xml&aff=consumer&cty=US&lang=en
bajate el jpg, es un raw en bruto solo pasado a jpg... así a boleo de mi fototeca a 10 mm y a 3.5 ƒ
yo te digo que estaba enamorado de este objetivo, pero ahora en FF y con el 17-35 2.8 ya se me va la olla :DDDDD lástima que ahora tenga que enfocar casi a medio metro, ya que el 10-22 te deja acercarte creo, hasta 15 cm del objeto...
me lo iba a quedar todo, pero no, necesito cash, el desembolso de la 1ds ha sido guapo.
negative
Bueno, acaban de venir a buscar el 10-22, y al final he deecidido que la 40D me la quedo como segundo cuerpo hasta nueva orden, o hasta qeu una 5D tirada de precio se ponga en mis narices. Pueden cerrar el post.