Vendo Canon EOS 400 con tres meses de uso
13 seguidores
por necesidad tengo que deshacerme de mi nueva Canon EOS 400, dos objetivos 18-55 y 70-200, más empuñadura, cargador de batería y batería original de Canon... Precio todo original 1400 euros (demostrable con factura), precio venta actual: 800 euros
Usuario desconocido
¿Eres de Madrid?
orange
Decir 70-200 en Canon es todo un mundo, ¿cuál de los 70-200?
EDITO: Por el precio que lo vendes todo dudo que sea ninguno de los 70-200, ¿no será el 55-200 que suelen vender en Kit?
(Y si es alguno de ellos te lo compro todo que ya lo revenderé yo por piezas XD)
doloresdeespana
hola a los dos. Sí, soy de madrid. En cuanto a lo del objetivo, venían los dos en el kit, no puedo asegurar que sea un 70-200 ahora, pero luego me aseguro y publico la respuesta. Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo,
Natalia Noel
zigotica
que yo sepa no hay ningun kit con el 70-200, será el 55-200
abel_martinez
Me interesa mucho muchisimo el objetivo 55-200 ;)
Salu2.
danielsandesign
¿Este kit?
javierprolens
Encontraste comprador??
doloresdeespana
No, se ha inetersado mucha gente pero nadie se ha decidido todavía... Así que...
abel_martinez
doloresdeespaña!!
Dime algo del objetivo ;)
salu2.
danielsandesign
¿Podrías aclarar de qué objetivo hablas? ¿Podrías poner fotos para ver el estado de los productos?
doloresdeespana
hola a todos... elobjetivo que tanta guerra a dado es el 55/200, siento haber contestado tan tarde. No puedo poner fotos por que no tengo tiempo, pero prometo y juro y perjuro que el equipo está cuidado como si fuera un hijo... o mejor.
También añado al kit la empuñadura, se me había olvidado ponerlo y el bueno de Orange me lo ha recordado...
si alquien sigue interesado... Me gustaría venderla lo antes posible. Gracias.
abel_martinez
Yo me quedaria con el objetivo 55/200. Puede ser?¿?
Salu2.
txuma Plus
Dolores, ¿vendes el cuerpo por separado?
berno
Yo estoy interesado en comprar el kit completo, mandame un mail y hablamos
saludos
shotokan
Hola, ami como a todos estos tb me interesa, aunque no sea todo el kit, aunque sólo sea el cuerpo y el objetivo 18-55.
doloresdeespana
Pues a quien le interese que se ponga en contacto conmigo nathalianoel@gmail.com. Mañana por la tarde he quedado para enseñársela a un chico, si le interesa a alguien que se de prisa, el primero en llegar es el que se la lleva... Gracias a todos por vuestro interés.
vallep8
ya lo has vendido verdad? XD
siempre llego tarde... :P
doloresdeespana
No, la verdad es que he estado unos días fuera, tuve que irme sin avisar, y me he desconectado del tema. Aún la vendo.
guillego
Sigue en venta?
doloresdeespana
NO HE PODIDO DEDICARME MUCHO A ESTE TEMA, PERO SIGO VENDIENDO LA CAMARA. SIENTO HABER TARDADO TANTO EN CONTESTAR.
doloresdeespana
yiye
Sigue en venta?
doloresdeespana
hola Yiye, sigue en venta. Y si te interesa te la rebajo 100 euros. Espero tu respuesta. Por favor, mandame un mail directamente. Un beso
overbooking
¿Qué objetivo 70-200 es? ¿Se podría comprar sólo el objetivo?
doloresdeespana
lo siento pero ya dije que se vendia el kit entero. y el objetivo es el 55-200.
lanomada
Se que llego tarde pero, sigue en venta el pack?
A mi me interesaría el kit del que quieres deshacerte pero precisamente en pixmanía lo venden nuevecito por 899 euros, referencia:
http://www.pixmania.com/es/es/456015/art/canon/eos-400d-ef-s-18-55-mm-ef.html?itag=6615#
Podrías pues ajustar el precio para que se convierta en interesante? Si te sigue interesando venderlo, claro :)