Nike + (receptor+sensor+bambas...)
6 seguidores
http://www.somosmac.com/wp-content/uploads/2007/10/nikeipod.jpg
Pues usado 3 tardes, me han prohibido correr (condromalacia rotuliana, o algo así) y lo vendo todo (el nano, no!!!!! :D) por 63 euros zona Barcelona, envio portes a cargo del comprador...
O seáse, el sensor, el receptor y las bambas (no se distinguen de nuevas).
Envio fotos detalladas si a alguien le interesa! el modelo de bambas es exactamente ese de la foto
negative
Ya hay alguien que va quemando calorias por ahí al ritmo del nano, y de la vocecita que te anima a llegar a la meta con todo el kit
"-400 metros paracumplir su objetivo"
vendido ;)
ivanfutura
si supiera q medida es 42/5
si viviera en espania
si tuviera el habito d correr
si dejara la vida guapachosa
seguro se las compraba!
esos tennis son las cosas mas comodas q me he puesto!
comprenlos ya!!
bueno un saludo je
negative
que, a nadie le va el running despues de fiestas pa bajar esos kilitos de mas ? ;)
laeti
pos cuidad con la talla, Nike calza un pelin pequeño.
no sé si hacen tercios y tal pero eso... mejor probar.
en general si calzas 43, en Nike vas a necesitar un 43,1/3 o 1/2...
sin animo de reventar el cacashop eh...
pepevi
Me pasaré por una tienda a probarme un 42.5 xD que tengo algo más. Si no la has vendido y me van bien te lo digo.
Cuando <em>comiste caca</em> las llevabas puestas?
xD
negative
pepevi
Algún problema por mandar a madriz? Cuánto valen nuevas o qué modelo es? Es un 42,5 entonces?
Nike Air Zoom Moire
Pa madrid ponle 7/8 euros de envio
nuevas a mi me costaron 69 euros en La Roca Village(outlet) más ,los 33 del aparatito en la nike store hacen un total de 104, hasta los 63 euros que las vendo, calcula tu el % por que yo soy inútil. :D
SOn un 42,5 lo acabo de ir a ver, como he ido a buscar las cajas de ambas cosas, y cosa rara en mi, no estan a la vista. Pero tranqui, las meteria en alguna caja de nikes o zapatos que mi novia seguro guarda.
Como te digo he salido 3 veces a correr con ellas, llevo 3 meses con dolores que te cagas de rodillas, y al final los peores pronosticos se han cumplido... ahora a hacer bicicleta....
lo dicho si te interesa el pack, por 70 pavos, lo tienes en tu casa el jueves ;)
No te envio fotos ahora, por que me voy a dormir, que hoy me he levantao a las 5.30 de la mañana y estoy petao. Pero hazme caso, que están nuevas, hasta la pegatina en la plantilla llevan...
Un saludo
pepevi
Algún problema por mandar a madriz? Cuánto valen nuevas o qué modelo es? Es un 42,5 entonces?
negative
emecé
Gñe. Pues entonces nada. Tengo el pie muy grande, con lo que soy de enano XD
y yo muy pequeño, pa lo que soy de grande ;)
ketefan
ke boniques!!
Usuario desconocido
Gñe. Pues entonces nada. Tengo el pie muy grande, con lo que soy de enano XD
negative
joshuatree
(¿Hay algo de la manzana que no tengas? :mrgreen:)
lo que deberia tener y no tengo, acciones ;)
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=63377
joshuatree
(¿Hay algo de la manzana que no tengas? :mrgreen:)
negative
coñe, pensaba que lo habia puesto!
el clásico 42!, pero me parece que es un 42,5, esta noche lo acabo de confirmar!
Usuario desconocido
Qué pie gasta usté, señor negative?