Experimental Mambo 06-07
8 seguidores
Bueno despues de un largo tiempo teniendo las mismas camisetas en la web... hemos subido todo lo nuevo que tenemos!
De momento el proceso de pedido deja un poco que desear.. pero estamos trabajando en una web mejor con su carrito, con su css correcto y estas cositas...
Si quereis poner verde los dibujos... es de agradecer en serio ;)
joshuatree
La cami del mimo es ENOOORME. Ya te pediré una.
ketodico
antinoo
Decir que aparte de lo cojonudos que son los diseños, la impresión es de lo mejorcito que he visto, y el tejido es la leche. No se va la estampación de ninguna manera. Son camisetas de combate.
Vamos que te compras dos y no te hacen falta camisetas en toda la vida.
Habrá que estar preparados para este verano, que me parece que voy a renovar vestuario.
Pero que majete que es usted! Nos alegramos que le duren tanto tanto las camisetas!!! :)
Y muchas gracias a los demás comentarios! Seguiremos sacando modelos!
naranjade
jojo están to'molonas las camis. Me quedo con la del chino funkadelico
tutututt Profesor Plus
Decir que aparte de lo cojonudos que son los diseños, la impresión es de lo mejorcito que he visto, y el tejido es la leche. No se va la estampación de ninguna manera. Son camisetas de combate.
Vamos que te compras dos y no te hacen falta camisetas en toda la vida.
Habrá que estar preparados para este verano, que me parece que voy a renovar vestuario.
dagi3d
ah, y no os olvidéis de un bono especial para domestikos
también podéis probar a enviar vuestra peich al blog http://www.iloveyourtshirt.com/ y así os hacen un poco de publicidad
ketodico
Kr0n
Me molaría una sección donde conocer a los personajes sin ver las camisetas, algo asi como lo que hay en la home con Hikiko, pero con todos los personajes....
Jejejeje... efectivamente esa será una de las novedades de la web que estamos preparando... La nueva web girará más hacia ese concepto de perspnajes... ahora era un poco dificil porque tenemos que tener más cosas de cada uno... pero ya lo tenemos casi casi listo!
Modelos de chica... tambien proximamente! :D
geleta
ahora si... realmente me han encantado los dibujos.....!!!! y me gusta tmb la web, llamatiba y facil de navegar... Felicidades!
geleta
perdon.... eso no iba para este post.... :-(
geleta
ah!!! y la tipo quizás demasiado grande...
kr0n
Mooola mucho! Felicidades por la iniciativa!
Sobre la web, me mola, y a riesgo de no ser un workcheck...
- Me molaría una sección donde conocer a los personajes sin ver las camisetas, algo asi como lo que hay en la home con Hikiko, pero con todos los personajes. Que más que ver la camiseta con el personaje, pueda ver sólo el personaje. Luego si quieres algo de ese personaje, pues click y las diferentes opciones que tienes (camiseta, colores, sudadera...) Me atrae más esa estructura que la que tenéis ahora.
- Las fotos de las camisetas hay algunas que están en gif y se nota la reducción de colores, queda feillo. Y bueno, necesitáis ya de ya a una modelo femenina!
Molan mucho los personajazos!
lute3d
joder, es que cuesta un montón decidirse por una cami, o por un personaje...
me quedo con el panda volador y con el mono cupido, mención especial a la muerte con gusanos claro :D:D:D
(ya hablaremos de descuentos especiales para pedidos múltiples, jejeje )