Vendo 1GB memoria (2x512) DDR2 667 Mhz
2 seguidores
MacBook/iMac/MacMini
Es la original de mi Macbook y tienen una semana (compré el equipo el 4 de julio de 2007). La vendo para ampliar a 2 GB. Entrega en mano en Madrid para el que pueda y envío por mensajero a cualquier lugar de España. 90?.
Interesados: angel.pineiro@abarsis.com.
legnap
Lo que no voy a hacer es vender 2 módulos ORIGINALES Y 100% COMPATIBLES, que alguien puede querer o preferir, por ¿23 ? cada uno, según tus cálculos?, cuando en Apple cada uno cuesta 85 ?. Estoy vendiendo 2 al precio de 1 con una semana de uso. Que yo me los compre originales o no poco tiene que ver en la venta.
Usuario desconocido
Bueno, no quiero chafarte la venta ni nada, pero apostaría a que ni siquiera tú vas a comprar los 2GB en Apple, porque sus precios son de risa.
legnap
¡¡¿Perdona?!! Dime dónde los encuentras por ese precio originales, con 1 semana y mandado por mensajero. Para tu información, precios de Apple (los originales, como los mios):
- Eur 85,00 : Apple Memory Module - 512MB 667MHz DDR2 (PC2-5300) SO-DIMM
- Eur 175,00 : Apple Memory Module - 1GB 667MHz DDR2 (PC2-5300) SO-DIMM
- Eur 350,00 : Apple Memory Module - 2GB 667MHz DDR2 (PC2-5300) 2x1GB SO-DIMM
Página de Apple : http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?nclm=ACBE70D9
Usuario desconocido
No es por meterme por donde no me llaman, pero ese precio es el de dos módulos nuevos de 1 giga.