Vendo 4GB (2x2) memoria ram SODIMM DDR3
4 seguidores
Hola a todos
vendo un juego de 2 x 2GB (4GB en total) de memoria RAM DDR3 SODIMM PC3-8500 CL7 1066mhz
Es de la marca Micron (fabricante de las memorias Crucial).

Son válidas tanto para Imac de los nuevos (creo que desde el 2009) como Macbooks y portatiles PC. Comprobad la compatibilidad de vuestro equipo antes de nada.
Como es natural en una memorias tan nuevas, van perfectamente. Tienen exactamente 1 semana de uso.
El precio sería de 55€ con los portes incluidos por correo certificado. Si quereis otro método de envio sería a cargo del comprador.
Pol
Te he mandado un email MikAngel
Import problem 15988
Muy a mi pesar me retiro de la puja.. me han puesto una multa por no llevar la ITV. ¬¬
MikAngel
Yo te los compro. dime un numero de teléfono y hablamos la forma de pago y envío
o si quieres escribirme un correo a miguel.oliva.marquez arroba gmail punto com y lo hablamos por ahi
JesusHR
Si el iMac es de los anteriores tb le servirían: los primeros i5 llevaban DDR a 1066 y los de ahora son los que la llevan a 1333.
Y sí sirven para el MacBook tb.
MikAngel
Hola yo tengo un macbook de aluminio de hace dos años (la primera hornada de 13'' unibody que aun no eran considerados pro)
CREO que me sirven, confirmamelo porque si que estoy interesado en comprarte las memorias si aun no las has vendido :)
mi email es miguel.oliva.marquez arroba gmail punto com
:) un saludo!
Pol
Import problem 15988
Si, los IMAC llevan memorias SODIMM, como los portatiles.
Lo que el tuyo precisamente es de los mas nuevos lleva a 1333 mhz, y estas son a 1066 mhz. Supongo que funcionaría, pero a la frecuencia de 1066mhz.
Import problem 15988
Hola Pol,
Tengo un IMAC (el i5 de 27"). Una duda...las memorías SODIMM no son solo para portátiles??? Si como dices también valen para los IMACs, estoy interesado en ellas.
Un Saludo!
Pol
OK.
Igual los nuevos nuevos ya son con 1333 mhz.
Pero desde el 2009 hasta ahora que han empezado a incorporar esas de 1333, llevaban la de 1066, en todo caso, que cada uno compruebe las memorias que lleve, para ver si son las mismas.
Si no sabéis como hacerlo, podéis decirme que modelo de Mac tenéis y os lo chequeo.
JesusHR
Sólo matizar (sin ninguna intención de reventar la venta, solo quiero informar) que los nuevos iMacs llevan DDR3 a 1333 mhz, aunque soporten velocidades inferiores (lo pude comprobar poniendo los dos módulos del MBP a 1066 mhz).
Suerte con la venta, es un precio muy bueno para memoria de calidad.
Pol
Hago una pequeña rebajita.
55€ por los dos módulos.
Saludos