Vendo monitores 14"/15"
3 seguidores
tengo unos cuantos monitores de 14 y de 15(casi todos son de 14"). los quiero vender baratito. son de marca viewpoint (usease kk de vaca) y son de segunda mano.
precio a negociar :) (npi de cuanto cobrar por ellos)
alguien interesado?
clkwise
no solo la oficina sino un edificio entero :P (de oficinas) como he andado liadismo de curro al final no he podido aprovechar al maximo el hacer de ratero y pillar todo lo vendible :P
pero se ha hecho lo que se ha podido :P
de momento le he ragalado 5 puertas de cristal de seguridad a un cristalero que decia que seguro que el las tiraria luego, pero el cabron se ha llevado los frenos que llevan estas puertas y fijo que les saca mucha pasta :P
en la oficina que estoy ahora hay una pared entera con espejos (5 espejos de 2,7 * 1?) pero me da que estan pegados con silicona y serian dificiles de sacar, pero los otros espejos.... uno es tuyo si lo quieres :)
luego (o mañana te mando un mail que ahora to ta los topes!! :P)
lute3d
me parece razonable...
yo tb soy de madrid asin que cuando quieras quedamos...
por cierto en qué andas liao en un desmantelamiento de oficina o que? :D
por que ya puestos no se si me interesaría alguna silla e incluso un espejo :D:D:D
clkwise
es que si no volviese a aparecer por el foro os diria que son los mejores monitores que habeis visto y vereis nunca, pero como es mentira...
ademas soy una persona sincera :)
baratito no se 30 euros?? los de 14 logicamente mas baratos... es un precio razonable?
hombre si me quereis pagar mas yo me dejo...`pero como son de 2 mano y eso pues no se... antes de ponerlos en ebay... os los ofrezco.
como veis soy malisimo engañando al projimo :P
pedro as you probaby know im from madrid asiN que ... si vienes por aqui...
pedro_fm
a mi tambien me interesa alguno para segundo monitor.
lute3d
joer, pos a mi me interesaría uno,
pero la verdad es que no los has
'vendido' muy bien...
tenías que haber dicho algo así como:
''Auténticos monitores de la reconocida marca
viewpoint en perfecto estado'' jajajaaa
dime qué significa 'baratito' para ti :D