digital turntables
6 seguidores
precio recomendado 1.290 ?
yo los puedo conseguir por 1,100 desde este mismo lunes. si, son caros de cojones, pero esto es como el anuncio de loreal "porque yo lo valgo"
que ganas tengo de que lleguen el mío y de jubilar los pionner!!
ya sabeis, si alguno quereis pillaros una pareja de estos, preguntad por ahi a ver que tal os sale, y recordar que a mi me los dejan a 1.100?/ud
lazyroy
¿Y como está el tema de las agujas? dicen que hay mil tipos, que suelen durar 1000 caras de 12", y no se que... Yo llevo con un plato thomson años y nunca le he cambiao la aguja, de momento suena bien, pero desconozco la durabilidad de la misma ni el precio de recambio o donde comprarla... ¿alguna recomendacion?
pedro_fm
sean para lo que sean, que sean technics. no se rompen, si se rompen se arreglan facil (son un puto clasico, va a haber piezas por los siglos de los siglos) y si te cansas, ya ves que aqui mismo hay gente dispuesta a comprartelos por un precio majo (no se devalúan demasiado)
lazyroy
sabeis de alguna web que venda platos BUENOS a precios interesantes? no es para pinchar, si no para oir mi colección de vinilos de HardcorePunk, ahora que tengo cuartos me molaba pillarme un par de platos, un amplificador potentillo, unas pantallitas en madera y a tirar millas!
:P
pedro_fm
Y si te apuras por 1000.
elfer_
Por 1200 ? te pillas una pareja de 1200 (nunca mejor dicho) y aun te sobra algo.
juandelgado
1200 leuros? Por ese precio no te compras una pareja de platos Technics de puta madre?
No tendrá alguien una parejita de platos que quiera vender? Que me tiro a la piscina un día de estos...
loopecio
BUAHH, NO QUIERO MIRAR.. NO QUIERO MIRAR..
joer.. he mirado :( ahora voy a querer unos.
pedro_fm
toma, y yo tambien :)
de esos no me deshago ni jarto manzanilla...
elfer_
me quedo con los mios si lugar a dudas
black
que finos! moooooolan!
pedro_fm
Que va, estos son muy profesionales. Si envían mal, es siempre por quedarse cortos (es decir, la reclamacion la haces tu como damnificado) Edito el post original porque me comentan que el PVP es de 1290.- EUROS (mas caro que lo que puse aun!!!)
Usuario desconocido
A ver si tienes suerte y también tienes un 2x1 ;)
pedro_fm
si, para uno en casa es prohibitivo. pero si te dijese que mi mixer vale cerca de 300000 pelas de las de antes... pues eso :) que hay que seguir completando el ajuar a la altura del resto
Usuario desconocido
Yo lo ví el otro día y me quedé alucinado. Debe de estar bien trastear con uno de esos. Pero como capricho me sale caro :D