Canon 20D | 350 ?
7 seguidores
Ahora si que si...
En Barna entrega en Mano, con su caja manuales, cd´s, etc, etc..
Ahora si que si...
En Barna entrega en Mano, con su caja manuales, cd´s, etc, etc..
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
negative
vendio
negative
zigotica
* LCD 3", con más resolucion
un detalle.
a mi me parece una puta mierda... imposible ver si está a foco la foto al 100%..
como digo es lo que menos me gusta de esta camara. El pantallón.. y si por lo menos fuera buena... en serio, conla de la 20D me sobraba. ah, que es para el liveview! otra tonteria. Ojo, por lo menos, para mi.
Espero que la 50D no grabe video tambien...
laeti
va, Zigo, si debes tener razon, es más bien q en mi caso, no era conveniente... no sabría explicarlo ahora, pero debe ser eso...
siento la intromisión :P
zigotica
laeti, una cosa es que no te compense por pasta o por funciones comprarte la nueva, pero ahi van 4 caracteristicas que la hacen mejor camara (el grado que lo elija cada uno):
* nuevo sistema de enfoque y boton AF-ON para enfocar en rafagas
* conversion A/D 14 bits (mejor rango dinamico)
* procesador DIGIC III
* LCD 3", con más resolucion
negative
Laeti
eso es, por lo que entiendo... cambiar una 20D sería quiza para una 5D o... asi...
Zigotica... tienes todo el derecho a dudar... yo tb tenia dudas por eso pregunte a photografos que trabajan de eso, y "no sé pq", pero ninguno me aconsejó la 40D...
yo sinceramente aun no la he probado a fondo, como digo en el post de la fotografia del dia, loq ue si que me he dado cuenta es que con el "revelador" de canon, los raws, me gustan muuuuuuuucho mas! a lo mejor es sugestión, no lo se.
ya os diré
laeti
eso es, por lo que entiendo... cambiar una 20D sería quiza para una 5D o... asi...
Zigotica... tienes todo el derecho a dudar... yo tb tenia dudas por eso pregunte a photografos que trabajan de eso, y "no sé pq", pero ninguno me aconsejó la 40D...
negative
Laeti
oye Guille, yo... no se, hablé con mucha gente cuando quise comprarme otra camara, y la 40D... el cuerpo es igualito al de la 20D , aya que no hubo casi mejoras uno en comparación del otro...
yo por eso estuve buscando la 20D como medio loca...
aunque tu sabras lo que haces, y ya lo tendras todo under control...
pero por si acas o--
sinceramenrte me gusta mas el tacto de la 20D que el de la 40D, el pantallon ese de ahí atras me da un miedo... es una camara de entre medio, en cuanto salga la sustituta de la 5D de cabeza.
Pujé por la cámara,por pujar, y al final la gane a un precio cojonudo.. y encima recogida en mano :D
zigotica
Laeti
oye Guille, yo... no se, hablé con mucha gente cuando quise comprarme otra camara, y la 40D... el cuerpo es igualito al de la 20D , aya que no hubo casi mejoras uno en comparación del otro...
hombre yo dudo MUCHO que eso sea cierto, hay muchísimas mejoras respecto la 20D. Lo que fue un paso menor fue la 30D pero la 40D es un maquinón.
laeti
yo por eso estuve buscando la 20D como medio loca...
aunque tu sabras lo que haces, y ya lo tendras todo under control...
pero por si acas o--
danielsandesign
Es como con las motos. Empiezas con el scooter y de ahí en adelante... xD
negative
clonn
<div class="quote">
negative
<blockquote>
heavy metal.. cada vez que pienso lo que pague yo por esta camara hace dos años... pa cortarse las venas.</blockquote>
</div>
¿Entonces por qué la vendes?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=140221821768&_trksid=p3984.cWON.m313.lVI
;)
tutututt Profesor Plus
clonn
<div class="quote">
negative
<blockquote>
heavy metal.. cada vez que pienso lo que pague yo por esta camara hace dos años... pa cortarse las venas.</blockquote>
</div>
Para comprarse un bote de cianuro y tener una muerte mas digna :D
danielsandesign
negative
heavy metal.. cada vez que pienso lo que pague yo por esta camara hace dos años... pa cortarse las venas.
negative
muchos interesados, pero nadie se decide. House por la ventana.
320 pavos, y de aquí no pienso bajar! :P
heavy metal.. cada vez que pienso lo que pague yo por esta camara hace dos años... pa cortarse las venas.
kokonita
Yo estoy interesado, te mando un mail!
cervetv
¿Vendes sólo el cuerpo de cámara?
¿Cuántos años hace que la tienes?