El retromercadillo de Creatividadsh
Buenas, tengo un montón de artículos de Mac-anticuario, de regalo si alguien los quiere.
Regalo:
-Cables de ethernet, alimentación, fonenets de redes locales.
-Lector Zip (cuando lo guardé funcionaba)
-Lector de discos Opticos (cuando lo guardé funcionaba)
-Controlador 4 puertos (creo q se llama así, tiene 4 salidas y mediante palanca abres y cierras)
-Stylus color XLplus A3, esta funcionaba, pero hace mucho que está apagada, no se si limpiando y tal funcionaría.
-Pentium 100 con monitor y teclado (a pedales pero va)
-Lector CD interno de G4, funciona
-Agfa SnapScan sin transparencias (no se si funciona)
-2 monitores CRT Relisys.
Regalo también:
-Power 7600 / 132, funciona, tiene su soft, este tiene una cosa que mola, es AV y puedes conectarle un TV para capturar.
-Power 8200/120, funciona, tiene su soft.
-SnapScan 1236 de Agfa con transparencia. EsKasi (funciona)
Nota: no tengo ni idea de la RAM que disponen, tienen teclado y creo que ratón, monitor no.
Pues eso es todo de momento. Estamos en Valencia.
MascacapaS
igual me interesa uno de los monitores, ,ya sabes para expandir el escritorio en el curro? ya te comento algo
por lo demás lo comento al mediodía y tb te digo algo
azul_formentera
Bueno, pues de momento queda:
-Cables de ethernet, alimentación, fonenets de redes locales.
-Lector Zip (cuando lo guardé funcionaba)
-Lector de discos Opticos (cuando lo guardé funcionaba)
-Controlador 4 puertos (creo q se llama así, tiene 4 salidas y mediante palanca abres y cierras)
-2 monitores CRT Relisys.
-Lector CD interno de G4, funciona
-Pentium 100 con monitor y teclado (a pedales pero va)
azul_formentera
monsieur
Oye, la impresora A3 estás todavía disponible? Yo estoy en Valencia también.
Hola Monsieur, la impresora como ya comenté lleva tiempo sin encender, pero creo que funcionaba. Recuerdo que el técnico nos la reparó xq hacia un ruido al llegar el carro al final, pero no tengo ni idea, hace mucho tiempo. Pero bueno, que podemos quedar y te la llevas, si funciona bien, si no la tiras. Vamos a ver si hay Kdda por lo del seminario y lo hablamos.
Un saludo
azul_formentera
elfer_
Soy de Guadalajara. Te mando un mail y lo vemos.
Masca, no estoy en zaragoza no, pero el proximo fin de semana estaré por allí. Tu?
Ok Elfer, está guardado para ti. En cuanto pueda te llamo y concretamos lo del envio. Chao
elfer_
Soy de Guadalajara. Te mando un mail y lo vemos.
Masca, no estoy en zaragoza no, pero el proximo fin de semana estaré por allí. Tu?
MascacapaS
_elfer estabas en Zaragoza?
monsieur
Oye, la impresora A3 estás todavía disponible? Yo estoy en Valencia también.
azul_formentera
elfer_
A mi el Power 8200/120 me interesa pero estoy algo lejos de Valencia. Si lo puedes enviar por agencia de transporte yo te pago los portes y lo que haga falta. Tu diras... ;)
Gracias.
hola Elfer, y donde estas tu?.
si he de mandarlo lo enchufaré antes a ver como anda.
Te lo reservo de todas formas, si puedes me mandas un mail con un teléfono. Graciaas
elfer_
A mi el Power 8200/120 me interesa pero estoy algo lejos de Valencia. Si lo puedes enviar por agencia de transporte yo te pago los portes y lo que haga falta. Tu diras... ;)
Gracias.
azul_formentera
-Power 7600 / 132,
-SnapScan 1236 de Agfa con transparencia.
adjudicado
azul_formentera
dime una :)
sike
creatividadsh
pues nada, lo dejo una semana y luego a la basura.. jo.
Por cierto lo he editado, se regala todo.
Hombre, antes que tirarlo quizá hay alguna asociación que les pueda venir bien algo.
azul_formentera
pues nada, lo dejo una semana y luego a la basura.. jo.
Por cierto lo he editado, se regala todo.