Vendo cosas varias interesantísimas
no es nada del otro mundo pero sin publicidad no lo vendo ni de coña! :D
vendo extintores (alguien sabe?) (tengo mas de 20 de ditintos tipos :P)
vendo espejos (1,50*1 aprox y 2*1 aprox)
tengo sillas de oficina 2 modelos distintos para mesa de reuniones o sala de espera. (me han robado la camara asi que no puedo poner foto :( )
y tb tengo cerraduras (FAQ y cerraduras de seguridad) con sus llaves (2 mano). a mi me han venido de puta madre porque las cerraduras de seguridad (que es la que tenia en casa cuesta como unos 100 euros) y como a mi novia le robaron el bolso tuve que hacer de cerrajero para cambiarla...
tambien tengo un separador de cuartos (rollo oficina de 215 x 270)
y armarios de metal de oficina asi como archivadores de metal...
proyectores de trasparencias (3M, uno esta muy bien el otro regular)
jaajajajaj soy como el rastro.... pero nada es robado que conste :)
clkwise
tu es q pides todo nuevo eres un finuris. que si pantalones q si zapatos nuevos..... donde esta la gracia entonces? :D
silla pal ordenador a lo mejor tengo :) pero no como la de stefano (quien coño es stefano) de ikea. creo que una de esas con apoyabrazos creo que me sobra. aunq lute iba antes creo. pegaros y quien gane....jajajaja
joshuatree
Yo necesito:
-Un taladro, si es blakandeker mejor, pliz
-Una silla pa ordenador que no pierda las ruedas ni se empiece a joder como la stefano de Ikea :P
Y otra silla para mi XD
-Un disco de mas de 60 u 80 gigas
-Un par de zapatos nuevos
-Un cable de antena nuevo
-Un block de 20 hojas minimo para pintar acuarelas
-Una cocina a butano. Con horno decente, capaz de hornear pizzas, carne, pizza, pollo, pizzas........
-Lo de que necesito un par de camisas mas y un vaquero no lo pongo xq ya son cosas personales, pero si lo tienes, de PM :D
clkwise
el archivador no es metalico como el que querias. pero creo que enviarlo a provincias costaria mas caro que el propio bicho. amos yo si quieres te lo mando pero te va a costar mas caro que uno nuevo. nuevo no creo que cueste mucho. no tengo npi de los precios de nada :P
egoexmachina
pero a ver... vendes eso? el archivador ese? envías <em>"a provincias"</em>? cuanto? me mandas una foto desde el movil a mi mail egoexmachina@(nospam)gmail.com?
icaro2m
[offtopic]
ahi que tendria que ir, a desguaces la torre, pero ma han dicho que esta un poco lejos.
el de la carretera de Burgos mas o menos por donde esta?
y en Madrid ciudad, no conoceras alguno.....
(perdon por el off-topic sin señalizar...)
[/offtopic]
clkwise
icaro..... desguaces la torre en madrid :) si los quieres de primera mano se de un sitio que venden materiales de coche baratos en la carretera de burgos :P
icaro2m
oye, no venderas un tirado para subir la ventanilla de un Polo 1.4?? y si tuvieras la bandeja trasera tambien me vendria bien....:D
faldis
Desde los tfnos con imgs se pueden mandar las fotos como mails_
pedro_fm
le digo a mi hermano, ok? yo no tengo cacharro infernal de esos.
por cierto, cada vez que leo el asunto de este post me viene a la cabeza el latre imitando al doctor iglesias puga :)
clkwise
no he conseguido camara. si tienes telf que pueda ver imagenes (no se si tb se puede ver atraves de internes) te hago una con el movil y te la mando
clkwise
JAJAJAJA tonces ponlo en italic mode :D
me han hablado de que hay una empresa que se dedica a vender material de oficina de segunda mano pero no lo encuentro.... si alguien sabe algo les invito a unos refrescos de cola :D (que como no bebo...)
pedro_fm
me referia al "colocar" de este tipo de post
en cheli = vender
clkwise
colocarlo es una pollada. 4 agujeros con el taladro en la pared y voila. no soy ningun bricomania qune me defiendo y esta tirao. a ver si hoy consigo una camara y te la subo a ver si te interesa.
pedro_fm
me imagino, porque colocar eso es chunguisimo.
pues si, molaría ver una foto del acabado y una general, para ver si se puede acoplar
clkwise
tengo varios pero basicamente son de aluminio (plateado) con la pared (laminas de esas de pvc o plastico o lo que sea) blanca. tengo esa de 270 x 2 y pico con puerta y luego hay otros 2 que creo que tienen cristal opaco. la pena es que no tengo camara. si te interesa mucho te mando una foto con la cam del movil o busco la forma de mandarte foto.
vamos esto lo dejo baratito baratito porque no se cuanto cuesta ni que hacer con ello. y el lunes pasara a formar parte de la chatarreria del gitano :P
pedro_fm
el separador de cuartos como es?
clkwise
jajaja el charco no era ese :)
egoexmachina
depende de qué charco hables. Si el charco es la ría de Vigo y miras desde enfrente, si.
clkwise
tengo archivadores asi pero no metalico, de madera. tiene un cajon normal y debajo para carpetas colgantes. los metalicos que tengo con de 3 cajones (por lo menos).
de donde eres? del otro lao del charco?
egoexmachina
Yo estaba buscando archivadores metálicos para carpetas colgantes. Tamaño pequeño, de la altura de una mesa mas o menos. Pero no tengo ni idea de como, si llegase a comprarlo, podrías enviarlo hasta aqui.
De las cerraduras de seguridad no te pregunto, porque si te han robado la cámara... ;-)
clkwise
bueno bonito barato!!!
ahora me he dao cuenta de que tengo mas separadores (paredes de mentira) rollo oficina pero de mayor tamaño.
alguien sabe donde compran materia del ofi de 2 mano?
loopecio
jajajajaja... tremendo post!..
pareces un gichu!, y eso de que no es robado, no sé, no sé.. desde luego sabes que ofrecer!